Re: Café con Vincas jajajajajjajajaja entonces enhorabuena doble, que tienes lo bueno del matrimonio sin lo malo de las bodas.. qué no veas como me arrepiento yo de la mia.. Si lo llego a saber, ni ceremonia ni papeples ni leche!!!
Re: Café con Vincas Es que ni él ni yo somos de los papelorios del matrimonio, si estamos bien juntos, es lo que necesitamos y ya está
Re: Café con Vincas jajajajaja deli, porque pufff, ¿sera lo mismo no? jajajaja nos tenemos que felicitar a nosotras por seguir, y a ellos por aguantarnos con plantas incluidas jajajaja mizu ¿el trabajillo es en el mismo "bendito" pueblo? porque mandaria...
Re: Café con Vincas yo tambien me voy a la cena que ya ha llegado mi hija y esta trae mas hambre... asta dendro de un ratito
Re: Café con Vincas Pues sobre ella hablaron no hace mucho, no se si fue entre alana y delilah... como siempre me lío con quien dice que... jajajaj Pero me parece que fueron ellas y que quedaron en conseguir alguno, no se.. a ver si aparecen y lo aclaran
Re: Café con Vincas si pues con lo poco que entran, deli entra dice algo y se larga, alana entra mas pero poco, debe de estar atareadilla. he entrado solo mientras se acababa de hacer la cena, me voy a cenar que ya toca, haber si cuando entre tenemos sorpresa y han entrado. aunque sea a saludar.
Re: Café con Vincas Si es un geranio... ahora me voy a ayudar al niño a que me haga unas tortitas y luego vuelvo chicas
Re: Café con Vincas hombre deli, haber si es verdad que estas un ratito por aqui...que te tendremos que poner pegamento para que te quedes aqui pegada jajajajaja bueno, pues ya he cenado, a los platos que les den, mañana sera otro dia. que estoy de comidas de platos, escoba, limpiacristales y el resto asta el mismisimo moño, y eso que no llevo. y haber si entra alguien y me dice que tiene bancouver..jo...yo tero de eso...
Re: Café con Vincas nuriya, pero a ti te queda algún rincón en tu casa? porque yo creo que voy a tener que empezar a empujar paredes para poder hacer huequecito...
Re: Café con Vincas Si son geranios, serán de exterior, ¿no?, ¿o existe algún geranio de interior? Porque eso si molaría.. jmmmm
Re: Café con Vincas Bueno, chicas mi resfriado y yo nos vamos a la cama. Os veo mañana entempranito por la mañana y, si no, luego a la noche. Hasta lueeeee!!!!