Re: Café con Vincas Los spatiphilos suelen ponerse muy lacios a falta de agua. Yo los riego por arriba pero cuando se me pone muy chuchurrio, sumerjo la maceta en agua.
Re: Café con Vincas Kona no te preocupes, tu madre y Alana tienen razon, yo tengo dos, son muy duros aguantan mas de lo que parece y las hojas lacias es falta de agua. ¿la has cambiado de tiesto? las del carrefour suelen venir en macetas chiquininas y hay que cambiarlas. Alli las remojan para que esten tiesas y venderlas, bueno como en todos sitios, luego al llegar a casa te encuentras los problemas.Pon foto que la veamos a ver.
Re: Café con Vincas ¿donde estais esta noche? no os encuentro por ninguna parte Mizuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Re: Café con Vincas hol hay alguien ?????? hoy que estoy por aquí no hay nadie jo , Mizu la pequeñita esta en un vasito de yogur y se secado la hoja mas pequeñita y no se si cambiarla o dejarla ahí a ver si tira , la del incienso la puntina se esta poniendo marrón ufff no se si sacarlas al balcón odejarlas aquí dentro . Nuriya donde andas que vengo del otro post y tampoco estas , kona veras como tu madre te llena la plantita como nueva las madres tienen unas manos......
Re: Café con Vincas tambien estoy por aqui sama, esta noche parece que estamos solas, esta esto apagadito, sera cosa de ir hablando que seguro que van apareciendo y si no a la camita, que no estaria mal tampoco jajajaja descansar mas horitas y levantarse como una rosa jajajaja
Re: Café con Vincas Buenos dias!!!!!!! Dentro de un ratito mi mami creo que me va a traer el espatifilo , Ya veremos como esta, espero que este mejor ,de echo tengo esperanza. Bueno ahora otra cosa: NURIYA : eres tu la del Jacinto??? Haber posiblemente te la regalara porke es una planta preciosa y muy bonita pero que solo da 1 flor.Es decir este año ya nada de nada pero si al año ke viene lo plantas ( en caso que te de por sacar el bulbo) al poco empezara a brotar y a la que te descuides ................ Flor!!!!!!. Si te pasas por mi post veras como van ahora mis bulbos (jacintos,tulipanes,narcisos.....)
Re: Café con Vincas bueno mujeres Me voy a prepararle el cafe a mi padre y luego a comprar y a al vuelta ya os contare como va el espatifilo Nos vemos pronto
Re: Café con Vincas Buenos días a todas!! Yo hoy tengo un día entretenido. No voy a decir liado porque liado son todos, pero hoy por lo menos estaré en casa toda la tarde, haciendo cosas, claro Me pasaré por aquí de vencuando a ver qué charlais y a meter un poquito de caña. Nos vemos a la tarde!! Kona, a ver ese spatiphylo!! que no se digaa!!!
Re: Café con Vincas Jejejeje esta casi PRECIOSO!!!!!!!! Hoy esta muucho mejor que ayer,voy ha hacer fotos de las "nuevas" y las cuelgo (las nuevas son: flor de pascua,2 cactus de navidad , el spatifilo y el clavel chino)
Re: Café con Vincas ATA!!!!!! Spatifilo rescatado (previo pago ,claro) del carrefour: Los 2 cactus de navidad (del lidl )(se supone que uno es rojo y el otro rosa): (los cactus que se ven detras a mi marido y a mi nos encantan ) El clavel que me traje de casa mi madre: La flor de pascua (tambien del lidl): Bueno estas son las nuevas y esta que viene es el olivo de mi cuñada que como le dije a mizu Esta brotando!!! Bueno estas son mis niñas Un saludo
Re: Café con Vincas Pero que bonitas Kona , el olivo por que no le podas todas las ramitas secas??? aunque no lo creas desgastan y le quita fuerza al olivo . Mas fotos porfa
Re: Café con Vincas Pues si te lo arregló tu madre el spatiphilo, está derechito!, el otro dia hacia fiesta para ir al Lidl a comprar la Poinsetia, pero como siempre, algo se presentó y no pude ir. Gracias a Dios me parece que el sábado o el lunes, pondrán otra vez. Ayer fui al Eroski (están al doble de precio que en Lidl) y cuando fuimos a pagar a la caja a alguien se le había caido una maceta y estaban todos los trozos por doquier, asi queme cogí dos cachos, los tengo en agua, a ver si esta tarde los siembro a ver si agarran!!! de todas formas, me compro el mio!!
Re: Café con Vincas Gracias!!!! ALANAQue poco cuidadosa es la gente con las plantas espero que eso del esqueje de la flor de pascua se te de mejor que a mi Nunca me cojio ni uno .Mi madre de normal no tiene "buena mano" para las plantas lo que pasa es que como no les hace mucho caso ( yo siempre estoy mirandolas ) tiene paciencia y yo ayer estube un rato sentada mirandola como una tonta y por eso me dijo que se la dejara que ella me la daria hoy (soy impaciente) SAMARANE el olivo no es mio es de mi cuñada que se lo iba a regalar a mi suegra asi que habia pensado preguntarle. Mi marido dice que no le preguntemos Y pensandolo bien igual le pregunto a mi suegra o directamente lo podo, mi suegra no se enfadara si se lo dejo "feito" pero vivo
Re: Café con Vincas Chicas, acaba de llegar la cartera, y me he quedado fria! Me ha llegado el paquete de Mizu!!!! Se me salen los ojos y se me caen las babas!!! a parte de las semillas que me ofreció, ¡qué sorpresa! un anthurio!! mi anthurio soñado!!!!!!! la planta que no pude comprarme en Cáceres porque mi churri no me dejó (y eso, que estaban a 4 euritos). Mizu!! gracias por quitarme esa espinita que tenia clavada en el corazón!!!!!! Esta tarde pongo fotos!!!
Re: Café con Vincas Kona pero con quien estas enfadada con tu suegra o con tu cuñada??? y si el olivo no es tuyo por que lo tienes tu???? jejejejjeje es que soy muy pregutona