Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. kona21

kona21

Re: Café con Vincas

pero hay que pagar o no?
    Yo lo intente pero vi algo de dinero y lo deje:icon_redface:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

No no, a ver.. tienes la posibilidad de comprar unas monedas especiales llamadas coins con euros, a 10 coins por 3 euros, pero también se pueden conseguir en concursos y haciendo misiones, no hace falta pagar.
    Pero claro, quien quiere ir más rápido.. pues paga, esa es la cosa. Lo hacen para que piques y ganar dinero ellos..

Yo llevo ya unos meses jugando y no me he gastado un duro, ni pienso hacerlo vaya.. yo juego para divertirme, no para arruinarme!! :11risotada: :11risotada:

3. samarane

samarane

kona pues yo lo que he hecho a sido registrarme y ya esta luego sale el hermanito explicandote lo que hay que hacer y ala a sembrar

4. kona21

kona21

jajajaja ahhhhhhh vale.Es mas o menos como los brutos pero en vez de darse "yoyazos" plantar plantitas.... mola :smile:

5. Mizu

Bueno, aquí vienen mis esquejitos :smile:

Verbena de samarane.

Begonia semperflorens
    de samarane

Cactus de navidad de nuriya.

Tradescantia zebrina, dalias y portulaca de samarane.
    Que tienen una pinta rara las pobres, llegaron regular. A ver si cogen y se animan.

manto del rey de nuriya.

Y esto es mi Plectrantus orientalis con su ramita albina, que queda muy graciosa.
    Así que si a las que os he mandado esquejito, empieza a echaros ramitas blancas, no os preocupeis, que la madre ya es así :smile:

6. nuriya

nuriya

estan preciosas Kona, si me pudieras mandar unas ramitas te lo agradeceria, sobre todo la de la primera foto, esa es la que llevo buscando desde hace mucho esa especie. La otra tambien es preciosa, la rara que tu dices pero esa aun es pequeña para que me puedas mandar, con la verde me conformaria. Si te va bien mandarlas me lo dices y te mando un mp con la dirección. Por supuesto si yo tengo algo que es de tu agrado, pide por esa boca y tus deseos seran concedidos. Por si no sabes cuales son o no te acuerdas te refresco la memoria:
    hibiscus en color: blanco,amarillo pastel, naranja.
    bugambillia en color rosa
    cactus de navidad, las flores son rositas
    y lo que yo llamo manto del rey, el nombre nunca lo recuerdo, es esta

esa foto es de primavera esta mucho mas grande y
    jade

tu diras

7. Mizu

samarane.. y kona21, si estais jugando y os interesa hacer contratos de verduras y tal para vender y comprar a buen precio, mandadme un mp con vuestro nombre de jardín y ya os mando un mensaje por el juego o algo :smile:
    Que las cosas en el mercado se ponen carísimas y eso no puede ser, no no no :11risotada: :11risotada:

8. nuriya

nuriya

anda que no habeis hablado na..mientras yo escribia. mira que con el huerto al final os enganchais todas...pues hay creo que no me pillareis!!!!!!
    mizu, anda con los esquejes, los de sama son bien grandotes. espero que todo prospere, si te falla algo avisa que mando mas.
    sama te llego ya el paquete, me dijeron que entre hoy y mañana, el de mizu no me ha llegado, y eso que estoy con la oreja pegada al timbre por si viene el cartero con mi paquetito.

9. nuriya

nuriya

mizu, la plectrantus sera el incienso ¿o es otra? ¿me as mandado de esa? es preciosa

10. kona21

kona21

y como mando eso?????
    Nunca lo he echo asi que me debereis decir como mandar esquejes:icon_redface:

11. Mizu

nuriya, el Plectrantus orientalis es el incienso, si. Y te lo he mandado porque me lo habías pedido, ¿no? :-? :smile:

12. Mizu

kona21, tu es que tienes los mensajes privados desactivados.. no pueden mandarte ni creo que puedas mandar. Entra en panel de control y activa el envio y recivo de mensajes privados para que podamos mandarte nuestras direcciones y tu mandarnos la tuya para los esquejitos.

Por otro lado.. lo de mandar esquejes.. pues simplemente buscas una cajita donde quepan bien, los acomodas para que no se estropeen demasiado y la llevas a correos :smile:

13. nuriya

nuriya

si mizu te lo pedi, que ya lo he mirado en la lista.
    kona, en una fiambrerita pequeña de esas que dan segun lo que compras, o en una bolsa de plastico, lo que se te ocurra. como eso es poca cosa en correos te venden unos sobres, hay de varias medidas de los que llevan burbujitas y por fuera plastificados. se puede escribir la direccion con boli, yo si es poca cosa lo hago asi. luego lo mando urgente para que llege antes y no se estropeen tanto los esquejes y llegan al dia siguiente, lo mas tarde al otro. puede costarte poco mas de 3 eu. otra cosa es que hagas una caja, osea paquete, cuando es mas cantidad de cosas, entonces si sale mas caro.
    pero las tradescantias lo puedes poner en sobres. ¿te atreves?

14. Mizu

Los paquetes te los cobran al peso, y como las plantas pesan poco.. note vayas a creer que cuesta más de 2-3 euros si lo mandas normal, un envío urgente ya se sube un poquito más. Todo depende de lo que mandes, claro.
    Como dice nuriya, si cabe en un sobre, pues mejor que mejor :smile:

Para habilitar los mensajes privados vete a:
    Panel de Control.
    Editar Opciones.

Se te abre un menú que pone 1º Sesión y privacidad (de esta pasa)
    Mensajería y notificaciones.
    Aquí, en la última opción te pone: Mensajería privada, y dentro de ella varias opciones.
    Debes marcar Habilitar mensajería privada y Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado.

Luego sigues bajando y ves más opciones.. ya haces lo que quieras con ellas.
    Lo importante es que abajo del tó pone Guardar Cambios.
    Pues guardas, y ale.. todo listo para intercambio de direcciones :11risotada:

15. nuriya

nuriya

Kona, avisa cuando este listo para darte la direccion, bueno si te decides a mandarlo. es muy facil, a mi tambien me parecia complicado y ahora ya es coser y cantar.:smile: