Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. samarane

samarane

Re: Café con Vincas

pues baya pena que me da , yo las tengo todas en el balcon a ver que tal pasan el invierno las echre algun plastico por encima , me estan dando una pena que se me mueran con el trabajo y lo bonitas que estan

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pero es que el frio.. es lo que tiene. Algunas las aguantan bien según la zona, pero otras no hay maneras :-?
    Total, menos mal que el invierno en España es cortito y se pasa volando, ya mismo tenemos aquí Febrero con el calorcito otra vez y volvemos a tener plantitas en condiciones :smile:

3. samarane

samarane

parece que hay poco movimiento por aqui hoy no?????

4. Mizu

Pues si, no se ande andará la gente hoy :-?
    Pero bueno... luego vendrán para la cena y se jartarán de hablar y cotorrear. :meparto: :meparto:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Si es que sois unas cotorras :11risotada: :11risotada:
    yo he estado preparando sobres de semillas y 2 paquetes con bulbos que tengo que mandar... a ver si me paso mañana a primera hora por correos :5-okey:

6. Mizu

Uis.. eso me recuerda que al final no mandé hoy las semillas para alana. A ver si mañana puedo pasarme... pffff
    ¿Dónde tendré la cabeza?

7. nuriya

nuriya

Hola...ya llego otra cotorra jijijiji vaya mañanita mas entretenida que habeis tenido. Yo tambien pero usando los pies..eso cansa mas :meparto:
    gracias Kona, uq ilu otro regalito, mañana ademas me llegara la irisina de ampp, hay que bien. kona en cuanto llege te mando un mp. asi que te gusta dar manporros...:11risotada: asi sacas adrenalina..aunque sea con los dedos..:meparto:
    samarane, vaya la que os traeis con el huertico, una habitacion si fueran de verdad no, que las vendan en el mercao..asi a cobrar que ya se lo curran.
    mizu, que lentejas mas monas, y los garbanzos! oye lo que tiene la caña de guia ¿que es?
    deli, preparando paquetitos...a quien le tocara!!!!!

8. nuriya

nuriya

la cabeza con los tomates mizu, seguro que esta alli, ves y veras :11risotada:

9. Mizu

nuriya, lo que tiene la caña es el Hibiscus siriacus, que como se quedó tan tocado cuando le limpié las raices, le puse la caña para que no lo tumbara el viento.
    Yo creo que ya se la puedo quitar, porque además, abulta más que el pobre hibisco.. que es un palito pelón!! :meparto: :meparto:

Mañana le saco foto desde otro ángulo para que lo veas mejor.
    El pobre perdió todas las hojas y se quedó que daba pena. Pero ha ido echando hojitas chiquitinas en el último mes... que supongo que perderá ahora con el frío. :-?

10. nuriya

nuriya

en cual estamos? no habias dicho que alli? aclarate..que nos volvemos locas.

11. Mizu

Sí me preguntas aquí.. tendré que contestarte aquí, ¿no?, que luego no nos aclaramos!!! :meparto:

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Al final os vais a liar de estar hablando en varios hilos a la vez :meparto:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ustedes se han fijado que ya han llegado al mensaje No.1000 ???? y en tan poco tiempo??? jajajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

14. Delilah

Delilah Plantadicta

que se van a dar cuenta... empiezan a marujear y no paran :11risotada: :11risotada:
    por cierto... he de anunciar tristemente que 2 de mis 3 platulitas de alegrias han pasado a mejor vida... me las taparon sin darse cuenta :desconsolado:

15. Mizu

oooooohhhhh!!!!
    Siento lo de tus alegrías, Delilah ;(
    Ahora a ponerle más mimos a la que queda para que el año que viene puedas esquejarla y tener más!! :11risotada:

Pues no me había fijado, alana, pero mola!!!! :meparto: :meparto: