Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: Café con Vincas

Hoy he recogido los esquejitos de alana :smile:
    Venían estupendos, y eso que la caja donde me había metido el pelargonium estaba toda aplastada.. pero se ve que el pobre ha aguantado bien.
    Ya los he sembrado todos. A ver si puedo sacarles fotitos luego y os los enseño. :smile: :smile:

2. kona21

kona21

Fotitos, Fotitos , Fotitos!!!!!
    En correos van a conoceros ya cuando vean una carta diran Mira la de los esquejes!:11risotada:
    Fotos!!!!!!
    Como van esos crocus?
    ;)

3. kona21

kona21

Por cierto Radio Macuto informa:
    Hoy poinsettias y ciclamens (todo a 3 Euros) en el Lidl;)

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

ops!!! ay Mizu! aplastada? qué pena! lo siento! :icon_redface: pero ha llegado bien? y el brotecito con los capullitos está entero?

5. alana velasco

Estas son las flores del pelargonio que te envié..el año próximo pienso comprarme de otros colores.

6. kona21

kona21

que bonita jajajajaja me parecia un geranio ahora ya se el nombre pa cuano la vea .
    Preciosa
    Mizu ahora tendras el balcon lleno de florecillas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. alana velasco

ves todas esas que están ahí? fueron 4 palitos que sobrevivieron, porque la planta madre cogió una enfermedad rara, se pudrió todo el tallo y solo pude salvar 4 palitos con par de hojas. Las sembré en otoño y dejé en invernadero, y en la primavera ya estaban así de grande.

8. Mizu

Ale, aquí traigo fotitos !! :smile:

Estos son los esquejitos de Alana:

Pelargonium y macetita con semillas de mimulus.

Sanseviera chiquitina :smile: :smile: .

Y estos son fotitos de como van mis plantitas...

Los pensamientos que no me gustaban nada.. al final como que empiezan a gustarme :11risotada:

Las vincas echando florecillas chiquititas.. y cargadísimas de vainas de semillas, pero se hacen de rogar para abrirlas..

Y mi Diplademia desarrollando el capullo floral y echando otros capullos... ¿esta no sabe que ya es invierno?

[​IMG] [​IMG]

9. kona21

kona21

que plantas tan bonitas!!!!!!
    ARGGGGG esa sanseviera!!!!!! preciosaaaaaaaaaa
    Ole esas vincas!!!!!!!!!Que preciosas
    Pero bueno....... esos pensamientos Sin PALABRAS!!!!!!!!
    Jolin alana merece la pena que le pase algo a la planta madre asi tendras mas jardineras Que BONITAS!!!!!!!!
    ;) :ojoscorazon:

;)

10. alana velasco

jejeje, pues no se yo, este año me han invadido las mosquitas blancas y alaa!! a cortar otra vez!!! :meparto: :meparto: :meparto:

11. alana velasco

Mizu!! qué chulos los pensamientos así juntitos!!! mi diplademia (roja)tambien anda loca, echando flores y capullos, no he metido nada en invernadero todavia y no veas la niebla que ha bajado hoy, apenas se veia nada ahí fuera. Tengo que acondicionar el chiringuito rápidamente, no quiero que se mueran mis niñas.
    Esas vincas estan mortales!! !!

¿Cuando puedo sembrar las semillas de bignonia?

12. kona21

kona21

Jolin es que el tiempo esta loco mi vinca un tiene flores:sorprendido: y el pobre ciclamen como le salieron hojas en verano ahora dice que ya no quiere que le salgan mas y tengo la maceta "vacia":desconsolado:
    Mizuuuuuu cuida muchisimo la sanseviera:smile:
    Me voy a terminar la comida;)
    Estoy asi:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con las plantitas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ;)

13. Mizu

Alana, yo sembré las semillas de bignonia hace 2 meses (por sembrarlas, que tampoco tenía ni idea de cuando) y ahora me ha salido una de las 4 que sembre...
    osea, que a echarle paciencia :11risotada:

14. nuriya

nuriya

¡ que plantas teneis!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Alana me he enamorado :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese pelargonium llevo tiempo detras de el...hayyyyyy cuando lo he visto :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que preciosos los tienes, si no te sabe mal cuando te venga bien si aun puedes sacar esquejes te agradeceria algun pedacito haber si me cojiera.
    Mizu, como las tienes chiquilla si estan que se salen, las vincas deben estar tontainas, mira que sacando flores...:11risotada: pobrecitas ellas! que no se han enterado que tienen que descansar!!!:meparto: los pensamientos en la tinajina estan preciosos. Y ya no digo la jardinera que medio se ve en un lado!!!! tu clima debe de ser bueno.

15. nuriya

nuriya

oye que la diplademia tiene un color verde precioso, tiene mucho brillo como la zamioculca, aproposito ¿como esta la zamioculca? ¿y mi amigo el cocotera de la cocotera?