Re: Café con Vincas En la de michiels tienes esquejes de fuchsias enraizados, creo que eran a 1.75€ cada esqueje... De todas maneras... si estas interesada en esquejes te recomiendo que entres a la AEF (asociación española de fuchsias) tienen fuchsias preciosas e impresionantes, un montón de información y videos y también cuando hacen las podas regalan esquejes a los integrantes de la asociación
Re: Café con Vincas pero te tienes que hacer socio no? he visto la página de AEF porque es una planta que me encanta y leo rodó lo que pillo sobre ellas ,pero difidiles de conseguir al menos por aquí donde yo vivo
Re: Café con Vincas Hola Nuriyay compañía, ese pelargonio lo tengo y me parece raro lo que dice Delilah de que no aguanta el frio, o este estaba acostumbrado, yo me hice de él en un viaje que hice a la alpujarra, paramos en una gasolinera de carretera y lo vi, como siempre que me enamora alguna planta, no me resisto a probar con un esqueje y me prendió, le hago la foto y la pongo, espera
Re: Café con Vincas dicentra tu eres de las mías , cuando voy con mi marido se pone...... pero me da igual ala yo a cortar
Re: Café con Vincas Buenas noches Dicentra! No digo que no aguante el frio, digo que los pelargoniums no aguantan bien las heladas como lo hacen los geraniums. Samarane, es posible que alguien te mande esquejitos sin ser socios, hay gente muy buena, pero si te haces socio desde luego tendrás esquejitos casi asegurados yo me hice socia porque son 15€ al año. Yo te mandaría esquejitos de los mios... pero es que no tengo ninguna plantita lo suficientemente grande aún
Re: Café con Vincas Delilah: Ya que te gusta mirar webs y me parece que tambien eres amante de las hoyas, te invito a dar un paseito por aqui: http://es.babelfish.yahoo.com/trans...//www.sitascorner.se/engindexhtm.htm&lp=en_es Yo me quedé con las babas colgando!!
Re: Café con Vincas no estoy aqui, aunque no mucho mas, estaba leyendo todo esto que hablabais. man ñana me metere en la de michiels, y echare un vistazo a las otras. deli, lo que cuesta el esqueje sera aparte de los gastos de envio, supongo. hola dicentra a ver que preciosidad nos enseñas.
Re: Café con Vincas hay alana que no te havia visto, si es que los hojos ya no ven mucho andan medio cerrados
Re: Café con Vincas Samarane: Ahí los tengo, que no se si esperar al 15 para repicar. Largos, flacos y tupidos, porque están muy juntitos. Nuriya: Pobrecita, vida mia, es que ya es hora de irnos a la camita. Hoy me toca dormir solita porque mi hijo se ha antojado de dormir con su papá y me ha destronado de mi lado de cama y no lo quiero quitar,porque como está malito anda muy ñoño. A ver si mañana amanece mejor.
Re: Café con Vincas Hola Alana! Ya me habia pasado por la pagina despues de que lo dejaras en uno de los hilos de hoyas (creo que fue) mu chula la pagina, pero mis ventanas no dan para tanto sin embargo no tiene algunas variedades que me gustan, como la fungii o la vitelina (que ya sabes que conseguí un esqueje ) y tampoco me parecio ver la camphorifolia... aunque si le vi las variedades de erithrosterma.. que yo tb quiero (tiempo al tiempo ) Nuri, si, el precio de esquejes es de 1.75 pero luego van además los gatos de envio.
Re: Café con Vincas bueno nuriya mañana te contare si han llegado , delilah gracias por la información ,dicentra mañana veré ese pelargonium que dices que tienes ,alana que ganas tengo de ver claveles .chao chicas que descanséis