Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Pues si. He ido al mercadillo a comprarme unas botas, luego nos hemos pasado por casa de unos familiares a saludar y al final nos hemos quedado a comer y al cafelito y poco más y nos quedamos a cenar también! :meparto: :meparto:
    total, que todo el día en la calle, que también apetece despejarse de vez en cuando. Lo malo es que con la tontería no he hecho nada de lo que tenía que hacer hoy :(
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    pues mejor, ya lo haras mañana fresquita como una rosa. que tu te pones cuando se acercan los examenes y te lo quieres comer todo junto. y eso agovia mucho.
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Un poco si.. pero es que no hay tiempo para llevar una casa por delante y un master, faltan horas en el día.
    Y un poco más y me traigo medio jardín de la prima de mi marido! tiene una barbaridad de plantas, y en cuanto hemos sacado el tema ya quería darme esquejes de todo y yo diciéndole que no tengo más sitio en casa!! :meparto: :meparto: Al final nos hemos puesto a hablar de punto y ganchillo y se le ha olvidado, menos mal! :meparto: :meparto:
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    hay que te mato!!! pues si tu no quieres reparte....! que yo me canse de las mias y lo que quiero ahora son aires nuevos.
    oye como se llaman las semillas que me mandaste que se me ha olvidado. ya las he sembrado. las margaritas moradas de samarane tambien. los crocus y lirio español que me mandaron 4 bulbos. por cierto le va a dar pena a sama no verte que lleva toda la semana detras de nosotras para darnos una charradeta. ¿sabes algo de kona? no ha vuelto a entrar.
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    De kona no se nada.
    Si samarane no tarda mucho, lo mismo me pilla despierta todavía.
    Las semillas que te mandé creo que eran de portulaca grandiflora.
    y no me he traido nada de casa de la prima porque ahora no es tiempo de que agarren los esquejes, pero en cuanto entre el buen tiempo no te preocupes que yo reparto.
    Por cierto, eso me recuerda que tiene muchas gitanillas y me ha preguntado por un producto para la mosca blanca, a ver si entra Delilah y me lo responde, que yo se que ella sabe de eso.
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    si deli es experta, no le sale nada porque los previene con confidor. de todas formas seguro que sabe como. hace dias que no entra tampoco. si parece que estais de acuerdo. mira la mia, es la unica que tengo de gitanilla.
    [​IMG]
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    si yo ya se que repartes...! si te lo he dicho de broma. ahora no tienes tiempo de esquejes.
    que pena que kona ya no entre. ¿no?
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    La verdad es que llevamos todas unos días muy desconectadas. Supongo que entre las fiestas y la vuelta a la rutina se nos ha ido un poco el tiempo de las manos y andamos todas atareadas. Yo espero volver a tener tiempo una vez que pasen los exámenes, que me gusta entrar a charlar un rato con vosotras y poneros fotitos de mis plantuquis :smile:
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    :meparto: :meparto: :meparto: y a nosotros que entres a charlar y nos pongas fotos de plantuquis :11risotada: bueno...que ya queda menos. los examenes acabaran pronto ¿no?
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    que no me has dicho nada de mi gitanilla. es de hace un par de dias la foto. y mira como esta.
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Los exámenes acaban el 20 de febrero!!! así que de pronto nada, me queda un mes de tensiones y estudio!! :meparto:
    No vi la foto, está preciosa con el frio que hace!! se parece a mis vincas, que siguen echando flores como locas... yo creo que no entendieron la diferencia entre verano e invierno :meparto: :meparto:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    :meparto: :meparto: si es que estas mas dormida que despierta! :11risotada: hay mi Mizu, estas cansadina.
    un basito de leche caliente y a dormir que estas peor que yo.
    y si que estan locas nuestras plantas :meparto: bueno como sus dueñas :meparto:
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    mira si estas dormida que no me has reñido por el avatar :meparto: yo que te estaba esperando para que me echaras la bronca y ni me has visto
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    jajajaj si te he visto el avatar, pero como no paras de cambiar.. ¿para qué te voy a reñir ni na? :meparto:
    No estaba dormida, estaba arreglando el ciclamen, que algunas hojas habían quedado maltrechas con el envio y las estaba recortando.
    Esta mañana le puse un cacharrito con agua debajo de la maceta y se ha hartado de beber, ahora está precioso :smile:
     
  15. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Bueno, chica, me voy a ver una peli y a la cama. Te veo mañana!!