Viola cornuta con problemas (fotos)

Tema en 'Violetas' comenzado por Tamy984, 31/5/11.

  1. Tamy984

    Tamy984

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Abarán, Murcia
    Hola a todos!
    He leido y leido sobre violetas, violas cornutas pero no encuentro algo que se asemeje a lo que tienen estas. He mirado si puede ser exceso de agua pero es que si estoy 3 dias sin regarlas se espachurran, se quedan caidas. Estaban bien empezaron a tener muchas flores, luego salieron unos capullitos que tiraron montones de semillas y ahora se han quedado espachurridas la lila más que la blanca. Puede ser por la tira de las semillas y es normal??
    Que hago? La podo? La dejo quieta? Estan bastante feas y amarilluzas aunque siguen teniendo flores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si podeis apreciarlo las flores de arriba estan como secas o algo. Que mareo de cabeza cuando una es tan tan novata con plantas. :( :(
    Cuando no le pasa a una una cosa es a otra, menos mal que por aqui siempre puedes encontrar información o a alguien que puede echarte una mano.
    Bueno saludos.
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
  3. Tamy984

    Tamy984

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Abarán, Murcia
    Re: VIOLETAS ¿QUE TIENEN?

    Gracias! Ya le he echado un vistazo.
    Puede que tengan el mal de la violeta?? si es, asi no hay nada que hacer??
     
  4. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
  5. Tamy984

    Tamy984

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Abarán, Murcia
    Re: VIOLETAS ¿QUE TIENEN?

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Bien, pues le intentaré quitar lo más feito y echaré fungicida a ver que tal, por si fuese algun hongo. A ver si mejoran las pobres!!

    De nuevo gracias.
     
  6. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: VIOLETAS ¿QUE TIENEN?

    De nada Tamy984,yo creo que una vec echadas las semillas se acaba su ciclo como pasa con los pensamientos,pero ante la duda me parece muy buena idea la opcion que tu das.

    Suerte
     
  7. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid