Re: Café con Vincas Andaba por aquí, estaba haciendo un manual para el foro del juego.. que me tienen liada todo el finde. Me dijiste que tu huerto se llama oliva, no? .. o es olivia? Arriba del todo, donde están la regadera y la hoz para cosechar, hay un buzón de correos (es un cuadro color acero.. pero dicen que es un buzón..jajaja), cuando te llega un mensaje se ve un sobrecito saliendo y entrando.
Re: Café con Vincas bueno mujeres estare poco ahora por aki ya que estoy haciendo las lentejas Un pregunta MIZU : si dejo la mata de lentejas me daran lentejitas?
Re: Café con Vincas Pues yo las he dejado... pero me parece que no aguantarán el frío. Si no me aguantan, pienso volver a plantar lentejas en abril-mayo... que lentejas no se si llegarán a dar, pero la florecilla es preciosa y huele muy bien, así que tengo intención de disfrutarla en cuanto el tiempo lo permita. Lentejas (Lens culinaris)
Re: Café con Vincas Andaaaaaaaaa eso no lo sabia yo!!! Pues la puse en el bambu japones para ver si tiraba para delante y las he dejado porke a mi marido le hace gracia Anda cuando se lo diga!!!!!
Re: Café con Vincas Pues mira... Las legumbres en general.. tipo guisantes, lentejas, garbanzos y alubias, son todas del estilo. Tienen florecillas no demasiado grandes, pero muy olorosas y muy vistosas. Así que, si te animas.. ya sabes, a plantar un huertecillo en el balcón!! En el palacio de Walles, el Príncipe tiene una parte del jardín con pérgolas cubiertas de matas de guisantes, y se ve precioso en primavera Garbanzos (Cicer arietinum) Guisantes (Pisum sativum)
Re: Café con Vincas bueno, nos vemos mañana. Mi marido acaba de alucinar con las fotitos, sera cuestion de comprar tutores para las legumbres
Re: Café con Vincas jajajajjajajajajajaja Me veo a Kona21.. y a su señor esposo, llenando el balconcito de lentejas y guisantes para tener florecillas Mirad como van mis matas de lentejas que sembré en el Hibisco.. juas juas juas!!
Re: Café con Vincas Medre mizu como tienes las lentejas , esas son para arraigara el hibisco???? pues pronto recoges cosecha jejeje, mi huerto se llama ,la oliva, y el tuyo como se llama
Re: Café con Vincas Anda coño!!! "la oliva" jajajaja yo te mandé un mensaje solo a "oliva", así normal que no te llegara... te mando otro y ya te cuento
Re: Café con Vincas Pues ya te mandé el mensaje, a ver si esta vez es verdad que te llega. Si quieres vender verduritas o comprarlas a buen precio, avisame y hacemos negocios
Re: Café con Vincas Nena, mira arriba de tu jardín, al lado de la regadera, hay un buzón y tienes que tener un sobrecito entrando y saliendo. Eso es que tienes un mensaje. Miralo.. Luego solo tienes que darle a responder si quieres escribirme. Para cuando quieras mandarme un mensaje tu misma, entras en el buzón, le das a mensaje nuevo, y como destinatario metes el nombre de mi jardín (que te lo he mandado en el mensaje)
Re: Café con Vincas ok , ya me entere te mande un mensaje , que tal van las plantinas que te mande ????? a tirado pa lante alguna????
Re: Café con Vincas Pues... las dalias han muerto, y la bervena, que estaba estupenda, ha pegado un bajón raro. Las tradescantias van bien y la begonia también está bien. Las portulacas parece que van a agarrar.. pero con el frío no creo que aguanten