Re: Café con Vincas Y eso acaba de recordarme, sin venir a cuento, que una de vosotras tenía un olivo pochillo, no? ¿quién era? ¿cómo va después de la poda y los mimos?
Re: Café con Vincas jejejejejeej, bueno mizu tu secreto esta bien guardado con migo no te preocupes, entonces nada de preguntas sobre bichos ni plantas no????????
Re: Café con Vincas no si eso ya lo hacen..no miran! bueno mi maridin si que mira, fijate que sigue enamorado de mi como el primer dia. y estuvimos 3 de novios y de casados 23. toma....ya
Re: Café con Vincas jajajajaa En biología se estudian plantas y bichos, basicamente.. También hay química, bioquímica, genética, microbiología, ecología y otras cosas relacionadas, pero realmente lo que más se trata son los temas vegetales y animales, tanto en fisiología como en características analíticas... vamos, un rollo que todavía no se cómo llegué a aprobar..
Re: Café con Vincas no que el mio esta hermoson, creo que es el unico que aguanta entero. habra que echar marcha a tras, pero me suena que era kona, el de su hermana el otro dia te pregunte por la pilistra, ¿no te habian mandado una?
Re: Café con Vincas Joé, 3 años de novios nada más? yo con eso ni me entero.. Lo mio fueron 8 años de noviazgo!!! También es verdad que si no nos casamos antes fue porque no se podía.. pero vamos, que poco más y hacemos las bodas de plata ennoviados
Re: Café con Vincas jajajajaja eso esta bien, las bodas de plata de novios y para celebrarlo vais y os casais jajajajaja
Re: Café con Vincas jajjajaj si yo estudio para no aburrirme!!! y para tener la cabeza ocupada. también es verdad que este año toca estudiar porque no encuentro trabajo tal y como está la cosa, así que no voy a perder el año en mi casa mirando las paredes, ¿no?, más vale seguir preparándose y el año que viene seré más competitiva porque tendré una triste línea más en mi currículum... Lo bueno es que hoy he hablado con una empresa en la que puede que tenga posibilidad de trabajo cuando acabe el master... a ver si es verdad!!
Re: Café con Vincas enhora buena nuriya yo estube 2 de novios y uno de ellos mi marido se lo paso en la mili, jejejejej a si que ...... nurilla que sio mujer veras como si tienes suerte en cuanto termines el master sino antes,
Re: Café con Vincas Esperemos, esperemos.. que está la cosa muy jodida y yo en mi casa no me puedo quedar. Soy una mujer activa y necesito marcha!!!
Re: Café con Vincas felicidades a ti tambien delilah , para que luego digan que los marimonios de hoy en dia no aguantan na , pues de eso nada que si que las hay que estan en lo bueno y en lo malo
Re: Café con Vincas si lo bueno de todo es que no estamos casados... yo creo que llegamos a casarnos y ahí... puff... se acaba to