Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: Café con Vincas

Yo ayer estuve a punto de comprar uno, pero no me fiaba de que fuera porque por aquí lo llaman pluma de santa teresita y a mi eso no me sonaba de nada :11risotada: así que lo dejé para la semana que viene a ver si me quedo con cómo es y no me equivoco..
    También estuve a punto de comprar un helecho rarísimo que no había visto nunca, de un color verde ceniza precioso, pero tenía los frondes muy grandes y no tengo dónde poner algo de esas dimensiones, le dije al vendedor que a ver si me lo encontraba más chiquito, que ya me encargo yo de que no crezca mucho :meparto: Me quedé con las ganas de saber el nombre pero él tampoco lo sabía.... desde luego, no entiendo que alguien comercie con cosas que no conoce, no me lo explicaré jamás.

nuriya, que te cunda el paseo, yo me pondré a estudiar que ya está bien de vaguear (aunque llevo tol día haciendo cosas.. pero nada relacionado con el curso :11risotada: )

Delilah, lo dicho, que te lo pases bien en la boda y cuidado con los excesos!! :11risotada:

dicentra, Astartet, ¿dónde os meteis!!!??.
    dicentra, a ver si vas mejorando, que los resfriados son muy malos en esta época.
    Astartet, seguramente mañana pueda ponerte fotos de mis capullos de clavellinas listos, que ya hoy he estado echando un ojo y parece que algunos están a punto ! :5-okey:

Y los demás, ¿dónde andais? Yiyembo, margarbra, anadetelum y compañiaaa!!!

2. Mizu

Chicas!!!
    Estaba superaburrida y pensando en cómo poner mi casa más verde y más apañá.. y se me ha ocurrido abrir un hilo sobre la decoración de interiores.
    El enlace está en mi firma pero os lo dejo aquí por si os quereis pasar a opinar o dejar fotos o pedir consejos, total.. aqui estamos todos para lo mismo :smile:

Iniciativa: Diseño de Interiores.

Ale, ale.. a ver si a la gente le gusta y juntamos fotitos monas y hacemos nuestras casas chulas chulas :meparto: :meparto:

(He editado el enlace al nuevo hilo, que lo cambié de sitio)

3. nuriya

nuriya

Mizuuuuuuu....bien por el hilo, ahora lo veo.
    queria decirte que esta no es la santa teresita, esa llevo tiempo detras, hay quien la llama asi pero no es la verdadera. santa teresa tiene las hojas largas sin hacer estas hojas pequeñas, son de una pieza. las flores no tienen nada que ver. las de santa teresa son enormes, solo duran dos dias pero son maravillas. en la peluqueria que voy me han dicho que otra clienta tiene y aquella señora me esta haciendo una para mi. hay que ganas de que me la de. cuando la tenga veras como es distinta, si encuentro alguna foto te la pongo. mira la tuve un tiempo una hoja que no me cogio se seco pero tengo la foto para que veas que es distinta.

pues no esta en mi fichero lo buscare.

4. Mizu

Pues genial, a ver si así me entero de cual es cual y no compro lo que no es, que me daría mucho corage comprar algo equivocado... sobre todo porque no entiendo que los mismos vendedores no sepan!!!, pero claro, a ellos lo que les interesa es vender y ya..

El nuevo hilo no tiene participación todavía, normal.. lo he abierto hace 10 minutos :meparto: pero espero que a la gente le guste y compartamos fotos de nuestros interiores y los mejoremos entre todos. :smile:

Aunque estoy pensando que quizás me he equivocado. Lo he abierto en el subforo de diseño de terrazas y balcones.. y me parece a mi que tenía que haberlo abierto en el de plantas de interior, estoy por mudarlo ahora que todavía es pequeñito.. ¿Tú qué dices?

5. Mizu

Ale, lo he cambiado y he editado el enlace en mi firma y en el post de arriba.

