Re: Café con Vincas si de esterior, se que esta es un poco delicaducha, pero aqui en mi balcon frio no hace en invierno, le da el sol toda la mañana, y tiene un rincon para las mas frioleras que si yo me pongo me achicharro. ya me diran como va ¡ si la consigo! que yo sepa geranios de interior no hay, eso deli que es la esperta geranil, esta el master lo tiene en geranios jajajajajajajajajaj
Re: Café con Vincas la cuestión es que más que geranio es un pelargonium. Los pelargonium necesitan luz y exposición solar. Riego moderado. Hay que dejar que seque el sustrato antes de volver a regar e incluso soportan mejor la sequía que el exceso de humedad. Eso si, los pelargoniums no aguantan las heladas como harian los geranios de verdad, así que si en vuestra zona bajan mucho las temperaturas.... tendriais que pensar en protegerlos de alguna manera en invierno Lo malo que esas variedades no suelen llegar bien por aquí. Es posible que este año me haga con unas pocas variedades de la web de michiels.
Re: Café con Vincas que descanses guapa, y manda a tu resfriado hacer gargaras, haber si se larga. yo esperare, estare por aqui o por el otro a ver si entra deli y me cuenta algo. haber si mañana recibo tu paquete y el de samarene, y haber deli que dice del suyo, que estoy desesperaita, que ganas de que llegen.
Re: Café con Vincas ¿donde esta esa web? por aqui bajan pero no es un frio esajerado, y ya he comentado que el rincon del balcon es para las frioleras. y si no en casita junto a la ventana. dime donde esta esa web, y ¿el envio, como va? no quiero meterte prisa, solo curiosidad porque estoy impaciente, ya me conoces.
Re: Café con Vincas porque preguntas si se puede? si ya estas en casa, claro que hay alguien, estoy yo. creo que mizu esta peleandose con su resfriado. y deli no se si ya se ha ido, esta tampoco paraquieta
Re: Café con Vincas es que no sabia si estabas por aquí o estabas en el otro , porcierto ese genanio es precioso so lo consigues me apunto a un esquejito cuando te crezca jeje
Re: Café con Vincas pues los tiene Correos tavia jo con las ganas que tengo de verlos , ya tengo todo preparado para cuando lleguen
Re: Café con Vincas Esta es la web de michiels, tienen tanto fuchsias como pelargoniums. Ten cuidado que tienen muchísima variedad... no vaya a ser que quieras de más Michiels
Re: Café con Vincas madre delilah y yo no puedo verla mañana encuanto pueda entro , nuriya te fuistes a ver la página de michiels
Re: Café con Vincas Tengo más webs de pelargoniums y alguna más de fuchsias también aquí va otra web http://www.geraniumgallery.net/gallindex.asp
Re: Café con Vincas en ambas paginas puedes hacer pedidos, lo que pasa es que aún no es temporada, por eso quiero ahorrar un poco y más adelante podré hacer un pedido de geranios y fuchsias
Re: Café con Vincas genial pursblas guardare , porque tengo unas ganas de fucsias ....... y son muy caras??