Re: Café con Vincas y que haces con tu churrin ¿lo dejas hay solo? pobre!!!!! porque si quieres irte echa solicitudes en Barcelona jajajaja hombre..asi no estaras sola jajajaj y aqui hay tiendas que no tienen ropa de viejas ah!!! y zapaterias jajajaja
Re: Café con Vincas jajajajajajjajajajajajajajaja Yo creo que mi churrín está de esto más harto que yo si cabe.. así que como yo consiga algo bueno fuera, me parece que ni nos lo pensamos!!!
Re: Café con Vincas jajajaja y tú para qué me quieres tan cerca!!!!??? Mira que luego te vas a arrepentir!!
Re: Café con Vincas jajajajajajajajajajaj na na.. eso que se dice siempre... Si en el fondo soy buena y todo.. con mis cositas, como todo el mundo, pero se me lleva bien.. o eso creo. De momento me va bien. Pero de todos modos, descuida que ya me pasaré por Barcelona una de estas vacaciones, que llevamos tiempo diciendo que queremos ir de turismo. También queremos ver Galicia y toda la zona norte, así que algún día caeremos por allí y tomaremos aunque sea un cafelito, no?
Re: Café con Vincas jajajajaj baya par , pues nada mizu para barcelona con nuriya , que seguro que haceis bunas migas con lo que correis las dos de alla para aca , me alegro de que os gusten mis plantas , me las ha regalado por que si , que hoy ni es aniversario ni nada , es un encanto
Re: Café con Vincas Yo ando aquí con el braserito a ver si me caliento y dejo de tiritar. Se ve que he pillado buen resfriado, que ni tomando pastillorros se me baja el tembleque ni dejo de estornudar. Ya le dije a Kona también que voy a valencia en un par de semanas a hacer un cursillo, pero parece que ella es de un pueblito, así que no se si podremos vernos. :S
Re: Café con Vincas jjolines mizu pero que cabeza tienes que tener con tanto estodio impresionante, tienes alguna carrera????
Re: Café con Vincas esos sama son los regalos mas bonitos, los que no te esperas ¿verdad? mizu, si lo dices porque crees que eres rara nos podemos coger de la manita, porque mira que yo.... si bienes, cafe y lo que se tercie, faltaria mas!!!! pues no iva a tratar yo bien a mi mizurri. y a la que vengais..me lo decis y lo que apetezca pues eso, como reinas,vamos. si voy yo antes por hay, ya os aviso para quedar y vernos los caretos, haver lo guapas y buenas mozas que somos. jajajajaja vosotras claro porque lo que es yo ni guapa y menos buena moza jajajaja pero si en la cocina conmigo tiene que estar siempre la vanqueta jajajaja y no es broma
Re: Café con Vincas samarane, soy bióloga, pero no lo vayas diciendo por ahí que luego se creen que se de bichos y plantitas y eso.. y no no no..
Re: Café con Vincas sama, esta no es que tenga carrera, esta debe ser la decano jajajajaja pues no sabe na..
Re: Café con Vincas jajajajajaj qué exagerá que eres, por dios!!! Y buenas mozas somos todas, faltaría más!! cada una con su encanto personal, y al que no le guste, que no mire!
Re: Café con Vincas pues entonces que se estudia en biologia? yo es que soy un poco zoqueta como ya os habreis dado cuenta parece que hoy el muchacho no necesita ayuda, por depronto