Te lo digo para que no te vuelvas loca buscando el nuevo :11risotada: :11risotada:

6. Mizu

Me voy a ver la tele y a disfrutar de no hacer nada hasta que me acueste, así que os veo mañana y me contais qué tal se presenta el lunes.
    Aquí es fiesta, así que no pienso levantarme hasta las 12 por lo menos...(luego siempre me levanto a las 9 como muy tarde porque no aguanto en la cama :meparto: :meparto: )

Hasta mañana!!!

7. Mizu

Pues no.. me he levantado a las 7.30 después de pasar una noche horrorosa y dar mil vueltas en la cama. :(
    Supongo que vosotras tendréis el día atareado hoy, yo intentaré hacer algo de provecho con las horas que tengo por delante sin nada que hacer, que por ser fiesta ni abren los bares ni leches..¡¡con lo bien que sienta darse un paseito y tomarse algo por ahí aprovechando que no hay estreses!!, de verdad que no entiendo este pueblo :-?

8. nuriya

nuriya

Hola, Mizu, aqui tambien es fiesta, creo que en toda España. gracias por avisarme del hilo, creo que as echo bien en cambiarlo. y esta noche que te ha pasado ? te mordian los ratones? jajajaja
    yo no tengo nada preparado para hoy. supongo que aprovechando que el centro comercial esta abierto nos daremos un paseo y chafardearemos por alli. todo el dia en casa no que luego me entra de to lo malo.
    espero que Alana este mejor de la gripe. y haber como le ha ido a Deli el bodorrio jajaj tiene mucho que contarnos..que no se escape, ahora estara descansando.
    bueno voy a ver como te va el hilo nuevo.
    y me tienes que esplicar como es eso de cambiar el hilo de sitio que yo no tengo ni idea. lo mismo que eso de repetir en un recuadro lo que otra a dicho.

9. nuriya

nuriya

ala ya te he dejado faena en el otro hilo dña. cocotera.

10. Re: Café con Vincas

¡¡¡BIEEEEEN, DÍA DE FIESTAAAAAAA!!! :smile: :smile:
    Aunque hubiera preferido que fuera mañana, que acabo a las nueve las clases, pero bueno, un día de fiesta es un día de fiesta, jeje.
    Yo no sé a qué lo voy a dedicar, de momento estoy viendo la Maratón de Carnaval de Sevilla, que lo están poniendo en Canal Sur, :11risotada:
    Igual me quedo tol día tiradota por el sofá como una perrángana, porque mañana lo voy a hechar de menos, :meparto:

11. nuriya

nuriya

pues bien echo astartet, los dias de fiesta son "pa no hacer na" jajaja
    bueno chicas pues yo me voy de bureo por hay, luego vengo y hacemos charleta buena.

12. Mizu

Juás, pues al final me dió bajona a eso de las 9 y decidí probar a echarme un poquito otra vez, y ¡acabo de despertarme!!! :11risotada:
    Menos mal que hoy no habia nada que hacer, porque si me llego a despertar a las 2,30 un día de clases me da algo, que en 10 minutos tendría que ducharme, comer y salir pitando pa clase que no llegaba :11risotada: :11risotada:
    Ale, ale, tendré que hacer algo bueno esta tarde para compensar la mañana "perdida".

13. Re: Café con Vincas

Genial, Mizu... las mías también tienen a dos o tres que deben estar ya a punto... aunque por otro lado, algunos capullos todavía están abriéndose.

14. Mizu

A mi también se me están abriendo algunos todavía, pero eso no tiene nada que ver, cada ramillete lleva su vida propia :11risotada: Aunque lo que me extraña es que las jodias sigan echando flores cuando se supone que tienen que empezar a entrar en reposo.... pero bueno, yo no me quejo! ;)

15. Mizu

Nuriya, te he hecho un minitutorial explicandote como se hacen las citas:

Si lo que quieres es usar ese texto para ponerlo en otro hilo, en vez de dar a Enviar Respuesta, lo que haces es copiar todo lo que hay entre las etiquetas y escribirlo en un nuevo mensaje en otro hilo.

A ver si yo me he explicado y tu me has entendido :meparto: :meparto: