Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Café con Vincas

:meparto: :meparto: :meparto: gracias por la informacion Radio Macuto :meparto: :meparto:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

la Zamioculcas va estupenda. Esa ni se ha enterado de cambio ni de nada.
    Y mira que me da pena, porque está en el salón ella sola, que ni paso a visitarla.
    arluego vengo.

3. nuriya

nuriya

¿has llegado ya? :(

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Vale wapa, te lo mando la próxima semana porque este fin de semana es que voy a coger tiempo para hacer podas, pero va sin raiz porque ya no tengo enraizados.:beso:

5. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: te iva a responder ahora :meparto: :meparto: vale cuando te venga bien guapa.

6. Mizu

Joe, que a lo tonto me he pegado media tarde en la calle, y eso que era solo un momentito.
    Decia que mi zamioculcas está estupenda y eso que la tengo olvidadilla en el salón. Estoy por traérmela a la salita para que esté más acompañada.
    Los demás esquejes van todos estupendos.. los bulbos de crocus saliendo todos y la semilla de palmera con ganas de que le haga un hueco en algún sitio... jodia!!!

Lo que me tiene así más tristona es la aspidistra, que va amarilleando todas las hojas. A ver si le queda alguna y tira palante :-?

Mañana no creo porque me pasaré el día fuera, pero el sábado os pongo fotos de mi balcón para que veais lo superpoblado que está... y eso que todavía me faltan los esquejes de Delilah y de maripepa!! jajajajaja

7. nuriya

nuriya

pobre pues llevatela a la salita que alli solita se avurre :icon_redface: :11risotada: ¿y el cocoterito?

8. Mizu

Pues el cocotero ahí va.. pensándoselo para echar la hojita nueva, que yo creo que crece 0,001mm al día.. así a ojo de buen cubero.. :meparto: :meparto:

9. nuriya

nuriya

uuuffff! pues si que tienes buena vista...:11risotada: :11risotada: sera que es normal que vya despacio, mejor mas tiempo lo tienes, porque como le de por crecer y empiece a soltar cocos....:11risotada: alguno os da el el "coco"

10. kona21

kona21

ALANA Lo siento de veras!!!! Ayer cuando coji el folleto me hize ilusiones pero resulta que antes de subir al coche me fije bien y fue cuando vi que eran flor "muerta":desconsolado:. Anoche creyendo que yo estaba ekivocada se lo comente a mi marido y me dijo:" ya se quien va a estar a la semana ke viene haciendo cola en la puerta del lidl":11risotada: . Bueno pues.......... Lo siento ,la verdad es que hubiera pintado bien :-?

Ayer cayo un ciclamen !(el mio solo tenia 3 "bulbillos" y como tubo hojas en agosto ,pues ahora no llega a salir la hoja se seca antes. Asi que voy a kitar una maceta del medio voy ha hacer unos aujeritos con el dedo y voy a meter los "bulbillos" en el ciclamen nuevo! igual asi salen bien;)

11. blomst

blomst

Nuriya guapa, que no me he olvidado de hacer las fotos eh.....pero es que la cámara es de mi hermana y resulta que va con pilas recargables y no tengo el cable de conectar con el pc.......vaya que antes utilizaba la de mi hija y siempre era un lio porque ella se la lleva casi cada dísa y ahora mi hermana me ha dado esta.......pero me tengo que poner al día.........:happy:
    Jo, a este paso cuando ponga fotos ya tendrá flores:11risotada: :meparto: , bueno.....ojalá no????
    :beso:

12. kona21

kona21

jajajaja BLOMSTsiempre es bonito cuando gracias a nuestros cuidados ellas estan sanas y luego nos regalan esa preciosidad de floracion que tiene cada planta ;)

FOTOS!!!!!!

;)

13. kona21

kona21

ALANA:Ayer cogi un destornillador caliente y le hice varios aujeritos a la maceta de mi orkidea ,lei por algun sitio que es bueno que tenga "aireacion lateral "(joer suena a coche:meparto: ) asi que en vez de destrozar la maceta preferi hacerle el aujerito "perfecto" :meparto: .
    He echo bien? Es que me sabe mal la pobre ya se le estan mustiando alguna flor:desconsolado: :icon_redface:
    ;)

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Si, has hecho bien, es muy bueno para la aireación. Yo no lo hago, trato de tenerle la corteza de pino en pedazos gordos, porque cuando me voy de vacaciones, aguantan más sin los agujeros.

Y por mustiarse la flor,no pasa nada, algun dia tendran que caer.jejeeje. No te preocupes, que despues de un buen descansito de unos dos o tres meses, vuelve a florecer.

15. kona21

kona21

El chico de las plantas me dijo cuando mi madre me la regalo: si cuando este marchita ,le cortas la vara y la abonas en 3 meses otra vez flor.
    Pero digo yo: ¿Tan rapido crece? :sorprendido: .

jajaja yo es que si me voy de vacaciones las cuida mi mami:beso: que sin decirle nada me dice: yo te las cuido:smile: (es un cielo:beso: ).Y la verdad me las cuida bien. Cuando estuvimos en Escocia solo se murio la violeta (culpa mia ya que antes de la boda para que hiciera bonita la cambie de sitio:-? ) y en Japon cuando vinimos despues de 15 dias estaban todas preciosas (eso que a la cala blanca le habia cortado a ras el dia de antes y cuando llegamos parecia que fuera otra ¡¡¡Estaba preciosa y frondosita!!!) y aparecio un potos nuevo para un hueco que tenia :smile:
    ;)