Re: Café con Vincas Felicidades Kona para cuando sea tu cunple, y por la orqui, el pitimini y el bulbo. Alana es preciosa esa cattleya Mizu, que chulada..menudo cursillo..me quiero apuntar.... Leidas, bienvenida, Mizu ya te ha dicho lo de las vincas. ¿en que zona de la costa dourada estas?
Re: Café con Vincas Deli, es preciosa, ¿eso es hoya verdad? pues yo la quiero... al final nos hacemos hoyeras
Re: Café con Vincas ALANA: Luego mirare la pagina esa de las orkideas ,ya me dijiste que se llamaba "Ida Locusta" pero no me habias dicho que olia a manzana y cuando te lo lei alucine Yo kiero!!!! NURIYA:Donde colgaste las fotitos? es que pase por mi post y no las vi . Por cierto ya me felicitaras el dia de mi cumple ,no ahora (es el 7 Diciembre ) Gracias por las felicitaciones de las plantitas . DELILAH Esta bonita la flor de la hoya kerry pero ....me gusta mas la hoja con esa formita . MIZU: Que pasada!!!!!!!!!! Me encantan hazle fotos puedes??????. Haber si encuentro alguna fotito del L´oceanografic" y la pongo y vereis que pasada .
Re: Café con Vincas Os meto las hoyas por los ojos y acabareis todas con alguna ya vereis si que es linda la orchi kona y alana, pero yo sigo sin tener orquis, además ya casi no tengo sitio
Re: Café con Vincas HOLA NIÑAS.Voy a ver si acraro dudas,quiero(quremos),plantar arbustos con flor pero parece que las vincas son frioleras.Vereis,soy jardinera de terraza y de repente hay un monton de jardin y la mitad esta, de scuidado,asi es que yo que soy muy atrevida,manos a la obra.La casa esta eñtre calafell y El Vendrell,
Re: Café con Vincas Hola cielo: Eso dependerá de si van a tener sombra, semisombra, sol, etc. En forma arbustivas están las Azaleas, Hibiscos, Hortensias, Adelfas, Camelia, Bella de Dia, Mirabilis Jalapa, Ixora, Rosales, Kerria, etc
Re: Café con Vincas Hola, Kona, esta en jardineria general, el hilo se llama hola soy nueva, no lo confundas con otro que se llama hello soy nueva, es el que pone hola . no se poner enlaces si no te lo ponia.Creo que estan en la ultima pag.
Re: Café con Vincas el hilo de nuri en el que puso las fotos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3129244#post3129244
Re: Café con Vincas en esa zona creo que el verano es de "toma calor"... mejor sera que los pongas fuertes pero del invierno ni idea, pero Alana creo que ya te ha comentado. Yo jardin no tengo, lo mio es terraza.
Re: Café con Vincas si blomst ya lo he visto y te he contestado en el mismo hilo, una chulada. anda que ahora tienes varias!!!! no te puedes quejar. esa que parece el corte de una sierra es muy bonita.
Re: Café con Vincas H0LA,ALANA gracias mira de adelfas hay varas y de hibisco hay uno que ya puse una foto ,en no se donde,por que lo mio no es el ordenador,yo aprendi a rscribir con pluma ytinta y despues con maquina de escribir,pero ya no me acuerdo de todas maneras prometo,manejar este "parato",igual que hablo(muy bien) BESAZOS A TODAS,TODOS