Re: Café con Vincas Yo estoy pensando en poner una barra de un lado a otro de la pared (como las barras para las cortinas) y poner ahí las plantitas colgantes, así hago un poco más de sitio
Re: Café con Vincas jajajajaja mira buena idea, colgarlas del techo jajaja Mizu asi que mañana recibire paquetito hay...que ilusion, yo tambien he enviado hoy el de samarane, la ampidistra yo creo que era Dicentra como dice Deli. Ahora vuelvo que con mi hijo se a venido una compañera de el cole para hacer un trabajo, y pobre hijo mio no le deja hacer deveres ni na, hay...
Re: Café con Vincas Nuriya estas atareada entonces , no he podido mandarte hoy el paquete , pero lo tengo todo preparado para que mañana salga zumbando para allá , con respecto al sitio ya le tengo a mi marido varios encargos de estanterias por que no me caben en el balcon , pero are sito seguro mientras
Re: Café con Vincas Hola samarane, te as puesto avatar, muy guapo el girasol. No te preocupes por el paquete, si mañana me llega el de mizu, pues pasado el tuyo, mas ilusion. Ya se a ido la criaturita. Me lo ha registrado todo, lo ha toqueteado todo...como una cria chica, solo que si fuera chica lo entenderia pero con 11 añazos pues como que.....menos mal que se a ido ya uf.
Re: Café con Vincas nuriy has leído el post ? mizu esta pidiendo una trandescantia a kona21 a lo visto es blanca
Re: Café con Vincas no donde en este mismo hilo? he tardado porque me he ido ha hacer la cena, que estan todos desesperaditos, ahora lo leo.
Re: Café con Vincas nuriya, parece que kona21 tiene una tradescantia con hojas albinas, dice que va a poner foto. Yo le he dicho que como la veas, seguro que se te antoja
Re: Café con Vincas Ya estoy cansadita en casa, que no es lo mismo. No se si meterme en la ducha, cenar, o tirarme en la cama sin pestañear siquiera..pfff!!!
Re: Café con Vincas jajajaja que fama me estais poniendo, como se la pido asi por las buenas y ya esta, jo que apuro. ya he leido que hoy no era dia de correr, mira tu que bien. fotos poner muchas fotos que a mi me encanta verlas, son todas tan bonitas. alana, semillas de pensamientos lilas, de las cosillas que me dijiste eso me gusto, pero no te preocupes si ya has hecho paquetes hoy pues otro dia. me voy a mirar la cena no se queme y ahora mismo vuelvo.
Re: Café con Vincas y eso mizu ? pues no tenias el día mas relajado? que cuñado mas tarea tenias es mañana?
Re: Café con Vincas Pues yo no se qué hacer de cenar.. estoy por decirle a mi marido cuando llegu que se haga un bocadillo de algo.. Estoy que no puedo con mi alma.. Y mañana tengo un día largo largo.. menos mal que me ha llegado una cita del médico que me anula media mañana, me la pasaré esperando en la consulta como una tonta... pero melo quita de andar corriendo por las calles, que me voy a sacar el master de correcaminos a este paso.
Re: Café con Vincas samarane, yo no paro, hija.. lo de tener el día relajado es entre comillas siempre, eso solo significa que tengo que hacer una cosa por vez, y no inventarme el tiempo para poder hacerlo todo. Hoy tenía toda la tarde de master, y luego clases de baile, así que vengo sudando y un poco asfixiada. No me ha sentado del todo bien bailar hoy..