Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: Café con Vincas

Yo también me voy a la cama que el niño no se encuentra del todo bien. Mañana nos leemos otro rato chicas. :beso:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Yo de nombres, no conozco, solo la carnosa, que la queria por los lindos recuerdos de me trae....pero ahora....mirando tantas bellezas...confieso que me gustaría una de cada color por lo menos, más por floración que por follaje, porque veo que hay quienes buscan diferentes follajes aunque la flor sea muy parecida.

3. alana velasco

4. nuriya

nuriya

buenas noches a todas

5. dicentra

dicentra

Aquí esta, le he hecho fotos fuera y dentro de casa para ver si salían mejor.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. dicentra

dicentra

estais o no?

7. dicentra

dicentra

Por mucho que he querido correr, no os he cogido aquí, lo siento chicas pero no he podido ser más rápida, un beso y dulces sueños a todas

8. kona21

kona21

Jo ..er esta noche habeis habalado de todo:meparto: .
    MIZU:La del olivo soy yo, no lo he podado porke un no he visto a mi cuñada y no le voy a meter tijera sin preguntar:icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.
    NURIYAya recibi tu privado:11risotada: Tranki el finde lo preparo :5-okey:.
    ufff (que mal) no recuerdo a kien su marido le regalo una alegria de la casa:icon_redface: ,una preciosidad por cierto:razz: .
    AHHHHH!!!!! Se me olvidaba Hoy en lidl hay Violetas africanas :5-okey:.
    Jolin no recuerdo mucho de lo que hablasteis, asi que no puedo contestaros :icon_redface:jajajajaja

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Dicentra lo tienes precioso. No sabía que lo tenías, te hubiera pedido un esquejito :11risotada:
    Yo me voy a coger unos plantines de peltatum tomcat y de mexican tomcat a ver si me van bien. Yo con los grandiflorum no tengo suerte, me aguantan pero de repente les da por morirse y no consigo salvarlos, así que finalmente me he decidido a tener zonales y peltatum, si consigo algun estrella o enano me encantaría y hay uno es especial que quiero...

https://img190.***/img190/4638/redpandora.jpg

si no recuerdo mal esta foto es de uno de los geranios de JLNadal del foro de geranios. Es una preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. alana velasco

Ay Dicentra!!! pero qué lindo está ese geranio!!!! con esas hojas variegadas!!! me encanta su colorido!!!.

Deli, yo no sé cuál es el grandiflorum, a mi los pelargonios para principios de otoño acaban muy mal. Siempre tengo que salir del tronco y hacer esquejes de los extremos. Aunque los riegue poco, acaban cogiendo algún hongo raro, el caso es que se pudre del tallo. Entre eso y la mariposa del geranio me tienen al salto de la pulga!!!! Si me sobrevive alguno (que no les he hecho el favor de mirarlos) te enseño foto a ver si te interesa algún esqueje.

11. kona21

kona21

hay algun modo de evitar el gusano del geranio?
    Mi madre se vuelve loca cada vez que ve un augerito y luego corta y ¡Esta todo comido:desconsolado: ! dice que ya no le gustan los geranios porque nunca puede evitar que se lo coman (de echo la pobre solo tiene 1,enorme,pero solo 1:( )
    ;)

12. alana velasco

me hablaron de un polvo para preparar en agua, de la marca Bayer, no recuerdo el nombre, pero en los viveros deben saber. Si me sobreviven este año, lo compro, de lo contrario doy por terminada la fiebre del geranio.

13. kona21

kona21

muchas gracias!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Se lo comentare a mi madre haber que dice:5-okey:

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues si que andais charlatanas esta mañana.. y anoche!
    Se ve que cuando ando yo despistada os hartais de darle a los dedos :11risotada:
    Si que es precioso el geranio vancouver ese, o como se llame.. pero viendo la de problemas que hablais.. me parece a mi que me quedo con el esquejito que me vaa mandar Delilah, y según se me de, ya pediré esquejes del otro (esto va para ti, dicentra :meparto: :meparto: )

Por cierto, dicentra, bueno verte de nuevo, que andabas perdida de estos hilos. Un besazo, guapa!

kona21, no te preocupes por contestarnos a todas, es normal que se olvide.. hablamos demasiado. Aunque si te preocupa eso, en vez de responder en el cuadro de respuesta rápida, dale a responder. Así te sale un cuadro arriba del todo para escribir y las dos últimas paginas que se han escrito abajo, y las puedes revisar mientras escribes :11risotada: :11risotada:

15. kona21

kona21

eso es lo que hago!!!!!!!
    Tu no tienes lidl en tu "pueblo" no? es una pena porque hay esta semanaunas preciosidades que tu dijiste que igual te animabas a comprarlas Las violetas africanas;)