Violeta africana en apuros

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de violeta africana o Saintpaulia' comenzado por friaslu, 26/11/07.

  1. friaslu

    friaslu

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Tenerife, Canarias, España
    que tal? tengo un pequeño problema
    tengo una violeta k practicamtente estaba muerta y que al final logre salvar. El porblema es qeu ha crecido disparatada, porque es como si fuesen dos, como dos fuentes de donde nacen y claro las hojas se chocan y nose que hacer para que crezca redonda....cualquier sugerencia me vendria bien....
     
  2. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    hola, puedes separarlas con cuidado, y puedes poner el tema en el foro de violetas africanas.
    Javier
     
  3. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Ah, y bienvenido, y en serio que en el foro de violetas hay gente que sabe de todo.
    Javier
     
  4. friaslu

    friaslu

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Tenerife, Canarias, España
    ok!! bueno soy bienvenida...es lo k llevo intentando hacer pero no entiendo porque no me sale nada para añadir comentarios, y soy nueva (vamos desde hoy).....vamos que estoy perdida, lo unico que fui capaz de hacer es un nuevo tema, porque no sabia como añadir comentarios.....no me sale nada abajo del todo....
    si m puedes ayudar t lo agradezco
     
  5. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Mira, en el espacio que dice "plantas de interior", un poquito abajo dice "hoyas" y luego "violetas africanas", hay le das clic, y en la parte de arriba, antes del cuadro verde que dice "temas en el foro" esta un cuadrito que dice "Nuevo Tema", ahi le das clic cada vez que quieras crear uno. Ademas, arriba a la derecha hay un espacio que dice "buscar" ahi hay mucha informacion, pones palabras clave y te sale, ademas, a veces despues de que muchas personas hacen la misma pregunta, las personas que saben, responden de manera corta, porque la explicacion completa ya se han cansado de darla. Ah, y cada planta que quieras consultar, debes ir al foro que le corresponde. Vas a ver que vas a disfrutar mucho con todo esto.
    Javier