Re: Café con Vincas si si, ya lo veo... ¿por qué no me salian antes? como coja al que está jugando con el foro le voy a dar pal pelo y le voy a poner a plancharme la montaña de ropa que hay encima de la cama de invitados.. por volvernos locas!!! Ale, voy a echarle un vistazo a tu lista
Re: Café con Vincas La crosandra qué tipo de planta es? ¿puedo tenerla en interior? ¿es parecida al geranio? ¿qué tamaño tiene? .. uis.. que de preguntas.. jajajjajaja El hibisco.. no se, porque tengo uno que no se si sobrevivirá al invierno. Si no aguanta ya te pido esquejito del tuyo. Y el cactus, cuando tu veas que tiene buen tamaño.. pues te acuerdas de mi y yastá (aquí les han subido el precio.. uno de 4 dedos de alto vale 6€, ni de coña me lo compro por mucho que me guste) jmmmmm ?
Re: Café con Vincas Las bugambillas me encantan, pero no me aguantan en el balcón De semillas no quiero nada, que luego no quieren tirar para adelante en el semillero y me da mucha pena ver pachurrarse las plantulitas. El manto del rey podría venirme muy bien para tapizar las jardineras colgantes entre que crecen los geranios que me van a mandar Delilah y alana.. Pues si, yo creo que lo querría todo, pero me quedo con el manto del rey, y dejo en espera el hibisco, a ver qué pasa con el mío. Y la crosanda.. pues según me digas ahora.
Re: Café con Vincas jmmm pues si es de exterior me parece que me voy a quedar con las ganas, porque mi balcón está overbooking y no hay manera de meter una planta más como no sea en las jardineras colgantes por fuera... Ya verás, yo que quería tener el balcón despejadito para poder asomarme y lo tengo tomado por plantas de todas clases Pero, ¿sabes qué?, que me encanta verlo tan lleno de vida y de colores aunque no pueda asomarme a ver a las viejas pasar
Re: Café con Vincas las que estan detras de la crosandra se me fueron ya lo digo por el coleo que no te enamores que ya se murio
Re: Café con Vincas a las viejas..solo hay viejas en el pueblo, que esajera eres. mandane un mp contu direccion que si no no te mando na
Re: Café con Vincas de semillas te queria mandar de mimosa sensitiva, que al tocarla las hojas se encojen y esa tambien te sirve de casa, si no te atreves espera que me estan empezando a salir y luego te mando como tu prefieras.
Re: Café con Vincas voy voy voy.. ¿quien era la que estaba sacando semilleros de coleos? Voy a saquearla un poco..
Re: Café con Vincas jajajjaja no no.. si yo con uno me conformo, que no tengo sitio pero me quedé con antojo cuando lo ví en el mercadillo. Había de colores rarísimos, pero no me gustó el aspecto general que tenían las macetas.. así que preferí pasar un poco del tema, pero me quedé con las ganaaass!!!