Re: Café con Vincas Hola Mizu, aqui tambien se te echa de menos. Y me alegro que te lo estes pasando tan bien. wapa, cuidate.
Re: Café con Vincas No, nuriya....a ver si me explico mejor, que la flor no es tan grande, es grande en relación a otra. A ver...se parece a una Campanula Carpática, pero más grande.
Re: Café con Vincas ¡Qué chula la tercera foto!!!! una araña amarilla comiéndose a una.....mosca?, abeja? .....muy buena foto!
Re: Café con Vincas es que así... es complicado buscarlo... habria que intentarlo en el foro de identificaciones a ver si con las indicaciones de la floracion y la foto de las hojas de la planta le sacan el nombre y apellidos
Re: Café con Vincas si, vere si mañana me hago con la cámara y pongo fotos, que tengo pendiente la caja de mizu y el anthurio
Re: Café con Vincas holaaaaa a todas Arg que foto no habia visto la araña esa comiendo se le pobre avispa hasta que alana lo dijo arg....... ALANATengo una nueva en casa muy chula es blanca con manchas moradas una pasada ,preciosa luego le hare fotos y la pongo ,es verdad eso de que enganchan ,ayer cenando , mi marido , me vio mirandola enbobada y me dijo ahora ya sabes porke hay tanta gente que les encantan las orkideas Es un cielo!!!!!!! Mi madre tambien se ha comprado una ,ahora cuando vaya a su casa hago las fotitos de las suyas .Esto engancha !!Por cierto me encanta la verde de tu avatar. DELILAH Que preciosidades de plantines y muy baratos!!!!! NURIYA Como te van las tradescantias que te envie? Espero que bien.fotitos! .ah! que tal el jacimto? leiste la ficha? te pasaste por mi post? (jodia que preguntona soy ) MIZU Me alegro que te lo estes pasando bien ,si puedes pasate a ver el " l´oceanografic" es una preciosidad yo he ido 2 veces y la verdad es que me encanta. Bueno chicas mañna se supone que parare por mi casa un poco asi que espero veros por aki
Re: Café con Vincas Heyy..!!!! Kona!! a ver esas fotos!!! ay que envidia!!! yo voy a tener que hacer un kamasutra o algo similar a ver si me llevan al Carrefour!!! si si si esto engancha. La de la foto no es una phal, es una Ida Locusta, que me tiene loca!!! pero ya ves, la desgraciaita es más cara que una Vanda. Me voy a pasarpor tu post en cuanto pueda tomar fotos de mis bulbos. He sembrado jacintos, chionodoxa, ranúnculos, tulipanes, narcisos y freesias. (Algunos, regalos de Delilah ) Por cierto Deli, he visto en ebay los Lillium Stargazer, más baratos que en la página, provenian de USA, ya veremos si encontramos alguna oferta mejor. Sabes cuanto tarda en florecer partiendo de semilla? Nuriiiii!! que como van esas tradestancias???!! Mizu: parece que se lo esta pasando muy bien!
Re: Café con Vincas jajajajajajaja Me alegro de que te gustara, pero me parece que va a ser difícil que me pase por alli poque el curso es justo en el oceanografic Las clases tienen dos horas de teoria y luego dos horas de prácticas. En las dos primeras practicas del primer día nos llevaron a ver toda la parte de acuarios del mediterraneo, que como ya estaba cerrado el parque, estaba toooooodo entero para nosotros, con las luces apagadas y solo encendidos a medias los acuarios. Ya veis.. todo un mundo submarino para 30 personas, sin ruido, sin gente delante que no te deja ver, con una guía explicándolo todo todo todo.. genial!!! Ale, me voy que este me pega, pero es qu equiero contaroslo todo!!! Hasta mañana, a ver si me puedo escapar.!!
Re: Café con Vincas Rayos!!! qué guay!!!! todo para 30 y sin estorbos por el medio!!! ya sabia yo que la nena se lo estaba pasando bien!!
Re: Café con Vincas Hola chicas , que tal?????? preciosas flores yo tambien diria que son lirios pero no se....... Delila los plsntines son una monada ,yo tengo una impatiens y como es grande voy a probar a ver si saco unas plantinas de los hijos que tiene le gusta mucho tener las raices apretadas y mucha agua , pero bueno seguro que ya sabes bien como cuidarla , las otras son gitanillas no??? y sabes los colores??? , mizu me alegro de que te baya bien en el curso y estes tan animada , kona como va tu olivo ????
Re: Café con Vincas Nuriya que tal te va a ti ??? y los esquejes estan tirando todos ???? a mi me fallecio uno ayer la de incienso que me mando mizu , que penita.
Re: Café con Vincas Hola chicas, las tradescantias todas estupendas menos el cachito de la alvina que pobre no ha tenido por donde sacar raizes, pero su mama esta guapina y ya ira sacando. Mizu, que chula eres no....para ti solita, anda que no. Me alegro que te lo pases bien. Pero...tu tienes el mono de foro eh! Samarane, hacia tiempo que no pasabas por aqui. Me alegra verte, haber si no nos avandonas. Mañana intentare hacer fotos para que las veais. La irisine es la que parece que incluso sin hojas, solo el palito y esta tiesito, alomejor asta tira y todo Kona, el jacinto le corte la vara floral que ya estaba amarilla, le quite las raices, pero sigue estando tiesecito, anda que no es duro, lo verde no se le seca. En vez de guardarlo lo tendre que volver a sembrar Alana haber si es verdad lo de las fotos, que llevas lo menos una semana de retraso.
Re: Café con Vincas Hola chicas!!!!!! Ya estoy aki . Estoy en proceso de colgar las fotos.ALANA: Tengo un problema con mi phal "vieja" ahora te comento con foto incluida
Re: Café con Vincas ALANA : Esta es mi phal "vieja" Me he dado cuenta esta mañana al ponerla detras del estor ,haciendo la cama he visto a tras luz esto y le he echo fotos a tras luz y a la parte de atras de la hoja: Esto es detras . Y esto sale al mirar a trasluz: . Que puede ser , .El jueves pasado la regue con agua de lluvia y azucar. Esta es la phal "vieja" de mi madre: . Esta es la de ayer (es como de color verde -amarillo): Esta es mi nueva amiga : . Estae s su flor vista de cerca: MIZU :: Mira que me regalaron la semana pasada Ah pasate por mi post cuando puedas y veras como va la "fresia viajante" .
Re: Café con Vincas Qué bonitas las phals!!!! ymira!! te has comprado la misma que raberpi, le decia que parece una phal polka dot o una everspring, es muy linda! Fijate si esos puntitos estan con la misma textura de las hojas, o si están blanditos y acuanosos., y me dices. Ops!! la sanseviera!! si es más grande que la mia!!!