Re: Café con Vincas Esta noche he soñado contigo, alana!! Bueno.. y con todas un poquito. El caso es que andaba por unos jardines inmensos y preciosos e iba fijándome en todas las flores que os gustan a cada una, recogía las más bonitas y las prensaba para mandárloslas en tarjetas de felicitación de navidad. Es una pena que no pueda hacerlo realmente, pero hubiera sido un bonito detalle Para que veais que pienso en vosotras incluso durmiendo!!
Re: Café con Vincas Caramba Mizu, que sueño más guay, sólo con el hecho de dar el paseo por los jardines me bastaba, mirando los dias grises que vienen, ese sueño es una delicia!!! Hoy quisiera ahorcar al gato , se ha quedado fuera toda la noche y me ha tirado del ventanal las jardineritas con los cyclamenes, pensamientos y prímulas!!
Re: Café con Vincas Delilah!! me acaba de llegar el paquete, muchísimas gracias!!! Por cierto, la planta esta moradita, ¿cómo se llama? ¿es de interior?.. no se dónde ponerla Pobrecitas, que después de tanto tiempo han llegado flojitas. Voy a plantarlas y echarles un poquito de agua a ver si se reaniman Luego pongo fotos!!!
Re: Café con Vincas jajajajjaj alana.. jajajajaj cuando yo tenía gato en casa de mis padres tampoco podía tener plantas, se las comia todas o las tiraba, o les sacaba toda la tierra.. o se meaba en ellas. Vamos, pa matarlo. Y ahora que vivo sola y tengo la casa llena de plantas no me atrevo a meter un gato, y mira que me gustan.. pero tengo que elegir gato o planta, porque sino seguro que lo acabo mantando (seguramente acabaria quitando todas las plantas y quedándome con el gato, claro, igual que me pasó en casa de mis padres.. pero me cabrearía bastante con el )
Re: Café con Vincas Hola chicas , pues yo tengo un gato que tambien se come mis plantas he probado a comprar hierva de la ellos comen a ver si asi las deja en paz , de momento la costilla de adan ya ha roto una foja y al poto le tiene unas ganas......antes de ayer pusimos el arbol de navidad y de momento parece que le gusta mas , que las macetas , os pongo una foto
Re: Café con Vincas Qué lindo tu gato!! como me recuerda al mío! Era blanco también, pero tenía manchas a rallas naranjas y negras. A ver si encuentro alguna foto de él por ahí y os la subo. Y ¿Sabes qué?, que mejor que le guste el árbol y no las plantas.. que si se rompe se puede pegar, arreglar una planta es más complicado.
Re: Café con Vincas Alguna entiende de pensamientos?? No paro de mirar el balcón y veo mis pensamientos decaidos, pero la tierra está mojada, así que no me atrevo a regarlos. No se si es que les sentó mal la nevada de ayer y el frío.. pero se supone que son flores de invierno, ¿no?...
Re: Café con Vincas Ya te digo, Nuriya, yo digo que no tengo sitio pero no dejo de añadir nombres a mi "lista de plantas para conseguir", que a estas alturas ya tiene más nombres que la lista negra de la Inquisición Kona, yo nunca he comprado esos sobres de cactus de semillas... la verdad es que, en mi caso al menos, los sobres son una lotería: o te salen unas semillas estupendas, o no te germina ni una De todos modos, lo bueno que tienen es que (generalmente) son baratos, así que si la cosa no llega a buen puerto, tampoco se pierde tanto... si quieres intentarlo, por probar... aunque, eso sí, mejor que sea con buen tiempo, que el frío y los cactus ya se sabe que no se llevan muy bien. Yo de los tres que sembré sólo me han salido, de momento, dos ejemplares de la misma especie. Menos mal que guardé semillas por si acaso. Qué frío hace hoyyy!! Tanto que no he tenido reaños de levantarme esta mañana XD, pero no me libro de las clases de por la tarde ¡¡Besitos a tod@s!!
Re: Café con Vincas Siiii pon fotos de tu gata , los pensamientos se que son palantas de invierno pero no se si el que les caiga nieve.......... a ver si como tu duces hay alguien que entienda y te puedad ayudar , que tal van los trabajos????? hace falta que te busque mas imagenes de navidad ?????
Re: Café con Vincas ALANA:Yo si tubiera dinero tambien me pillaba una orki de cada .Son preciosas!!!Me encantan! (ayer se abrio una florecita y estaba embobada haber si la veia moverse ). MIZU:Hace muchisimos años que no tengo pensamientos (este año me ha dado por semillas y aun ni se si son malas hierbas o ya son los pensamientos,que creo que si) son de invierno,pero de nieve....no se si les molara mucho...... Y a todas! Como puede ser que esos bichos llamados gatos os tiren las plantas? o se las coman? mis padres viven en un chalet y en una epoca llegaron a tener 18 y ni las tocaban , y "la reina de la casa"(la bicha del avatar)si se subia a la estanteria a dormir,ni la tocaba, alguno si las ha podido tirar era cuando venian algunos de fuera y se pegaban . Por cierto la historia de carrefour es que mi madre se gasto una pasta (10 E) con 2 bulbos de "zantesdeschia flame" (cala roja) y me dio uno a mi (tengo blanca,amarilla,morada y rosa) y a ella tardo 2 años en salirle y a mi na de na.Y los bulbos de cualquier cosa comprados en otro sitio me han ido pa´lante asi que mala esperiencia en carrefour
Re: Café con Vincas Pues que suerte kona , de todas maneras intento tenerlas en alto , pero le da igual se busca las mañas para subirse donde haga falta y comerselas
Re: Café con Vincas Samarane, ya no me faltan más de navidad, gracias. Ando buscando alguno bonito de uvas o de copas de champán para ponerlas en fin de año, pero si no lo encuentro tampoco pasa nada.. nisiquiera se si tendré tiempo de hacerlo. Los trabajos del master me traen de cabeza... hay uno que me está llevando demasiaod tiempo y no me deja hacer los otros Pero bueno, ahí vamos. Y estoy cada vez más tentada de regar los pensamientos.. total.. la mala cara que ya tienen, si termino de ahogarlos.. pos yasta.. ¿no?
Re: Café con Vincas El mio es que en cuanto te dabas la vuelta ya se estaba comiendo la planta que fuera, lo mismo le daba un rosal, un ciclamen, un romero... tiene cojones. Y, si no, te las meaba y ya la tenías que tirar porque entre el olor y que le quemaba las raices.. pos no duraban mucho AY!!!!! con los bichos coño!! lo que se les quiere y el problema que dan!. Kona, yo creo que la cosa es que en casa de tus padres tenían sitio, patio, veian mundo.. no es lo mismo que un gato en un pisito, agarra la primera planta que ve.
Re: Café con Vincas Mizu si los riegas hazlo con agua templada , no los riegues con agua fria , pero si esta mojada la tierra.......... esperate sino un poco aunque se hayan helado las hoja y las flores pueden hechar brotes nuevos , si los ahogas ya no te daran na de na
Re: Café con Vincas La verdad mundo es que veian mundo,tanto que solo kedan 4 ,2 abuelitos de casi 10 años y 2 jovenzuelos,uno hijo de la perlita de la foto y otro adoptado por ella ,¡si es que mi chica era un cielete! Pobrecita. Haber antes estaba en el piso y le dejabas el transportin en el suelo y se metia ,lo primero que hacia cuando llegaba al chalet era una ensalada de cesped............... Creo que fue mas feliz cuando nos kedamos aki ....Dejo de habalr de ella que terminare llorando Aveces miro el olivo , la platanera , el nisperero , el campo.... creyendo que la voy a volver a ver ........ y eso no puede ser............