Violeta fuera en un patio sin sol directo pero con mucha calor: ¿estaría bien?

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por yolandagc, 4/8/08.

  1. yolandagc

    yolandagc

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    HUELVA- MEDITERRANEO
    nose si le va a dar suficiente luz en mi cocina lo suficiente para que pueda florecer.entonces he pensado en el patio.pero habrá mucha calor y en invierno supongo que frio aunque no tanto.vivo en huelva y en verano hace bastante calor pero los inviernos no son tan duros como en otros sitios.
    que pensais???????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. fracano

    fracano

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    tarragona
    Re: fuera en un patio sin sol directo pero con mucha calor.estaria bien???

    Saludos yolandagc ya tienes habiertoun post con la misma pregunta me parece mira lo te han respondido por el otro o si no aque te refieres concretamente.saludos
     
  3. fracano

    fracano

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    tarragona
    Re: fuera en un patio sin sol directo pero con mucha calor.estaria bien???

    No tiene importancia si te refieres a donde colocar una violeta es mucha luz pero no sol directo unas 12 horas minimo y respecto al frio dentro de casa mejor a pesar de estar en un sitio calido com huelva el invierno no es bueno para estas plantas.saludos .
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: fuera en un patio sin sol directo pero con mucha calor.estaria bien???

    Yolanda, yo tengo dos violetas afuera, el calor a alcanzado los 40C y a parece que no les importa mucho, mientras tengas su sustrato humedo. Lo unico malo es que nunca falta un intruso que quiera mordisquear las hojas. Con el frio si te recomendaria meter las violetas a tu casa o las hojas se alaciarian.