Re: Café con Vincas Pues mira... yo creo que la zona que me dijo... pueden ser unos 20 m2 como poco... y si le tiro un poco hasta es posible que la convenza para montarnos un invernadero
Re: Café con Vincas vale cuando sea siempre seran bienvenidos. Me imagino que tu suegra los debe de tener preciosos sembrados en tierra. En maceta no es lo mismo. Pero mira el de Divi, en una lata chica y como esta la vara.
Re: Café con Vincas hola chicas , por lo visto no coincidimos nada , de nada , yo por las mañanas aqui mas sola que la una y vosotras por la noche venga a cascar, jejejej delilah preciosas esas hoyas ,me alegro de que bayas teniendo buena coleccion , nuriya dado tu peticion de poner fotos en el pos ahí van unas cuantas. Estos son lo kalanchoes de mizu , no se ven pero estan en esas macetinas estos cactus de nuriya mas monos que estan esta es de mizu tambien esta monisima me parece que esta esta demasiado pequeña pero bueno es incienso de mizu tambien
Re: Café con Vincas lo siento pero no se ponerlas derechas si alguien sabe le doy permiso gracias. nuriya faltan las otrs que me mandastes tu pero es que han quedado en dos palitos sin hojas y sin na , a ver si empiezan ha echar algun brotecillo verde y subo las fotos
Re: Café con Vincas jajajaja estan preciosas!!!!! El otro dia en lafinca de mis suegros un vecino tenia en la cocina un incienso y como estaba fuera pense en pillarle una ramita Por cierto solo me keda deciros 3 palabras: YA TENGO EL ESPATIFILO!!!!!!!!!
Re: Café con Vincas samarane: buenos esquejes, a ver cuando nos muestras floraciones, guapa! kona: Felicidades! una fotito por favor!!! Yo tengo uno y parece que no le toca flores todavia, pero cómo hacen en los viveros para tenerlos siempre en flor?? yo habia oido del etileno, yo le pongo las cáscaras de manzana roja a ver si con el etileno que sueltan hacen algo, pero nada... a este cuando le toca..le toca, reposo invernal y en primavera dos o tres florecitas, a veces a finales de verano tambien se manifiesta. El mio es de la variedad pequeña.....yo queria del grande , pero na....que total...a donde lo meto, si la alocasia se ha adueñado del único rincón que le quedaba libre al salón. (Lo demás lo estoy reservando para mis demás antojos orquidiófilos)
Re: Café con Vincas Delilah gracias guapa , es que soy un poco nega para esto de las fotos. Eso , eso Kona a ver ese espatifilo unas fotillos que animemos esto
Re: Café con Vincas pues estais un poco muermas..darle al pico que eso es gratis (debe de ser lo unico que es gratis) Samarane, que las tienes muy bien, falta ver el espantifilo de Alana, y no te preocupes Samarane por las que no tienen hojas, ya saldran, todo a su tiempo. Por ahora desaparezco un rato para la comida, pero luego vuelvo, no os vayais...!
Re: Café con Vincas samarane, qué buena pinta tienen los esquejitos!! Pero yo t ehabía mandado los kalanchoes con tallo y flores, no? ¿se los has quitado?. Yo puse uno a enraizar tal como te los mandé a ti y ha pillado perfectamente Por cierto, he visto que la begonia la tienes en un cacharrito que parece que no tiene drenaje y se ve bastante húmeda la tierra. Ten cuidaito con ella que se pudre fácilmente De todos modos.. ¿ha crecido una de las hojas o es cosa mia? yo creo que las dos que te mandé eran pequeñitas (porque no pude coger más rizoma, estaba muy difícil de acceder para coger un trozo más grande ) Kona. FOTOOOOOSSSS!!!!!!!!
Re: Café con Vincas Hola chicas! ya estoy por aqui. Hay alguien o estais en la siestita. Lo que es yo me he venido porque si me siento me duermo. Que sueño...¿hay alguien?
Re: Café con Vincas fotos????? Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa............ Esta en la UCI. No se si se podra salvar. Esta mañana cuando he llegado al chalet de mis padres mi madre la ha puesto en agua porke estaba muy pochita y esta tarde cuando he vuelto a ir estaba igual Tanto que mi madre la he vuelto a meter en agua porke seguia estando muy mustia .Mi madre dice que ya vere como mañana por la mañana ella me la trae perfecta Ya veremos chicas,yo hare fotitos igual.... Asesinos los del carrefour !!!!! estaban todas iguales ecepto las mas caras. Ya os cuento mañana . Me voy a hacer un bizcochito de soja Ah mañana ya podre estar por la mañana sin problemas