Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: Café con Vincas

Vaya Mizu!! con inquilino y todo!!!:11risotada: :11risotada:
    Ando un poco perdida. Tendré que sentarme a leer porque me he perdido!

2. blomst

blomst

Hola chicas......estuve leyendo y menos mal porque no me acordaba del tema de Lidl......hoy sin falta me pasaré antes de ir a trabajar.......a ver si queda algo......:eyey: :eyey:
    Muchos saludos:beso: :beso:

3. nuriya

nuriya

Hola!!!! que ya he echo fotos. las he puesto en el otro hilo ¿por donde andais?
    mizu la vervena de samarane paso a mejor vida. vaya con el inquilino, pues estaba de buen año!!!!

4. nuriya

nuriya

¿donde esta la gente? no me digais que os habeis ido a dormir?

5. samarane

samarane

ay!!!!!!! no me digas que en la planta que te mande iba esa pedazo de oruga no puede ser , mañana mismo las esty mirando una a una jooo baya tela, estoy hasta las narices de bichos , y encima esto ahora........

6. nuriya

nuriya

hola samarane, por fin aparece alguien, vaya inquilino verdad? repasatelas que si estan en tus plantas te vas a quedar sin ninguna

7. samarane

samarane

hola nuriya mañana mismo hago poda de la verbena y las repasare todas , baya fastidio , espero que no haya muchas porque si no van a ir a la basura todas

8. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues tuvo que venir pequeñita y se me pasó por alto, porque ya te digo que si vi las cagarrutillas secas, que esas las quité.
    ¡¡Si llega a venir tan gordita, seguro que la veo!! :11risotada:
    Pero se ve que le ha sentado bien estar en el invernadero a solas con la verbena.. entre lo calentito y lo humedito y la verbena para ella sola... fijate como se ha puesto!!! :meparto: :meparto:

Y no las tires a la basura!!! mándamelas!!! que ya les pegaré yo buen repaso y no les dejo ni los pelillos!!! :meparto:

9. nuriya

nuriya

pero chiquilla como las vas a tirar, repasalas, echales mata...todo y ya esta mujer, haber si ahora resulta que eres mas bestia que yo.
    Mizu....!!!!!!! ¿has visto los esquejitos verdad? ¿y la que me he comprado hoy en el lind ? ¿ tu te has comprado alguna? ¿quien queria 4? a si kona, ha sido a ella a quien se lo hoy lo del lind.

10. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues me dijeron que al lado del master había un lidl, así que me fui un poquillo antes de las clases para acercarme por allí.
    Pero de que está al lado.. su tia!! pues anda que no hay un paseo desde la universidad hasta el lidl!!
    Y después del paseo, para nada, porque cuando llegué solo quedaban 4 poinsetias con una pinta que no me convencía. Así que este finde en el mercadillo veré si me decido por alguna.

11. nuriya

nuriya

vaya, despues de darte el gran paseo te viniste sin nada. bueno el sabado en el mercadillo te desquitas..como 3 ó 4...por lo menos! :11risotada:
    bueno ya es tarde, asta mañana.

12. kona21

kona21

UMMMMMM que mal!!!!!!
    Queria cactus en rosa rojo y blanco y ¡¡¡¡¡¡¡ NO BLANCO!!!!!!!!:-? :desconsolado:
    Cuando fui por la tarde solo pude pillar una flor de pascua (mi madre me prometio una :52aleluya: Y ¡Ya es mia!) y 2 cactus de navidad rosa y el otro creo que es rojo (el tono del capullito es mas oscuro ,pero si es igual no pasa nada:eyey: )jajajajaja asi que solo tengo 3 nuevas ,ademas como iba con prisas se me olvidaron las semillas!!!!!!!:desconsolado:

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola chicas!
    Pues yo fui ayer por el lidl y aun les quedaban un montoncito de cactus, de los 3 colores, rojo y blanco bastantes menos que rosas pero se les veía bastante bien... Yo al final no cogí y eso que iba con la idea... pero es que me llegó ayer un envio de esquejes de fuchsias y me quedo sin sitio :meparto:

14. kona21

kona21

luego si puedo pongo fotos de mis niñas nuevas y de lo que le he hecho a la violeta............................;)

15. kona21

kona21

Haber........
    Encima de algun mueble,encima de la nevera (en la cocina) ........ son pekeñitos asi que caben en cualquier sitio, hasta debajo la cama:meparto:
    Que pena :icon_redface:
    ;)