Re: Café con Vincas EEEhhhh!!! que yo también quería plantitas, la major variegada, que no se olvide Ayer no pude entrar en todo el día, este finde ando de visita en casa de mis padres y no queda bien pasar de ellos para entrar en el foro, he entrado ahora que todavía están durmiendo Mañana volveré a mi ritmo normal de entrada a vigilaros, que si no, os desmadráis Astartet, bienvenida al hilo!!!! me ha resultado curiosa la plantita esa,que me vendría muy bien en mi balcón congelado en invierno Un saludo a todas!!
Re: Café con Vincas Hola gente! parece que hoy esta la cosa paradita, haber si nos vamos depertando, yo hoy no saldre asta la tarde un rato y por obligacion bueno pues venga, y tu Mizu vigilanos que nosotros te vigilamos a ti
Re: Café con Vincas Si es que los domingos son para descansar.... y yo llevo toda la mañana en la calle dando vueltaaass!!!! Ale, ale, a ver si llega el lunes y vuelvo a mi vida de diario con mis plantias y mis quehaceres y mi aburrimiento Hoy he visto un montón de plantas en los chinos, y yo me las quería comprar todas!!!! pero como compre una plantita más.. voy a tener que salirme yo de casa aunque creo que eso nos pasa a casi todos los que no tenemos jardín grande, yo me tengo que apañar con mi balconcito, mi lavadero y alguna repisa en el salón... Bueno, llegarán tiempos mejores y tendré una casa chiquitita rodeada de jardín enooooooorme lleno de plantas (la casa chiquitita para no tener que limpiar mucho )
Re: Café con Vincas Hola Mizu no te preocupes que tendrás tu vinca mayor, he buscado entre los helechos y sí he encontrado alguna que otra vinca mayor variegada, esta es
Re: Café con Vincas Vaya por fin esto despierta, uf! que aburrimiento tenia ya en mi cuerpo. Mizu, eres de las mias, pequeña la casa y grande el patio per! hay lo que hay, bueno el piso no es grande pero da su faena...jo que si la da. El balcon pues no es que sea pequeño, pero entre vivis y plantas y algo que no sabe una donde meter pues ya no se cabe. Pero bueno que achuchando se coje . Mira Dicentra ya te agrega. Dicentra, que es muy chula, yo soy muy inesperta y solo conozco la vinca normal...una...que tiene mucho que aprender. Mizu no compres de los chinos, que yo he comprado y lo unico que he consegido es que se me llenasen todas de las plagas que traen. Lo malo es resistirse cuesta mucho
Re: Café con Vincas Pues eso he hecho, resistirme y no traerme los macetones de Gardenias que tenían que se le iban a una los ojos detrás, no te puedes imaginar qué maravillas!! Nuriya, en el primer post de este hilo he puesto las vincas más comunes que hay, échale un ojo Ole ole!! dicentra!! me la pido!!
Re: Café con Vincas Ahora que yo llego vuelve a desaparecer la gente, parece que no coincidimos. Encima domingo.
Re: Café con Vincas nuriya: Los domingos hay poca movida, y quisiera participar más,pero....de café con vincas, tengo más café que vincas . Las mias ni siquiera han florecido y ya me está cayendo encima el otoño, que en La Rioja suele ser frio, parece que en esta ciudad, hay que hacer las siembras por lo menos tres meses antes de la fecha que dice el sobre de semillas.
Re: Café con Vincas jajajaja..Alana no te preocupes, se llama asi porque viene del hilo anterior de vincas, pero en absoluto es slo de vincas. Venga presentanos a tus plantitas y hablemos un rato si te apetece.
Re: Café con Vincas ¡¡Hola a tod@s!! Aquí estoy después de un maratón de chirigotas de Cádiz de 7 horas (en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla)... ¡¡Qué calor impresionante, pero qué bien me lo he pasao!! Así que hoy no he podido dedicar tiempo a mis plantas... parece que la Edelweiss no se ha puesto más pocha de lo que está, y eso que el día de hoy aquí en Sevilla ha sido caluroso con ganas (lo sé muy bien porque las siete horas de chirigotas han sido al aire libre -bueno, lo del "aire" hoy ha sido un decir - y sin un triste toldo, pa`habernos matao ) Mizu, yo también estoy deseando tener una casa con jardín (que tampoco tengo), recurro al patio interior... el balcón es tan pequeñito que con el aparato del aire acondicionado no cabe nada más. El patio es bien feo, y aparte lo tengo que compartir con mis padres, que no son muy de flores y prefieren darle otros usos al patio... como llenarlo de trastos Así que en mi patio se combinan mis bonitas (o al menos eso intento que sean) plantas, con el capazo de las herramientas de mi padre, los chismes de ir a la playa y esa silla rota que hay en todas las casas y que todos los padres llevan años diciendo que van a arreglar . Vamos, como que no es para exponerlo en un folleto de turismo por Andalucía, por mucho que una intente adecentarlo un poquillo. Por cierto, ayer fui con mi padre al Corte Inglés, para ver qué plantas tenían allí... iba con la firme intención de comprar SÓLO si tenían: clavel del poeta de un par de colores concretos, haworthia fasciata o Echinopsis Mirabilis... no había nada de esto, pero igual acabé comprando (bueno, haciendo comprar a mi padre) una plantita carnívora... si es que no me extraña que el pobre no quiera entrar en un vivero conmigo ni a tiros
Re: Café con Vincas Hay Astarlet, como bienes de animá con las chirigotas de la tacita de plata. me has echo reir con ganas con nla aventura del patio y la silla rota que hay que arreglar y nunca se arregla, cuanta razon tienes. Lo de ir por una cosa y salir con otra tienes razon, y lo de que no quieran entrar con nosotras a donde aya plantas tambien a mi me tiran del brazo para que me vaya para atras diciendome -¿pero donde las piensas meter, si ya no cabemos en el balcon?