Re: Café con Vincas Eso es una Beluga. Es un mamífero acuático, cercano a los delfines aunque no tiene aleta dorsal. Le llaman canario del mar porque emite unos chillidos que a veces transforma en una especie de trino. Además son muy agudos y se escuchan a gran distancia. Está incluida en la lista de especies en peligro y solo la pueden tener los parques que la incluyan en un programa de investigación destinado a su conservación. L'Oceanografic realizó un programa de bioacústica con ellas para eliminar los ruidos de toda maquinaria del ártico que interfería en sus llamadas. Así que, si teneis oportunidad de ir, id a verla, porque pocos parques la tendrán. (Aunque a mi personalmente los delfines y las belugas no me gustan nada, me caen mal , aunque hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan. ) Kona21, el curso cuesta 150 euros y lo hacen todos los años en esta época. Es una semana todas las tardes. Apúntate para el año que viene, no? También hacen cursos de tortugas marinas, mamíferos marinos y peces. Si eso luego te paso la página de los cursos por si te interesa alguno. El próximo es ahora en diciembre, pero no recuerdo de qué era..
Re: Café con Vincas Huy es que tengo las manos heladas y me cono las letras ,quise decir parque botanico
Re: Café con Vincas jajajaja Hola samarane!!! No te preocupes, que se te entendió perfectamente. Luego me pondré en mi ordenador otra vez y buscaré las fotos de los tiburones y os enseño cositas curiosas.. sobre todo para Kona y la hija de alana, que se ve que se han interesado.. Yo se que todo esto no tiene nada que ver con el foro ni con las vincas, pero me ha gustado bastante que participeis de mi cursito y que además os guste todo lo que os cuento... soy una educadora frustrada.. si yo tenía que haberme metido a profe!!!!
Re: Café con Vincas PUes nada mizu danos unas cases del mundo submarino , que dicen que el saber no ocupa lugar
Re: Café con Vincas jajajaja si es que yo me pegaría el día entero explicando cosas.. Sería de esas profes pesadas que siguen hablando y hablando después de que haya sonado la campana de clase y los niños tendrían que echarme a patadas..
Re: Café con Vincas jejjejejjj , pues prefiero una profe de las que hay que echarlas de clase a una que salga corriendo en cuanto toca la sirena,
Re: Café con Vincas Musola. Mustelus mustelus __________________________ Tiburón Torpedo. Torpedo marmorata Estos tiburones que usamos en la práctica son los que quedan atrapados en las redes de los pescadores, por eso son ejemplares pequeños. La musola puede llegar a medir 1.5m de longitud. Son animales que se separan poco del fondo marino, aunque algunas especies de musola pueden elevarse en la columna de agua de 5 a 100 metros, pero su alimentación es de animales del fondo. No poseen dientes afilados, sino unas escamas duras que usan a modo de lija. Lo que hacen es roer el alimento, por lo que estos animales no suponen ningún peligro. En L'Oceanografic les dan de comer con la mano, metiéndoles la comida en la boca sin ningún problema. Es verdad que muerden fuerte y puede hacer daño, pero solo por pesión.
Re: Café con Vincas Qué monadas!!! ya verás cuando mi niña venga del cole....ya me ha pedido un nick para entrar ella por su cuenta a infojardin!!! la que has liado Mizu!!!! No te preocupes por el hilo, jajajaja que no es vinca, pero es parte del Café!!!
Re: Café con Vincas jajajajajaja Anda que... pero tu le has dicho que esto es de plantas, no? A ver si la pobre se va a creer que aquí hablamos de animales y se va a dar con un canto en los dientes.. pobrecita!!!! Nada.. lo que quiera saber, que lo pregunte, que si lo se, se lo cuento y si no lo se, ya lo buscaré por mis libros y así aprendemos las dos.
Re: Café con Vincas Lo sabe, pero es que la muy sabionda de ella, sabe que hay un foro de animales en infojardin, aunque no importa, a ella y al niño los tengo contagiados con las plantas. El pequeño me las riega, pero que tengo que tener escondido el recipiente de regado, que me las ahoga!!
Re: Café con Vincas jajajajajajajajajajajajaja Pobrecito!!! que solo quiere cuidarte las plantas!!! Pues nada, a enseñarle como se cuidan para que no las ahogue y listos Yo esta noche he soñado un montón de veces con que iba al ikea a comprar mis plantitas y solo quedaba una muy fea y estropeada y me daba mucho corage... Sueños malooos!!! He estado pensando en lo que os voy a contar de los tiburones mientras hacía la cama... y me parece que vais a echarme por el tocho que voy a largaros Intentaré controlarme... un poquito..
Re: Café con Vincas el tiburon torpedo es raro , raro, no lo habia visto nunca y desde luego no diria que es un tiburon , alana que suerte tener ayudanes de jardineria , lo de las plantas de ikea que estais comentando me podeis decir donde las veis por que he estado viendo el catalogo y no veo mas que tiestos , pero plantas no .
Re: Café con Vincas Está en la página 336 del catálogo. Solo vienen 4 plantas en sus tiestos. La verdad es que el catálogo anda algo excaso en ese tema
Re: Café con Vincas de todas maneras si quereis ver las plantas que tienen entrad en la pagina web en todas las secciones escogeis decoración y espejos y ahí, plantas y macetas y ya teneis más de 4 plantas