Re: Café con Vincas jajajajaja y yo me canso de vivirlo!! Total, a ver qué me invento de cena que no tenga que trabajar mucho... Me voy a meter en la ducha entre que viene este y no, a versi me relajo un poco. Ahora os veo!!
Re: Café con Vincas pues ale, ya he venido Y creo que para cenar tendremos pizza.. a menos que se decida lo contrario ¿qué os contais vosotras de vuestro día? que aquí parece que la única que corre todo eltiempo soy yo!!! Eso no puede ser, somos mujeres activas, que se note!!
Re: Café con Vincas Samarane, acabo de acordarme que me preguntaste sobre el huerto virtual. Es un juego online. Se trata de sembrar un huertito, ir vendiendo las verduras en el mercado y conseguir dinero para mejorar el huerto y para comprar más productos que sembrar. Empiezas pudiendo cultivar solo dos verduras, y con el huerto lleno de maleza y piedras.. vas vendiendo, ganas dinero, limpias tu jardín... y conforme subes de niveles puedes ir sembrando más cositas. También hay que ir planificandose las plantaciones porque cada verdura tiene un tiempo diferente de cosecha. Por ejemplo, las zanahorias tardan 10 minutos, los tomates 2 horas y los pimientos 43 horas. Así que ya verás.. También tiene sus misiones en plan "Se va a celebrar un congreso de vegetarianos. Necesitamos 2000 zanahorias", y tu vas y te pones a sembrar zanahorias como una loca.. Cada misión te va dando puntos y regalos, aunque no son obligatorias. También, a partir de un cierto nivel, puedes formar parte de un gremio, y el gremio tiene sus ventajas porque tiene ventas más baratas y directas. Pero el fin del gremio es construir entre todos el "jardín maravilla", con 777.777 palmeras, que hay que ir plantando y donar a la causa. Los gremios suelen hacer concursos de diseño de huertos y otras cosas.. es entretenido. Tienes las opciones de ir desarrollando el fertilizante, para que tarden menos en crecer, o incluso investigar alguna verdura en particular, para que esa vaya más rápido..solo que en este juego todo cuesta muuucho dinero y hay que currárselo. Total, excepto al principio, que las cosas de siembra tardan poquito, conforme subes niveles es más un juego de planificarte y de pasarte un par de veces a ver como va, recoger y vender y volver a sembrar. Pasas el rato, vamos.. Si quieres pasarte, esta es la dirección: www.molehillempire.es Te registras y pruebas. Este era mi huerto hace un par de meses, que lo puse por aquí para que esta gente se animara pero ninguna quiso probar.
Re: Café con Vincas mizu, es que aqui eres tu la que mas corre y te cansas mucho, relajate mujer, que la vida no es solo correr, hay , bueno no, tenemos que aprender a disfrutar de la vida. en mejor o peor situacion, pero de todo hay que buscar la parte buena, que seguro que la hay. nunca hay que pensar que malo es esto, sino podria ser peor si... el baso nunca esta medio vacio, sino medio lleno, aunque sea de aire. jolin, que filosofica me he puesto...me doy susto yo misma jajaja pero creo que es verdad, lo complicado es encontrar como, pero lo tenemos que lograr todo el mundo. es la forma de disfrutar y sentir la felicidad. cuando se me pase lo de psicologia vuelvo.
Re: Café con Vincas jajajajajajjaja Parece mentira.. si tu ya sabes que yo siempre lo veo medio lleno!! Pero eso no quita que tenga que hacer mil cosas igualmente Yo hago lo que puedo, intento hacerlo todo.. pero si algo se queda atrás.. pues otro día será El caso es que soy así: si tengo cosas que hacer, hay que hacerlas cuanto antes!. No me gusta la gente que lo deja todo para otro día... al final nunca hacen nada Pero bueno, supongo que son maneras de ser y filosofías de vida; cada uno la vive como quiere y como la disfruta mejor. Me has pegado lo de filosofa.. Y creo que me voy a ir yendo a la cama ya mismoooo que pa luego es tarde
Re: Café con Vincas Madre mia! aqui uno deja de leer media tarde y cuando regresa no sabe una ni por donde se quedó!!! Nuriya, mándame un MP con tu dirección, please!
Re: Café con Vincas jajajjajaja alana!! te dio tiempo de ir a correos al final o no? Que pobrecita las prisas que llevabas esta mañana y ya eran la una!!
Re: Café con Vincas no me dió tiempo, tuve que dejarlas en el buzón, que lo tengo al lado de casa. Es que me gusta más dejarlo directamente en correos, de todas formas tengo que subir mañana porque no tengo sobre para tu sanseviera.
Re: Café con Vincas Vaya, bueno.. supongo entonces que eran cositas chicas las que mandabas. anda que yo llego a intentar meter el paquete en el buzón y todavía estoy empujando... Bueno, mi sanseviera sin prisas, eh! Que si no es mañana, es dentro de un mes.. yo puedo esperar
Re: Café con Vincas Esta mañana, justo cuando iba al colegio a buscar a los niños, me llegó un paquete. Madre mia qué grande!!! me lo mandó una chica del foro de orquideas, no me lo podia creer. Me mandó un dendrobium-phalaenopsis, con vara floral en crecimiento. Un oncidium que juro que estaba loquita por uno, y más cuando vi el programa de bricomanía de Leroy Merlin, como hacían un transplante de uno en un jarrón precioso. y Una ludisia discolor, esa orquidea que te decia que tiene unas hojas preciosas, brillantes y aterciopeladas de color oscuro con lineas rojo intenso. Mañana pongo fotos!
Re: Café con Vincas si te vas a dormir mizu, buenas noches, mañana a otra cosa, que yo hoy estoy de un tonton.. alana ahora te lo mando.
Re: Café con Vincas Eso eso, fotos!! Aquí todo hay que ilustrarlo convenientemente, que no vale dejarnos solo con la miel en los labios, también hay que restregarla convenientemente!! Me alegro, chica, espero que las disfrutes una barbaridad