Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: Café con Vincas

No pasa nada, Divina. Tu a lo que puedas. Aunque este hilo tampoco se mueve mucho, es mas bien tranquilito.. o por lo menos ahora que todavia no hay muchas vincas... ya veremos mas adelante :smile:
    De todos modos, muchas gracias por pasarte!! :5-okey:

2. nuriya

nuriya

Bueno, tu lo has dicho Mizu, ahora que no hay vincas, que en cuanto empecemos a tener nos juntaremos varias vinqueras y esto se pondra precioso de flores de vincas. :smile:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

A ver si a mi me salen de semillas, de todas formas si la veo me la compro:happy:

4. Mizu

Divina, cuando llegue a casa me di cuenta de que tenia que haberte pedido algun esquejito de vinca major, con lo bonitas que las tienes, por si mi esquejito no aguanta la entrada de las calores.

Pero bueno, si cae, ya te pedire un poquito :smile:

5. DIVINA

Sabes que te dije que lo que quisieras
    Aun estas a tiempo, si quieres cuando vayas para atras, entras solo hasta la puerta y te la doy, digo hasta la puerta, para qjue no te ponga pegas tu marido y no te entretengas:happy:

6. Mizu

jajajajajajajaja ok ok, pero tampoco hace falta.
    Solo digo que cai despues.
    Tambien las tienes preciosas, no quiero estropeartelas sin saber que mi vinca tira o no

7. DIVINA

A lo primero tarda en tirar, pero despues no veas
    Si te crece y quieres sacar mas, bueno tu lo sabras de sob ra, pero puedes hacer acodos, pones una macetita al lado, entierras un trozo bien en la tierrA y acabara echando raices, es que si me descuido enraizan hasta en el suelo

8. Mizu

jajajaa okis
    entonces ya vere si tira o no y la reproducire por acodos :smile:

9. Re: Café con Vincas

Hola Mizu, puede que sí les falte sol a mis vincas, porque, aunque sus flores están bonitas, las tres plantitas que tengo en el macetero se están alargando, con muy poca frondosidad, o,......... es que les falta humedad atmosferica?

Las que cuidé en la playa este verano , yo las tenía en la sala de baño , y, aunque no les daba el sol directo, tenían luminosidad y muuucha humedad, tanto por el clima de la playa , como por el hecho de estar en la sala de baño, y, estaban muy frondosas, con muchas hojas.

Por qué se están alargando , entonces mis vincas. Un saludo afectuoso para ti:corazonverde:

10. Mizu

Cuando las plantas se alargan es porque buscan luz, fundamentalmente. Tambien les pasa con exceso de potasio en el suelo.. pero eso es raro a menos que te pases abonando.
    Vamos, que yo voto por que quieren un poco mas de luz.

11. Re: Café con Vincas

Gracias por aclarar mis dudas.........hoy mismo las cambié de lugar, donde les llega el sol filtrado por un abeto, que tengo en el medio de mi jardín.
    Mis saludos para tí Mizu:happy:

12. Mizu

De nada, patricia. Aquí estamos para ayudar en lo que podamos, y si no podemos, ya buscaremos por ahí para resolverlo :smile:

Un saludo y que vaya bien tu plantita!!

13. nuriya

nuriya

Voy a poner mi vinca mayor, asi alegramos esto un poquito mas
    no se si este año tendra flores, pero esta saliendo muy bonita. haber si pronto podemos poner muchas.

14. Mizu

Sigo diciendo que la tuya está preciosa.
    Voy a tener que cambiar la mia, que le de más el solecito o algo, porque la mia crece pero más despacito :-?

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

hola chicas!

Nuri, esa que se ve en la foto al lado de la vinca, es la aguileña?