Re: Café con Vincas jajajajajja, qué barabaridad, Astartet!! Yo quiero una panorámica de tu patio, tiene que estar repletito de plantas por todos sitios!! Creo que ya pregunté, pero no se dónde.. ¿hay bulbos de interior?
Re: Café con Vincas Mizu, a ver si mañana me acuerdo y le hago unas fotos a la colección completa, y una panorámica desde lo alto de la terracita del piso de arriba
Re: Café con Vincas ni egoista ni egocentrica, eres tonta y ya... pero tu para que quieres ser todo eso.
Re: Café con Vincas Uis.. ¿para qué te enseñaría yo a hacer las citas? Y gracias por el cumplido, eh!!
Re: Café con Vincas ya e vueltooooooooo oye srta. maestra, tu que eres mu lista y sabes de to. si ahora dejo esta pagina abierta porque supongo contestaras, yo no veo que contestes. tengo que salirme y volver a entrar para ver lo nuevo, por eso estoy siempre dando vueltas, para hacer tiempo. ¿eso es que yo no he activado algo o es mi ordenador? ¿me he esplicao?
Re: Café con Vincas parece que te has ido a dormir, si no es asi seguire por aqui aun un rato. Que tengas un buen fin de semana.
Re: Café con Vincas Estaba aburrida y me fui a dar una vuelta. Si dejas la página abierta no se actualiza sola, tienes que darle a F5 si quieres que refresque para ver si hay mensajes nuevos. Yo lo que hago es ir siempre a Panel de Control para ver los hilos en los que ha habido respuesta después de mi. Así que escribo aquí. Panel de control. Entro en un hilo con respuesta, escribo. Panel de control... etc.. así hasta que dejan de contestar en todos los hilos o me levanto del ordenador Me voy a ver una peli. No se si entraré luego, y si no.. hasta el domingo!! Que paseis buen finde!!!
Re: Café con Vincas Que disfrutes de la peli Mizu y seguramente yo también andaré un poco perdida este finde Espero que todas disfruteis y descanseis! Y no os olvideis de nuestras amigas verdes
Re: Café con Vincas Hola!!!, quisiera saber si existe la vinca amarilla, yo he llegado a tener alrededor de 70 tonalidades!!!!!, es increible, pero no he conseguido la amarilla, si alguien sabe donde hay porfavor me lo comunican. Saludos
Re: Café con Vincas Mizu: Las Amarillys, (Hippeastrum) son bulbosas que se dan muy bien en interior, además, son superlindas y exhuberantes!!! con unos pedazooooo e florrrr!!!
Re: Café con Vincas jiraldorovi, hay un forero que dijo en este hilo que tenía amarillas. Todas les pedimos semillas. Busca el post y mándale un mp si te interesa. Alana, gracias. Voy a buscar cuáles son.. aunque me parece que como sean las que yo digo me voy a quedar con las ganas, porque hay unas Amarilidaceas que su perfume me da dolor de cabeza, y ahora no recuerdo cuál era