Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Café con Vincas

por cierto ¿donde andara? si estaba aqui hace un ratin, ya se nos escapo a las hoyas....:meparto: :meparto: la tren loca..no me extraña, son preciosas.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Más quisiera yo comprarme la sanseviera!! pero es que no la traen!!
    Ya le he dicho al muchacho que cuando la vea, me la traiga. Pero todas las semanas me paso buscándola y no ha habido suerte.
    Total.. algún día caerá. :smile:

Vamos a ver si ceno y me acuesto.

si eso.. nos vemos mañana.
    Buenas nocheees!

3. nuriya

nuriya

buenas noches mizu. yo seguire por aqui. que descanses.

4. Mizu

Hola, chicas!!
    Hoy no he ido al mercadillo porque me he levantado sin ganas de nada.
    Pero me he puesto a repasar mis plantitas y traigo fotitos :smile:

1. Despues de 2 meses, las semillas de Bignonia empiezan a dar señales de vida. Lo que se ve detrás son pensamientos.

2. Los esquejitos de Dalias de Samarane están echando sus brotes. Buena señal :smile:

[​IMG] [​IMG]

3. Los esquejes que puse de Kalanchoes para probar están dando resultado.
    Los que planté con hojas, tallo y flor son los que más raices han hechado. Las hojas que planté solas con un poquito de tallo solo están dando una raicilla (que no se porqué está parriba.. :meparto: )

[​IMG] [​IMG]

4. Los crocus asomando en la tinaja del hisbisco.

5. Me dio por echar una semilla de palmera en una maceta... y está germinando!! ¿Dónde leches meto yo ahora una palmera!!!??? :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

pero si los crocus esta mañana he puesto dos haber si salen, pero yo no los he enterrado del todo, solo por la mitad ¿he hecho bien?
    vaya pues tienes las plantulinas muy monas, y asta vas a tener dalias...que chuli...si son preciosas. Desde luego tienes las manos verdes..se te da todo.
    lo de la palmera me has hecho reir un monton...ya tienes planta para separar ambientes, como tu querias

6. Mizu

Yo tengo entendido que los crocus hay que enterrarlos enteros.
    Yo lo hice así y están saliendo. :smile:

Lo de la palmera... me parece que ya tengo tiesto para ponerla, pero tendrá que ir al balcón, porque es una Phoenix (como la de los dátiles, pero da frutos más pequeños y no comestibles)

7. nuriya

nuriya

anda pues si esas son muy bonitas, lo malo es que ocupan mucho, lo mismo tendras que ir recortando para que no se te coma todo el balcon.
    pues enterrare los crocus haber si hay suerte. ayer y hay esta haciendo buen tiempo, por eso apetece poner cosillas para que salgan, luego se estropean y ala...disgusto :icon_rolleyes:

8. nuriya

nuriya

donde andara esta mujer metida....o comiendo...o dormida...a esta mizu las siestas se le dan mejor que mi.....:meparto:
    ¡¡¡¡¡¡despiesta niña despierta,despierta si estas dormida. y asomate ala ventana que llega la nuriya....
    sal niña al balcon a escuchar nuestras canciones, que salen del fondo del alma y alegran los corazones....!!!!!!

9. Mizu

jajajajja
    gracias por la cantinela, pero estaba duchándome, que llevo todo el día diciendo "luego me ducho"... y ahora he dicho "po me voy a duchar ya" :11risotada:
    En un rato bajaré al mercadona a comprar comidita pa mañana... que nos vemo royendo los cantos de la mesa o algo.. pfff.. qué malo es no tener tiempo ni para ir a comprar!!!

10. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto:
    ¿sabes que he hecho yo? me he mirado todo tu hilo, he estado quitando todos los muñecajos como tu les dices. Tambien aquello que puse en colores cuando ¡descubri como hacerlo! eso no venia a cuento tampoco. Ala asi ya estas contenta. :happy:
    lo que no dices es cuando te vas

11. Mizu

Pero qué tontísima eres!!!
    Si a mi dos muñecos y cuatro colores no me molestan!!... endeluego...

Pues me fuí y ya he vuelto :smile:
    Ale, aquí estoy para lo que quieras.

Oye, al final tú cómo pusiste el esqueje de kalanchoe? entero? solo las hojas? quitaste las flores?
    Ya has visto que a mi con flores y todo me ha agarrado estupendamente!!

12. dicentra

dicentra

¡¡¡Se puede pasar!!! Hola, lo siento chicas pero he estado muy ocupada y por ultimo problemas con la línea.
    Nuriya lo del esqueje está hecho, mándame tus datos y te pondré también un plantón de vinca mayor.
    Mizu lo tuyo no lo he olvidado, ya tengo en casa una caja que compré en correo el Jueves para tu envío espero hacerlo el Lunes o Martes

13. nuriya

nuriya

Hola Dicentra, ¡que bien !!!!!!!plantas nuevas!!!!!! ahora te pongo un mp, y porfa señalame que es cada cosa que yo en esquejes soy principianta.
    Mizu, el calanchoe lo puse entero con las hojas lijeramente enterradas como me dijiste, o yo entendi. las flores se las quite para que no perdiera fuerza. a ti te salen pero a mi me cuesta que me salgan, y eso que con el descubrimiento de las lentejas...la cosa mejora mucho.

14. Mizu

Ole ole oleee!!!
    Queremos esquejitos nuevos!!!

:meparto: :meparto:

:smile:

Muchas gracias, dicentra
    Espero que se hayan resuelto los lios que te tenían ocupada ;)

15. nuriya

nuriya

Mizu..........¿que estas por aqui? ¿como es que te salen bigonias? en el invernadero supongo. oye si te salen varias cuando esten mas grandecitas, si quieres compartir....acuerdate de mi :11risotada: