Re: Café con Vincas Venga.. recuento yo: -Habitación del ordenador, vease salita o despacho: 1. Un poto. 2. Un cocotero. -Salón: 3. Un anturio. 4. Una zamioculcas. -Lavadero: 5. una Begonia rex. 6. Una dracena chiquitina que está a punto de extinguirse. 7. una Mussa acuminata (bananero). 8. un Spatiphylo. 9. una Hawortia mirabilis. 10. un poto. 11. perejiles que van en la maceta de la begonia.. -Habitación de invitados, vease invernadero y cuarto de la plancha mientras no hay invitados: 12. 6 semilleros de pensamientos. 13. 4 semilleros de cactus. 14. un esqueje de cactus de navidad. 15. 3 bulbos de crocus. -Balcón: (pffff.. ) 16. 3 Kalanchoe blossfeldiana. 17. un plectrantus enorme.. 18. una madreselva. 19. un Hibiscus siriacus. 20. una adelfa. 21. 5 bulbos de crocus en la maceta del hibisco. 22. 6 matas de lentejas en la maceta del hibisco. 23. 3 vincas. 24. 2 clavellinas. 25. una Dipladenia. 26. 5 bulbos de crocus en una jardinera con cesped. (el cesped cuenta? ) 27. un esqueje de manto del rey. 28. un Plectrantus orientalis (incienso) ... Veis?.. no son tantas!
Re: Café con Vincas uffffffff en el patio de luces 40 . 43 con los eskejes y la clivia Mi marido no pone problema si a el le gustan,(mi chico es un cielo ) La verdad porke se kejaran? si es verdad que todo lo hacemos nosotras y son bonitas Luego especifico nombres uqe tengo la comida al fuego
Re: Café con Vincas ha acabado muy rápido la Mizu, seguro que tenia el listado por ahí y le dio un copy.
Re: Café con Vincas jajajaja pues no tenía listado.. o eso creo, mi memoria no da para tanto Pero llevo bien la cuenta de mis plantitas, sobre todo de las que tengo en mente que dentro de na me darán problemas, tendré que cambiar por otras, o tendré que transplantar... como las del balcón, que no se cuáles me aguantarán los fríos que hace aquí a veces
Re: Café con Vincas pobrecitas, el frio es malo para muchas ponles un plastico tipo invernadero yo aveces hago eso
Re: Café con Vincas Si eso lo tengo calculado ya.. Pero aún así no se si será suficiente, me veo poniéndoles el calefactor a ellas y yo acurrucada con mantas en una esquinita!! El problema es que están en jardineras grandes que no caben en ningún sitio, si no, me las metía en la salita y listos.. iban a tener la misma luz pero sin pasar frío. Una pena vivir en un pisito chiquitín y no poder darle cobijo a las plantitas..
Re: Café con Vincas ¡¡Hola chic@s!! ¿¿Qué tal va todo por aquí?? Yo estoy un poco perdía, esto de las clases por la tarde me está matando y para colmo me he hecho adicta al café de máquina Hoy me ha llegado la haworthia que compré a Cireax Así que ya tengo una más para pelearse por el espacio cuando vaya creciendo También tengo dos nuevas rosas amarillas (es el rosal más prolífico de momento), un capullo a punto de abrirse en uno de mis senecios rowleyanus y otro en mis violetas (he visto que habláis de violetas por ahí atrás). Los caracoles están dando guerra, sobre todo a la campánula "dahurica"... ¡Esta pobre tiene el bajío! Primero se marchita porque necesita el platito con agua debajo, luego coje hongos y la tengo que "pelar" casi del todo, y ahora que estaba empezando a ponerse bonita, vienen los caracoles y le dejan otra vez cuatro hojas... a ver si las hojas pequeñas que trae sobreviven, porque vaya plan, estaba mejor en la tienda con el cucurucho de plástico llenándole todas las hojas de hongos...
Re: Café con Vincas 14 Bulbos (tulipanes,amarillis,narcisos,freesias,jacintos,muscari) 2 bonsais (carmona mio y olivo mi cuñada) 4 calas (blanca amarilla rosa y morada) 1 potos 1 kentia 1 Vinca rosa 1 Helecho nido ave 1 Helecho espada 1 planta del dinero 1 aloe vera con 4 hijuelos 2 aloes vera "grandes" 2 aloes veras "pkeños" 1 cica 1 ciclamen 1Hierbabuena 2Transdescatias 2 jardinera (7 suculentas y 5 cactus) 1 diefembaquia 1 tronco brasil 1 arbol jade (esqueje de vinca , eskeje coleo en casa mis padres y 1 clivia aun por sacar de tierra) Por fin!!!!! Alguna se me olvida seguro
Re: Café con Vincas Bueno ahora que mi marido esta ya apunto de venir me voy ha preparar la mesa que ha de comer rapidito. Si puedo me paso despues y sino pues Buen findeee.
Re: Café con Vincas Astartet!!! menos mal que apareces, te dábamos por perdida en la guerra!! Puse en alguna página que habrá quedado ya muy lejana una foto de mis clavellinas ya con las semillas a punto, para que vieras como se abren solas. Voy a buscarte el post y te pongo el enlace o la foto aquí otra vez.. si es que esto me deja, que está tonto perdío hoy el foro Kona21, me das miedo.. y mi marido que dice que tengo muchas plantas!! le voy a enseñar tu lista para que se caye y me deje comprar más plantitas
Re: Café con Vincas anda la otra, que la tuya es pequeña. Yo creo que se quejan por que si no "pa que estan"
Re: Café con Vincas jajajaja yo ya acabe de comer, me voy a recoger la ropa y a bajarme 3 plantitas que subi a que le dieran el solete nos vemos
Re: Café con Vincas Ya verás esta con tanto mover las plantas.. las traerá locas perdías!! Bueno, pues yo ando aprovechando los minutos que me quedan antes de irme a clases Esta noche os contaré lo cansadísima que vengo y las pocas ganas de na Astartet, como has desaparecido.. para la próxima te busco la foto, que ponerla ahora es pa na porque volverá a desaparecer entre hojas y hojas de chorradas