Violeta de repente se marchitaron todas las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de violeta africana o Saintpaulia' comenzado por mreyes, 19/3/09.

1. jogadby

jogadby

Re: que opinais?

Imaginame nomas!!! detras del pato cachandole la popo! y luego hechandola a la pila de excremento olorosa! :meparto:
    Te presento, de bebe era una lindurita, le pusimos Webster, pero luego supimos que era patita, y le puse Websti pero mi hija la renombro Sisi. Ahora es una consentida que no quiere estar sola porque pia fuertisimo, se tropieza con sus propias patas y el pico le ha crecido enormemente!

2. Re: que opinais?

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que belleza de patito, todo tierno. Sabrá bien a la naranja?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No mentira :smile:

3. Papillon..

Papillon..

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Re: que opinais?

:meparto: lo que me he reido con lo del patito, jejejeje. Por cierto es precioso.

En cunato a mi plantita hace una semana que la cambie de sitio y no ha habido ningun cambio, al menos no se ha puesto ninguna hoja mas de ese color, pero las otras tampoco han recuperado el verdor. Habra que ener paciencia.
    Saludos

5. Re: que opinais?

Hola!
    Ya ha habido novedades sobre mi plantita. Las hojas que se pusieron como amarillentas poco a poco se van muriendo, pero ya no me preocupa puesto que mi viole ha empezado a echar varas con muchos capullitos, asiq eu en unos dias me regalara muchas flores:52aleluya:

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

6. Papillon..

Papillon..

Bravo!!!!

Pon fotos!

7. Re: que opinais?

En cuanto tengo un ratico os pongo fotos!
    Saludos!!!!!!

8. Re: que opinais?

Hola!
    Lo prometido es deuda, se que he tardado pero he estado muy liada.
    Bueno como ya os dije cambie de sitio a la violeta, las he colocado en otra habitacion muy luminosa pero no reciben sol directo y el resultado es este.

Esta preciosa, las hojas que amarilearon se pudrieron y las quite, las demas hojas tienen ahora un color precioso.

Solo quiero hacers una preguntilla, como veis las hojas son pequeñitas y la planta la tengo desde hace mas de un año, hay alguna forma de que se hagan mas grandes? tengo otra violeta que compre hace un mes y tiene las hojas grandes y muy frondosa, sera que le falte abono?

Saludos:razz:

9. Re: que opinais?

Hola mreyes:

y no sera tal vez una variedad semi-mini?

10. Re: que opinais?

pues realmente no tengo ni idea, desde que la tengo ha estado asi, a lo mejor es lo que dices, jejejjeje.

Saludos:happy: