Re: Café con Vincas por fin llegaron! casi 1 semana han tardado... no me lo puedo creer... la morada es la gynura aurantiaca. esa es muy tragona y necesita buena luz, es de interior. es la que te decía que podias poner colgando y luego guiarla por el techo o las paredes. a que es una pasada el color? Kona, yo antes de las 2 fieras que tengo ahora tuve 1 mientras estuve viviendo sola. Era precioso, igualito que el gato de friskies solo que con los ojitos ambar. Era cariñoso como el solo, me lamía la naricita y se metía en mi cama para dormir conmigo, junto a mis pies o en la almoada junto a mi cabeza... se me murió a los 2 años por una infección y no supieron decirme exactamente como.. aun hay veces que me parece oirlo maullar y espero verlo corriendo por el pasillo son mis niños... la gente no entiende que realmente me duela tanto.. aun despues de 4 años...
Re: Café con Vincas El mio murío hace más de 9 años, Delilah, tuve que sacrificarlo por un tumor que no parábamos de operar y volvia a crecer, hasta que decidí que ya estaba bien de hacerlo sufrir, con todo el dolor de mi corazón. Y sigo acordándome de él, sigo sintiéndolo algunas noches subirse a mi cama, y hay veces que sueño con él y le pregunto dónde se ha metido todo este tiempo. Los animales duelen como si fueran de la familia. Bueno, y dejando el tema triste a un lado, la gynura es una pasada, le ha gustado hasta a mi costillo A ver si se recompone, que venía muy lacia y tristona, al igual que el coleo. Y no me extraña, después de 6 días metidas en un paquete sin luz ni agua.. vamos, ya les vale a los de correos!!. Está claro que no mando ni un paquete más hasta después de las fiestas, porque no llega ni una viva
Re: Café con Vincas La verdad, duele que no veas. Para mi , mi niña era una pasada ,pobrecita.Antes de casarme dormia conmigo ,ella "sabia" que yo no podia oirla y me lamia la nariz o me "daba masajes" en la espalda para que l me despertara y la dejara salir ha hacer pipi o caca. .Despues de casarme le costo muchisimo vivir sin mi ,no comia,(yo despues de los 15 dias de viaje de novios subia todos los dias a verla) y se apasaba los dias en la puerta de la habitacion ,maullando a saber que... Luego empezo a dormir con mi padre la siesta y asi poco a poco se fue "liberando " de mi. Yo no podia meterla dentro de un piso siendo que la veia jugar feliz alli en el campo.Un dia ( 13 dic.ayer un año)la note rara. la llevamos al veterianario y primero dijo que podia ser cancer , al final despues de muchisimas pruebas se descubrio que era pericarditis , em estos casos la supervivencia es de 30% ,pero ella estaba embarazada de 4 bebes y en ese caso era del 10%.El dia 17 dic. me llamo la veterinaria habia tenido una crisis que fuera corriendo si keria poder despedirme, estando con ellla sufrio otra y le dije a la veterinaria que por favor le ayudara, ya la tenia preparada.Me dolio mucho tomar esa decision ,pero sabia que no podia hacer nada, ecepto evitar que sufriera.(aun por verla y despedirme, le hice pasarlo mal 5 minutos) se fue y me dejo los 5 años que estubo a mi lado. Solo espero que supiera que la keria y que no puede verla morir , me dolia demasiado. . . Me encantan los gatos y solo se que a "mi mona" jamas la olvidare, me dio ella mas a mi que le pude yo dar a ella.
Re: Café con Vincas Madre mia que tristeza chicas , es una penita mu grande perder un amimal al que has querido tanto, no lo quiero ni pensar . Mi marido es un amante de los animales y si por el fuera estaria la parcela llena de perros y gatos abandonados , pero no puede ser los coges cariño y sufres por cada uno de ellos. A mi tambien me gustan pero con 2 perros , un gato y un canario es suficiente.
Re: Café con Vincas pues para no querer tantos.... a mi me encantan. yo como tu marido sama, me los traeria a todos. pero no puede ser. en casa con una gatita es suficiente.
Re: Café con Vincas Hola chicas, he visto que hablabais de vuestras mascotas, yo empecé por un gato y son quince gatas y un montón de gatos, que desde que a ellas las operé, ellos vienen y van. Un saco de pienso de 20 Kl, me dura 15 días, aparte del especial que compro para un macho que se llevó mi hija pensando que era una gatita y después de ponerle UVA de nombre, lo capó y al final decía que como se quedaba solo en el piso, que el pobre estaba mejor acompañado en mi casa y le compro la comida del Mercadona especial para capados. Pero se les quiere mucho
Re: Café con Vincas Entre Kona y Delilah me habéis hecho llorar, pues yo en un año he tenido que sacrificar a dos pastores alemanes que solo les faltaban hablar y.............. ya está bien de penas, nos quedaremos con los ratos buenos que hemos pasado y ellos han pasado con nosotros
Re: Café con Vincas que triston se ha quedado esto. venga..¿como estan vuestras plantas con el frio? las mias unas bien dando flores el hibiscus...que no se como puede...y otras estan tiesecitas como la mojama, yo creo que del frio.
Re: Café con Vincas pues yo creo que las mias entre que han notado de repente el frio y la falta de luz... no se que les pasará... la bella grande que me habian traido ha tirado algunos pendúnculos florales y está sacando algunas hojas nuevas... aunque las pierde por otro lado
Re: Café con Vincas mujer que se tiene que renovar. por una parte que esten en casa es mejor, no sienten tanto el frio ni el cambio de temperatura.
Re: Café con Vincas Mizu en el mensaje 1892 te pregunté por tus clases de baile, sigues, vas sola o con tu costillo?.
Re: Café con Vincas Buenas noches, chicas! Dicentra, lo pasé por alto, perdona. Pues iba sola, ya no voy no tengo tiempo Mi costillo decía que si yo queria que hacía el esfuerzo, pero sinceramente, yo iba a desahogarme del día y del estres, distraerme y hacer algo que me despejara.. no tenía ganas de tener que estar aguantándole la mala cara de aburrimiento y desgana y encima darle las gracias por hacerlo por mi.. mejor que se quede en casita que yo voy sola y vuelvo con las pilas cargadas. Bueno.. iba, que ya he dicho que ya no voy
Re: Café con Vincas Yo siempre he ido con el mío pero desde este verano, que se empezó a agobiar, dejo el curso pagado y todo y yo continué. El me acompaña a bailar los viernes, después de las clases lo recojo, vamos a comer algo y después, a tomar algo en la discoteca que doy las clases, con lo que nos reunimos con compañeros de clase y practicamos un poquito, espero que se le pase el bachecillo y retome las clases él también.
Re: Café con Vincas Lo que tiene el baile es que cuando te apetece, te sienta genial, pero cuando no... agobia bastante. Así que si, mejor que lo dejes que se le pase que ya volverá cuando tenga ganas. Por cierto, dicentra, te dije bastantes páginas más atrás que te he mandado poquita cosa porque en la época que estamos no me fio de que agarre nada, incluso dudo que agarre la vinca. Y no pude mandarte más semillas porque son todas las que dió, que la jodia se está haciendo de rogar.. y mira que tiene vainas, pero las tiene paradas y no maduran. En cuanto entre el buen tiempo de nuevo te mando más esquejitos para compensar esto