Re: Café con Vincas Si, hija, de trabajo, que es lo que toca hoy en día... pfff A ver si hay suerte!!
Re: Café con Vincas espero que tengas suerte y te llamen. Me voy un ratito a tomarme un cafelito con mi costillo en la cocina y ahora vuelvo.
Re: Café con Vincas Yo también lo espero, aunque no es gran cosa.. pero me viene bien ahora mismo porque puedo llevarlo junto con el master. Cuando acabe el curso, ya me buscaré otra cosa más en condiciones
Re: Café con Vincas este provisional. pues cualquier cosa va bien..oye, haber si te llaman mujer. suerte correcaminos.
Re: Café con Vincas Oye... pos claro que es provisional!! Que yo llevo muchos años estudiando y preparándome para quedarme con un trabajillo cutre!, de algo tienen que servirme todos mis años de esfuerzo, no? Así que en cuanto acabe con el master, a buscar algo bueno bueno!!
Re: Café con Vincas Se ve que no terminas de pillarme el punto, eh!! Con el cacho de pan que soy yo.. y siempre me estás diciendo que me enfado y que soy gruñona.. Si soy más dulce que un tocinito de cielo!!
Re: Café con Vincas MIZUEl tocinito del cielo lleva leche no? Entonces tiene razon nuriya Eres maleja Ya nos contaras sio te cojen del curro
Re: Café con Vincas Hay que ver la que habeis pillao conmigo, eh!!! Pos na.. a partir de ahora seré mala mala, para que os quejeis con razón !!
Re: Café con Vincas bueno...... no pasa nada tocinito del cielo ( con leche de soja) ........... asi sera buena