Re: Café con Vincas jajajajjaja De momento solo me ha salido una.. después de 2 meses que llevan sembradas las jodias.. Pero te recuerdo que te he mandado semillas.. así que echale paciencia!!!
Re: Café con Vincas si me acuerdo pero yo no tengo invernadero y me tengo que esperar a primavera. pero bueno entonces ya saldran. yo en el balcon no puedo ponerlo porque se lo lleva el aire, prefiero esperar a primavera. en casa no me cabe y luego empieza mi hija ¡hay que habra vichos! total na...a la primavera toca esperar,
Re: Café con Vincas jajajajaj bueno, pues a esperar.. Si yo de todos modos no se dónde la voy a meter si sigue para adelante.. que a lo tonto me he quedado sin el poco sitio que tenía, y encima alana y delilah me tienen que mandar esquejitos todavía.. pfff Así que cuando crezca, yo te la mando.. por eso no te preocupes Lo que me extraña es que al cactus de navidad no le han salido todavía raices, y eso que tiene una pinta estupenda.. ¿tu has hecho esquejes alguna vez? ¿sabes lo que tarda?
Re: Café con Vincas si los he echo y tarda.......tanto que al final los quito y pongo otra cosa ponle lentejas, que a las hojas que me dieron de pluma de santa teresa tampoco le salian, esta tarde creo que he visto una chiquinina aun, mañana pienso ponerles lentejas que son baratas y yo no tengo paciencia para esperar. y no me la mandes tontona, solo faltaba si tengo semillas. ¿y quiente va a regar mientras estes fuera? el costillo?
Re: Café con Vincas Pues no le queda más remedio.. como ha venido haciendo siempre Lo bueno es que ahora que hace frío hay que regar menos. Las dejaré regadas antes de irme, y luego le recordaré a mitad de semana que les eche un vistacillo... o sino, para cuando yo vuelva. Yo también era de quitar las cosas que tardaban mucho.. pero no se porqué me ha dado por dejar las semillas de bignonia ahí y ya ves.. al final salieron. Y el cactus también lo dejaré, que mientras que no se chuchurra.. ya sacará raices. A ver si para el año que viene lo tengo bonito!!
Re: Café con Vincas si teniendo paciencia yo creo que saldra. ¿dijiste que una semana, no? en ese tiempo alomejor no hace falta ni que las riegue, ya no hace calorazo.
Re: Café con Vincas Pues por eso mismo lo digo.. A lo mejor cuando le llame el miercoles o el jueves le digo que les eche un vistazo, y si no.. pues que se esperen a que yo llegue el sabado, que no les va a pasar nada.
Re: Café con Vincas no no, solo una semana y listo Es intensivo. En realidad me apunté por cambiar un poco de aires y que me explicaran cosas disintas. Que siempre estoy con lo mismo.. Espero qu e me siente bien el viajito
Re: Café con Vincas cambiar de aires siempre va bien, asi sales de tu querido pueblo unos dias jajajajajaja
Re: Café con Vincas Ja, Ja, Ja... La verdad es que espero pasármelo bien, porque voy con un compañero de carrera que es un show... y un niño chico.. y se junta con otra niña chica, pues ya verás la que podemos liar!! Ademas.. en Valencia hay unos viveros muy grandes con cosas muy interesntes... Hace 3 años estuve allí y me traje varias cositas.. aunque solo queda vivo el coco de la salita, lo demás cayó ese mismo invierno. Pero recuerdo que tenían muy buenos precios y mucha variedad, así que veré si lo encuentro otra vez y si soy capaz de llegar.. porque esa vez me llevó mi cuñado y ahora tendría que ir sola.. total, me veo perdida por valencia preguntando por el vivero...
Re: Café con Vincas jajajajajaja madre mia, que chou liareis por alli, os van a echar de Valencia jajajajajaja haber esta vez cuantas te traes...hay que peligro......
Re: Café con Vincas Mizu esquejes y plantones no he mandado nunca, tú que ya has recibido como suelen embalarlo?
Re: Café con Vincas Mizuuuu!!!!!!!!! que dicentra pregunta y yo no se contestarle a eso, ¿como va dicentra? hija que para entrar aqui....tiene que llover, hoy dos veces es un lujo