Re: Café con Vincas . Has acertado por las tarde no entro. Pero hoy habia kedado con una amiga asi que igual no puedo hacer ......... (eso que hago por las tardes)
Re: Café con Vincas ¡¡Qué graciosa tuuu!!! Bueno, por lo menos andas por aquí entre que termino de arreglar mi huerto y no y me voy a la cama a echarme una siestita.. si es que el perro de los coj... del vecino deja de ladrar. Es un perro-babucha de esos de abuela... y no veas el coñazo que da!!!
Re: Café con Vincas Haber mujer mi madre tiene la verde , "la mutante" ,la moradita (que es la zebrina) la purpurea y alguna mas La que tiene la mutacion albina es la ¿variegada?(vamos la verde con rayitas blancas) Por ciuerto ¿correos el sabado? Sera por alli porke por aki son mas perros....... Hay........ cuando se lo cuente a mi marido.......
Re: Café con Vincas Jajajajajajajajaaj Bueno es saber que por allí no hay correos el sábado para no mandarte paquetes los martes Si incluso en la mierda de pueblo que estoy yo hacen reparto los sabados!! Lo vuestro es de cárcel!! Si, la que tiene la mutación albina es la zebrina. Y yo me voy a la camita ya de ya, que se me va haciendo tarde. Hasta la nochea todas!! y a ti, hasta mañana
Re: Café con Vincas Bueno ahora si que me piro que mi amiga lo ke keria era kedar pa mañana a tomar un cafe. . La zebrina¿tiene rayitas moradas no? es que la mutante no las tiene Uff que lio. Hasta mañana.
Re: Café con Vincas Nuriya no me han llegado hoy tus plantas , pero seguro que mañana las tengo aqui hay que ganas que tengo , las tuyas las mande esta mañana a si que me han dicho que las tendras mañana por que por la tarde ahi reparten correo, y ahora mirar lo que me ha regalado mi marido hoy. estoy de contenta.... y tambien unas semillas de ave del paraiso , no sabreis decirme como se siembran y otra cosa la planta de la izquierda en una alegria de la casa???
Re: Café con Vincas Samarane, cambiame el marido!!! A mi no me regala plantitas nunca Menos mal que me las compro yo sin que nadie me tenga que decir nada, que si no... apañá iba!! Ole las macetas bonitas, si señor!! Te mando un mensajito a tu jardín, samarane, para que sepas quien soy y ya hacemos negocios cuando quieras
Re: Café con Vincas Hola chicas!! ya he vuelto, que jartura de andar, estoy engota...me duelen los pieses y casi todo el resto...esta tarde me fui al centro comercial, tenia que cambiar un sueter del niño, cuando el a salido nos hemos ido al dentista, emos llegado hace un rato, si por momentos desaparezco es que estoy haciendo deberes yo tambien con el. samaraneasi que hoy no ha llegado...mecachis, jajaja te a pasado como a mi con mizu, que despues de estar toda la mañana esperando al cartero lo unico que ha traido son facturas. mañana llegaran.(espero) pobre de ellos si no. konaque aqui el cartero tampoco trabaja los sabados, ahora te mando el mp
Re: Café con Vincas Joé, ahora me vais a decir que lo único bueno que tiene este pueblo es el servicio de correos los sábados? Pues anda que vamos apañados...
Re: Café con Vincas samaraneque se me olvidaba, ¡que marido mas apañao chica, al mio plantas..jamas..ramos si, y para san valentin orquideas pero no en maceta, y claro en san jordi la rosa. son preciosas, ahora que a mi no me preguntes nombres que yo..para eso... ¡mizu! te has despertao yaaaaaaaa....
Re: Café con Vincas jajajaajajajajajajajajaja Bueno, bueno.. tampoco echemos campanas al vuelo, que pa una cosa que tiene buena, tiene mil malas.. a ver si me sale trabajo fuera y me piro de aqui!!! Así que haciendo deberes.. yo debería hacerlos también, pero los míos! que estoy de floja hoy con esto del resfriado... pfff!!