Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. kona21

kona21

Re: Café con Vincas

buenos dias!!!!!!!!!!!!!
    estoy leyendo lo del finde ALANAFelicidades a tu hijo, ya sera un hombrecito de 3 años:13mellado: .
    NURIYATu paquete va a salir para alla (te mando la T."verde" pero vi en otro post que te la habian mandado:icon_redface: ,lo malo es que el sobre ya esta cerrado:icon_redface: :icon_redface: ) Da igual porque dentro va otras "Sorpresas" :13mellado: :11risotada: :meparto:.
    A mi me aguantan todo el año las vincas:52aleluya: :icon_redface: :52aleluya: lo malo es que no me da semillas como la de mi madre:-? .
    Bueno yo ahora con poder encontrar semillas de pensamientos me vasta,pero tendre que esperar hasta el jueves (si puede ser y de paso pillar cactus de navidad y.....) :55burla:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

¡¡Cómo se nota que no queremos más plantitas en casa ,eeh!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. samarane

samarane

Hola chicas que tal el fin de semana???

4. kona21

kona21

NURIYA : Mision Cumplida;)
    Nunca habia oido eso de sacar de tierra la vinca y volver aplantarla pero en maceta, Ahora pregunto: No sera mejor ponerlas directamente en maceta? (para no marear a la planta y de paso no hacer doble faena):icon_rolleyes:
    ;)

5. kona21

kona21

Jajajaja
    Si no kiero mas plantasjajajajaja pero no cumplo mi palabra, encima hoy la mujer del mecanico me ha dicho tengo una planta de suramerica pero esta pochita cuando se recupere te llamo y te doy un esquejito:meparto: ;):meparto:

;)

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajajajajaajaj
    ahí... poniendo las cosas fáciles, si señor!!

Buenas samarane!! ¿Qué tal?, anoche no me crucé contigo el rato que estuve.. si es que ando de liada.
    Quería preguntarte: ¿sigues jugando al huertecito? no me respondiste el mensaje privado que te mandé para hacer negocios... :11risotada:

7. samarane

samarane

Hola mizu , si sigo con el huerto pero no he recibido ningun mensaje tullo a ver si te di mal como se llama mi huerto ?????

8. kona21

kona21

Hola samarane!
    Estais enganchasdas al huerto :meparto: :meparto: Menos mal que las patatas, cebollas, nabos, ciribias y demas.... no son de verdad sino tendriais un cuarto como "cuarto de las verduras":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. samarane

samarane

jejejejejej, a dema de verdad kona , tu tambien tienes huerto virtual?????

10. kona21

kona21

Que va!!!!!
    Bastante tengo con mis "brutos" solo me faltaba eso si todos los dias despues de desayunar lo primero que hago es darle adrenalina a mis brutitos , solo me faltaba eso;)

11. samarane

samarane

Perdona kona quienes son tus brutos?????

12. kona21

kona21

es un juego, pero en vez de un huerto aki lo ke tienes es "pa´pegarse hos.tias".
    Son unos muñequitos que se pelean con el que elijas y conforme subes de nivel te van dando cosas Un martillo una maza y periodico una lanza..... Molaaaaa;)

13. samarane

samarane

Madre que salvajismo no????? jejejejejejej te iba a preguntar que juego es pero casi mejor no porque entre el foro y el huerto baya tela de enganche que tengo , Mizu ya te fuiste?????

14. kona21

kona21

jajajaj es entretenido .
    Por eso no me he hecho yo el huerto ademas yo he de darle a 4 brutos. Solo son 3 combates por bruto (menos la 1ª vez que son 6 )
    Mola porke nunca sabes quien va a ganar;)
    Ves a las muñekitas que parecen fragiles pegar cada yoyazo....:meparto: :11risotada:

;)

15. samarane

samarane

jejejjejeejejj , muy bueno kona , pues nada a dar tortas