Re: Café con Vincas El anterior mensage era para kona , pero se me escapo el dedo jejejej. Delila yo tengo tarjeta de ikea pero el mascercano me queda a 260 km. mas o menos lo siento a ver si tienes suerte
Re: Café con Vincas Gracias samarane y tranquila, ya encontré quien se pase por el ikea a cogerme alguna
Re: Café con Vincas pues se pasaron por el ikea y no quedaban las hoyas kerri... bueno... si quedaban... 2... chuchurrías... así que nada
Re: Café con Vincas Bienvenida Animakata!!! http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/26beso.gif Deli, que pena con las kerry aunque por ese precio, las compraba chuchurrias y las revivia. Samarane que tal esos claveles!!!
Re: Café con Vincas Uffff pues no se si sera algo ALANA cree que no ,ayer hice que mi marido tocara la hoja y me dijo anda si esta por dentro ,le pregunte si el creia que estaba por fuera o por dentro ,si estba mojada y me dijo que estba por dentro !!!! Entonces por lo que me comento alana, no creo que sea nada Haber si tengo suerte. Ya os ire informando ,por si mejora o necestita amputacion parcial de la hoja (esperemos que no y solo sena manchitas )
Re: Café con Vincas animakataBienvenida a la casa de las vincas DELILAH Haber si hay suerte y encuentras a alguien ,yo no se que variedad es sino te buscaria por aki . Que tengas suerte
Re: Café con Vincas Solo una hoja? jajajajajaja supongo que sera mas grande la plantita no? Esta bonita la hoja en forma de corazon
Re: Café con Vincas arrrrggggg Mala persona.......... Que chulada de planta!!!!!!! y dices qe se llama hoya kerry? Preciosa, es una monada .
Re: Café con Vincas a que es una preciosidad me gusta este variegado en algunos sitios lo ponen como planta de san valentin por la forma de corazon de las hojas