Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: Café con Vincas

A mi me lo vas a decir!!
    Que ya estoy deseando volver y sentarme en el sofá a no hacer nada!!!! :meparto: :meparto:

me voy a la camita. buenas noches!!

2. nuriya

nuriya

Buenas noches, yo mañana no podre entrar asta bien entrada la tarde, espero poder coincidir contigo para despedirme antes de que te vayas...¡cuanto te echare de menos gruñonceta! que penita me va a dar.

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Siiii!! me lo he cambiado por culpa de una chica del foro de Perú, que ha puesto un video de orquideas peruanas y ésta me ha puesto hasta nerviosa, con ese color jade es preciosa!! se llama Ida Locusta, la he buscado en ebay y no la venden y entré en una página de USA, pero la jodida cuesta 75 dólares!!:desconsolado:

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues está muy chula.. pero no se yo si pagaría 75 dólares por ella.. más gastos de envío :meparto: , me parece una pasada.

A mi se me ha muerto al final el esquejito de verbena de samarane :-?, se ve que no resistió la defoliación del puñetero gusanito...

Bueno, voy a seguir preparando mi casita y mi maleta para que vaya todo bien esta semanita.

Intentaré entrar a la noche a despedirme, y si no.. ¡¡Que paseis buena semana!!

5. alana velasco

Qué pena Mizu! a mi tambien se me murieron los tallitos de Buganvilla que me mandó Nuriya, no valió ni en tierra ni en agua :(
    75 dólares hija!! cuando lo vi me dieron 75 dolores!!:meparto: :meparto: :meparto:

Que tengas feliz viaje!

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Aaaaaaah mizu!!! nos vas a echar de menos ya lo verás :11risotada: :11risotada:
    Que se te pase rapidita la semana que tengo que mandaros vuestras cosas para hacerme sitio en mi habitacion de plantas ... la voy a llamar... la habitación verde (aunque está pintada de lila :meparto: )

7. nuriya

nuriya

Mizu, que tengas buen viaje. Aprobecha bien el cursillo y que encuentres por alli plantitas que te gusten y vengas bien cargadita. Que lo pases bien, hasta la vuelta.

8. kona21

kona21

Ufff el otro dia no pude despedirme de MIZU.:-?
    NURIYAel velo de novia ,haber mujer:11risotada: se que es una planta pero ni idea de cual es :icon_redface: asi que mi respuesta es que no ,que no te la envio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si no te mandaria de todas y me matarias ;)
    Yo hoy estre mas bien poco por aki ;)

9. Delilah

Delilah Plantadicta

buenos dias kona
    creo que lo que llaman velo de novia es la gipsofila (imagino que la blanca :11risotada: )

10. nuriya

nuriya

Perdona Kona, pense que eras tu quien la tenia.

11. alana velasco

ahora que hablan de plantas (qué raro :meparto: :meparto: ) una vecina me regaló un esquejito de una planta. Las flores son como las de campanula pero más grande, las hay blancas y moradas, pero no sé como se llama. Alguien tiene idea? ella le dice: Manto de la virgen del Pilar, pero yo busco por ese nombre y no encuentro nada.

12. Delilah

Delilah Plantadicta

alana, sera esta?

rivea-corymbosa-flower.jpg

si es esta es rivea corymbosa, de la familia de las ipomoeas, sino... mejor con una foto :5-okey:

13. alana velasco

qué linda!!! ero esa no es, es parecida a la campanula, solo un pelin mas grande. Pena que no la tenga en flor ahora, hasta las hojas se parecen a las de campanula.

14. Delilah

Delilah Plantadicta

pues sin la foto un poco complicado... las plantas que encuentro como manto de la virgen se quedan ahí... nada de manto de la virgen del pilar... y una es la que te mostré y otra es la mesembryanthemum (rayitos de sol) que no se parece en nada a lo que dices... habia encontrado otra... la fagonia cretica... pero no coincide con tu descripción... así que... en blanco :11risotada:

15. Delilah

Delilah Plantadicta

mirad que bellezas :ojoscorazon:

de la web: www.thelilygarden.com

Loreto
    LRTlg-web.jpg

Cocktail twins
    CTT_lg.jpg

y muchas más que tienen :ojoscorazon: