Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y siguen sin gustarme, pero una vez al año... no hace daño, y si es la primera del año para felicitar y que nos traiga un buen año a todas, pues tan agusto que me quedo poniéndolo. ¿tú qué dices? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    de que?????
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Pues de eso.. de poner un dibujito, aunque no me gusten, para que nos traiga buen año a todas.
    Que es buena idea y yasta, ¿ o no? :meparto:
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    siiiiiiiiiiii! anda que por mi, ya los puedes poner a diario :meparto: :meparto:

    ¿te has traido muchas plantulinas?
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Pues ninguna.. fijate.
    Ha estado lloviendo tormenta todos los dias, no ha habido forma de salir a la calle para nada, así que no he podido ir a ver plantuquis a los viveros, y mira que estaba deseándolo... pero otra vez será.
    De todos modos también quería ver primero cuántas bajas encontraba al llegar a casa y ver qué tenía que reponer antes de decidirme por comprar nada, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me lo he encontrado todo estupendo.
    Bueno.. la dipladenia se ha quemado un poco con el viento, pero mañana le pegaré una poda interesante y la dejaré nueva :smile:
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    ¿tu tenias ganas de cactus de navidad? ¿o cuales eran las que querias?
     
  7. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Yo queria el cactus de navidad, que ya me mandaste el esquejito y ahí está todavía a ver si pilla o no..
    La poinsetia...
    una violeta africana...
    ....
    mmmm..
    mmm... otras, había unas cuantas más pero ahora no me acuerdo.
    A ver si hago repaso mientras me duermo y mañana te cuento :-?
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    asta mañana.
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    aproposito, cuenta con el cactus enrraizado. te gusta el ciclamen????
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Me gustan, pero me da miedo.
    Tuve dos ciclámenes preciosos, uno blanco y otro rosa fuerte, y no duraron nada :(
    ¿Tu sabes cuidarlos? a lo mejor no los puse donde deviera.. pero el caso es que en dos días ya no había forma de recuperarlos.. :-? no se qué les pasaría.

    Gracias por el cactus :smile:
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    el ciclamen quiere mucho sol, y mucha agua. a mi no me gustan porque los encuentro muy espesos. me gusta verlos pero no tenerlos.
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Pues si quieren sol, entonces como que no, porque no tengo más sitio en el balcón :meparto: :meparto:
    Yo que pensaba que tendría bajas estas fiestas y que tendría que reponer plantas, y las jodidas han aguantado de lujo.. bueno, excepto algunos esquejitos de geranios, pero como me mandaron muchos y alguno ha sobrevivido, yo creo que la jardinera va bien así.

    A ver si sale un poquito el sol y os saco unas fotitos de las vincas.. que ya vereis las jodias como siguen, ni se han enterado todavía de que hace frío!!!
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    tus vincas es que estan tontas!!!! :meparto:
    haber si me entero, tu querias que se te murieran para reponer y cambiar de plantas ¿no? :meparto: :meparto: :meparto: ¡mira que eres!:meparto:
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    jjajaja pues mira.. yo esperaba que se murieran con el frio, poner plantas de invierno y luego en primavera que se murieran las de invierno y volvieran a salir las vincas, que tiene que esta toda la jardinera llena de semillas, como no paran de tirar las jodias.. seguro que salen solas.
    Pero me parece a mi que me va a tocar arrancaar plantas en primavera cuando empiecen a salir.
    y, por supuesto, me olvido de poner plantas de invierno en esa jardinera... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    pues las vincas que te sobren, o lo que no quieras...ya sabes.:meparto: soy imposible.