Re: Café con Vincas MIZU : Enhorabuena por tus crocus!!!!! pasate y tendres nuevas noticias de mis bulbos
Re: Café con Vincas Hola....pues yo cómo Mizu ayer antes de ir a trabajar me acerqué a un Lidl que hay "cerca"......y sólo había Ponsetias...y me compré una para tener en el trabajo......y así la disfrutaré porqué la tengo encima del mostrador.......y queda preciosa.......a mis jefas les encantó el detalle A mis violetas les están apareciendo "capullitos" de flores......estoy emocionada porque es la primera vez que logro no "matar" a una violeta.......por fin he aprendido a cuidarlas...... Muchos saluditos y espero que no vuelvan a aparecer esos malditos gusanos verdes
Re: Café con Vincas Me se un remedio antigusanos...... Matarlos !!!!!! La verdad lo mejor es intentar quitarlos todos a mano (mi madre y yo el año pasado nos tiramos 3 horas quitando gusanitos de un rosal y luego por si se nos habia colado alguno echamos un "flu-flu" de mercadona y fue de maravilla
Re: Café con Vincas Hola, parece que aun no hay nadie por aqui. saludines, besines...a ver si llegais...
Re: Café con Vincas Yo llevaba un rato intentando entrar al foro y estaban de mantenimiento. Pensaba cenar y acostarme ya, que vengo rebentada hoy... Pero bueno, veré si os animais un poquito antes de acostarme
Re: Café con Vincas Si que fue una pena kona... pero le he echado el ojo a uno que vi en una floristeria, tendré que preguntar el precio... en vez de ser un solo color eran 2... una monada... si lo cojo ya os enterareis
Re: Café con Vincas Yo creo que tendré que conformarme con el esquejito que me mandó nuriya, que está precioso, pero claro.. no echará flores ahora Para el año que viene espero que se anime y se ponga grande y gordo y con muchas flores!!! .. y ya me apostaré en la puerta del lidl el día que saquen la oferta.. pero voy en cocheee!!!!
Re: Café con Vincas tú en el lidl en dia de oferta de plantas y con coche... ... combinación explosiva
Re: Café con Vincas jajajajajjaaj no me conoces bien... si me conocieras bien, no perderías tiempo en decir que soy un peligro, directamente llamarías a los geos!!!!
Re: Café con Vincas por fin apareceis.....y con cachondeito........deli espavila...asi que ya le has echado el ojo. ¡con razon no te has comprado esa! mizu..la otra espavila y encima terremoto. parece que ya te espavilaste
Re: Café con Vincas En realidad estoy que me caigo. En cuanto cene, me voy a la cama... y eso si no es que me quedo dormida comiendo... pffff qué palizón me he pegado hoy desde la 7 de la mañana y sin haber dormido nada esta noche!!! QUIERO UNA CAMAAAAA!!!
Re: Café con Vincas ahora me acuerdo mizu, que mañana hay mercado...madreeeee...niña a descansar que mañana tienes mucho que comprar.... ¿esta vez vas con lista o sin lista? da igual...algo caera , no tenemos remedio
Re: Café con Vincas Yo siempre voy pensando en que quiero la sanseviera, que como la vea, cae. Pero luego me pongo a mirar otras cositas.. de todos modos, normalmente no me traigo nada porque no terminan de convencerme, y ademas ahora tengo muchos esquejitos vuestros y sigo esperando los de Delilah. Mañana voy con una amiga que se casa en unos meses y quiere comprar plantas para su casa... asi que veremos a ver la que le lío...
Re: Café con Vincas una gorda seguro... y comprate ya la sanseviera aunque sea pequeña ya crecera. yo es que las veo y tengo que tener una fuerza de voluntat para no caer. yo tambien espero lo de deli para ver que biene, que si muevo esquejes luego me quedo sin maceta y macetas ya no me caben mas.