Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

  1. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Café con Vincas

    Mizu lo mejor de las clases, es las relaciones que tienes con los compañeros, las fiestas que se hacen. A nosotros para la noche de Año Nuevo, el profesor nos ha propuesto, que después de la uva nos veamos en la discoteca y hagamos una fiesta, por cierto el profesor viene de Sevilla donde tiene una academia de baile, se llama Antonio Bragelli
     
  2. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Café con Vincas

    No te preocupes por las semillas, con que esas germinen es suficiente y el esqueje yo no tiro la toalla que soy muy constante con mis plantas, ya te diré…
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Me suena el nombre de tu profe, me han hablado bien de él, pero no lo conozco.
    Yo quise ir al congreso de bachata que se hizo hará un par de semanas o tres en sevilla, pero me pillaba a la vuelta justo del curso de valencia y no se podían hacer tantas cosas, una pena :-?
    Total... yo a lo tonto ni pude ir tampoco a la cena de navidad que hicieron el finde pasado, tengo que hacer un hueco y pasarme aunque sea a saludar por la academia.

    Bueno niña, te dejo hasta mañana. Buenas noches!!
     
  4. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    NURIYA: que prefieres un cactus o un huevo? lo que tienen en comun es que los dos son duritos por fuera y blanditos por dentro.Pos yo zoi iguá :smile:.Como te van las trasdescantias?(espero que bien;) )
    MIZU:que hiciste al finnal con los pensamientos.?Yo "creo" que mis plantulinas de pensamientos van "bien" (si son lo que creo) uf... si en cas de mis padres tengo mas plantados por si las moscas....... y ahora me dio por los claveles de indias...... si ez que no pué zer.....
    Mis plantukis las pobre estan tiritando :-? Ya veremos.Por cierto como van las plantitas enviadas?.;)
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Pues mira, al final les eché una poca de agua .. y resultó, así que se ve que los jodíos no tenían suficiente con la que les cayó por la mañana y querían más... :meparto: :meparto:
    bueno, por lo menos los he recuperado y tienen buena pinta. :smile:
     
  6. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    yo he mirado haber si lo que me han salido son pensamientos ( en el concurso de pensamientos del foro) y parece que si haber.............
    Me alegro que esten bien ,la verdad es que son preciosos dan colorido y en si son muuuy bonitos ¡Me encantan! Pon fotitos!!!!!:icon_redface: .
    ;)
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    hola buenas......
    si kona ya veo.:happy: las tradescantias por ahora (y si el tiempo no lo impide) van bien. la peor es la lila. pero bueno, si no tira para primavera ya le dire a mizuchi que me mande :smile: (que morro tengo) :meparto:

    mizu, hay lo que trabajas. ahora no puedo entrar por la mañana y por la noche tampoco coincidimos. culpa mia, pero chica voy cansada y me entra un sueño.
    kona contigo tampoco coincido. espero que la semana que viene ya pueda pasarme por las mañanas.
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    buenas noches.
     
  9. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    hola xicas!!!! uy que tiempo mas rarito....... Esta mañana a las 8 el aire era sacabas la nariz por la ventana y el aire era frio pero sino habia aire hacia calor !.
    bueno yo ahora estoy repasandome el cuidado de las petunias .Es que hay que ver lo ke son las cosas.
    Cuando me compre los Jacintos mi madre se compro freesias y intercambiamos 2 jacintos (iban 12 en la bolsa) por 5 freesias (le iban 40 en la bolsa) bueno pues cuando plantamos los jacintos mi madre me dio la maceta y le puse 2 Jacintos y para que la maceta no se viera "vacia" le puse 3 freesias que ya estaban saliendo .Pues la maceta que me dio estaba lleniiiiita de semillas de petunia.Asi que..... ahora esta a rebosar la maceta .Y el otro dia le hice un clareo y pase 8 plantitas de petunia (las que menos posibilidades tenian) a botellas de pepsi partidas por la mitad y la otra mitad le hice "cortes" y le puse de capucha :meparto: asi como si fuera un invernadero:sirena: .Bueno pues ayer las vi y estan preciosas. Y habia pensado traermelas ya a casita ,pero no me recuerdo de los cuidados masi que por aki paro repasando "los deberes":meparto:
    NURIYA:Trankila que ya veras como las tradescantias purpureas te van bien ,la mia esta igual .Por cierto..... hay una igual pero verde y con pelitos ,por casualidad sabras cual es?:icon_redface: .
    Mi madre la tiene y todos los años se le hiela ,(de echa ya esta helada)y yo me sake un esqueje para mi pero no se...... :icon_redface:
    MIZU:En tulipanes te deje un "mensaje" preguntando como van tus "bulbos";)
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    hola, buenasss....
    kona, pues no . creo que no se cual me dices. ¿te refieres a purpurea por la de mizu? pues en verde... espera que alomejor...

    [​IMG]

    ¿esta? porque la pobre tiene una pinta....bueno, esta mañana he salido al balcon y la he visto chungas a mas de una. esta haciendo un frio.

    mizu me parece que esta estudiando. haber si termina pronto los examenes y descansa. pobre...le va a dar algo!
     
  11. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    BINGO!!!!!! a esa me refiero. Yo le pille una ramita a mi madre y no se ....cuando la mire el otro dia esta chuchurria .Pera.... voy a verla.....esta prieta.A mi madre todos los años le rebrota (se le hiela en invierno ,ya la tiene :icon_redface:) Lo que no se es el nombre....... Lo sabes?;) .
    (si mi madre se parece a ti: T.purpurea,T.zebrina, la que es verde la variegada y ademas la de los elitos que has puesto en la foto) ;)
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    me parecio que era esa. no nose el nombre. eso mizu. ella es experta en nombres, yo en coleccionarlas. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Bueno pues a coleccionar, yo a este paso como mi madre y tu.:smile: .
    ;)
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    ¿en que me parezco? ¿tambien le gustan las tradescantias? mira...:11risotada:
    me he pasado por tu rincon y he visto la foto de los bulvos. tienen buena pinta. el cactus de navidad esta precioso. la que hay debajo que se ve la flor ¿es ciclamen?
     
  15. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    :meparto: Si te pareces a mi madre,solo os diferencia una cosa ,mi madre no reconoce que le gustan ,pero digo yo.....Si no le gustan porke tiene tantas y se le rompe una ramita y la planta?? ayyyy anda que no reconocerlo....
    Gracias por pasarte ;) .Los cactus de navidad estan preciosos los 2 pena que no puede conseguir el blanco:-?.
    Ahora miro la foto ... pero sino es el ciclamen es el rosal mini.....:smile: .Pero pensanolo creo qie casi seguro que es el ciclamen(por el sitio donde esta puesto;)