Re: Café con Vincas puedes pasarte cuando kieras por aki, No es mala fama lo de la violeta ,eso jamas, es una planta preciosa (me encantan las azules) que me encanta yo por ejemplo tenia un pincelito para las hojitas asi la podia limpiar sin dañarla, la planta es muy agradecida casi siempre me tenia flor (cosa que hay otras que casi nunca me da flor) pero no me gusta que se me mueran y mas como la mia que ya llevaba 2 años conmigo. Un saludo Ah aki una foto recien echa a mi vinca ayer le kita 2-3 ramitas que rozaban el suelo y asi evito (en lo posible) tener que hacerle poda drastica ahora cara al invierno
Re: Café con Vincas Mizu: como haces para que salgan tus post abajo , ? Te sirvieron los hoteles?. Un saludo
Re: Café con Vincas Ole esa vinca!!! Yo estoy temiendo por las mías cada vez más, aunque parece que ellas ni se enteran del frío... veremos a ver si aguantan el invierno. Lo de podarla viene siendo buena idea también, pero estoy esperando a que maduren las vainas para mandarle semillas a dicentra y no quiero cortar vainas viejas, así que habrá que esperar un poco
Re: Café con Vincas No entiendo tu pregunta.. ¿Cómo hago para que salgan mis posts, donde? icon_question:
Re: Café con Vincas abajo, donde poner mi rincon preferido...... abajo pone lo de cefe con vincas , diseño de interiores,.......... como lo haces para que salgan? Esa es la pregunta.
Re: Café con Vincas Pues si te esperas un segundo, te hago un pequeño manualillo.. que me explico mejor con imágenes que con palabras. Pero mientras tanto te digo que se hace en el panel de control, editar firma, y metes el enlace al hilo que quieras, luego le cambias el nombre para que en vez de salir la url salga el nombre del hilo... Como digo, ahora te lo explico en imágenes
Re: Café con Vincas Pues si te esperas un segundo, te hago un pequeño manualillo.. que me explico mejor con imágenes que con palabras. Pero mientras tanto te digo que se hace en el panel de control, editar firma, y metes el enlace al hilo que quieras, luego le cambias el nombre para que en vez de salir la url salga el nombre del hilo... Como digo, ahora te lo explico en imágenes
Re: Café con Vincas Dios mio, no se que le pasa a esto hoy que me repite todos los mensajes!!! Bueno, me lio con el tutorial xDD
Re: Café con Vincas A ver.. si es fácil. Voy a ver si consigo ponerlo "una sola vez" y no vuelve a salirme repetido el mensaje... Algunas imágenes se ven pequeñitas, pero si les das click las verás más grandes. Está muy facilito de seguir.. vamos, creo yo 1º Te vas al hilo que quieres meter en tu firma y copias la dirección principal, es decir, la del primer post del hilo. 2º Te vas a Panel de control y allí le das a Editar firma 3º Le das a Insertar enlace, te sale una ventanita pidiéndote la url que quieres insertar.. pues ahí pegas la dirección que copiaste antes, y le das a Aceptar. 4º Ahora viene el paso gracioso. Como verás, en la ventanita de la firma ahora te ha quedado pegada la url y una de las partes se ha quedado señalada en azúl. Esa parte puedes cambiarla y poner ahí el nombre del hilo al que se dirige, y así queda más bonita la firma. Si no haces eso, no pasa nada, solo que en la firma se verá la url en vez del nombre del hilo, y queda más feote. Luego le das a Guardar firma y listos
Re: Café con Vincas jajajajaja con lo sencillo que es (explicandolo tu,claro) y aun me ekivoco Haber que sale ahora....... He incluido tus crocus en el nombre Un saludo
Re: Café con Vincas jajajajaja con lo sencillo que es (explicandolo tu,claro) y aun me ekivoco Haber que sale ahora....... He incluido tus crocus en el nombre Un saludo