Violetadicción 4ª Edición

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por kathy g, 13/6/09.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    [​IMG]


    HOLA OTRA VES YO ACA LES PONGO LO QUE YA SE NOTA EN UNA DE MIS VIOLETAS LAS OTRAS DOS ESTAN IGUAL PERO QUIERO QUE VEAN.


    [​IMG]

    COMO LA VEN, YA SE NOTA VERDAD, JEJEJEJEJEJE QUE BUENO POR QUE YA TARDARON MUCHO EN SALIR..
     
  2. Hola, eloyr, que bueno que ya empezaron a salir hojitas de tus esquejes, habían tardado muchísimo, no?
    Siempre te han durado así o fue mala suerte esta vez?
     
  3. Les recuerdo a todos su reporte de mañana, ya hay muchos concursantes que casi no nos visitan.
    Queremos saber como van todos los esquejes, incluso los de tierra, no se les olvide el seguimiento.

    También me pregunto como vamos con los premios para las ganadoras, recuerden todos que fue un compromiso de todos los participantes enviar premios a los ganadores. Si no se han reportado con ellas para pedirle su dirección y preguntar que quieren que les manden, por favor haganlo, no falten a su compromiso.
    En estos días les pido a Fely y a Sandy que me digan quienes ya se han reportado con ellas, para jalarle las orejas a quienes no lo han hecho.
    Además habían muchos que también querían mandarle premio a Lupitav, muy merecedora de ello también, así que se les agradece el gesto. Quienes quieran sumarse, estoy segura que ella muy gustosa lo recibe.
     
  4. Hola a todos!!!

    el dia 28 de agosto le envie un mp a Lupitav para pedirle la direccion y preguntarle que le gustaria recibir de premio, y hasta el dia de la fecha no he recibido respuesta. Alguien ha tenido noticias de ella en estos ultimos dias?

    Gracias
     
  5. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico

    JEJE LA VERDAD CREO QUE LA REGE POR QUE GENERALMENTE LES DEJO EL TRNCO MAS CHICO Y SALEN RAPIDO INCLUSO LOS ESQUEJES FLORALES SE ME DAN BIEN PERO CREO QUE POR LA PREMURA ME SALIO ASI ESTO PERO YA VA LA PRIMERA, ESPERO SALGA GRANDE PARA NO QUEDARME TAN ATRAS.
     
  6. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico

    JAJA SI TIENES RAZON DE LOS PREMIOS LA VERDAD YO HE ANDADO DE CARRERAS PERO DEJA ME PONGO EN CONTACTO POR QUE SI NO ME VAN A JALAR MIS POBRES OREJITAS Y TA ESTAN GRANDE PARA QUE HACERLAS MAS, JEJEJ VALE GRACIAS POR EL RECORDATORIO...
     
  7. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Hola gente hermosa !
    Ante todo les pido mil disculpas por no estar presente estos últimos días... La verdad estoy en plena mudanza... Me estoy mudando lentamente a lo de mi novio, y entre tantas actividades y arreglos varios, es un lío todo...

    No creo poder mañana hacer el reporte mañana pero se los prometo para antes de que termine esta semana!

    ... tanto estoy con la cabeza en otras cosas, que uno de los esquejes - Libertad - que fue el único de agua que me sacó una hojita... en algún momento se hundió en el agua del frasco y quedó la hoja submarina, y de repente lo encontré podrido... :(

    Así que tengo un esqueje de tierra con varias hojitas y otro de agua con solamente raíces...

    Ya pondré fotos!!
    Gracias por la paciencia besos a todos!!!! :beso: :beso:
     
  8. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola.....no he podido poner el avance pues recien llego de un viaje de 5 dias por Guatemala..... en los proximos dias me pongo al dia.....

    todavvia no me reporto con las ganadoras, pues andaba muy liada con lo del viaje......
     
  9. Hola violetadictos!

    ayer le saque fotos a mi rosada de agua pero no tuve tiempo de subirlas, asi que hoy pongo mi reporte un dia despues :icon_redface:

    Empiezo con mi Heartland's Lime Sherbet, esqueje de tierra, fotos de hoy:
    [​IMG] [​IMG]

    Y rosada , originalmente de agua, que ya la pase a tierra:
    aqui esta recien pasada el 01/09:
    [​IMG]

    y ayer:
    [​IMG] [​IMG]

    Recuerdo que la definicion de los esquejes de agua estaba entre Pharce y Tamarroca. Pero yo ya no se como premiarlos: el que ahora tenga hojas mas grandes o el que primero tuvo una hoja de mas de 1cm??

    Besos y quiero ver mas esquejitos!!!!
     
  10. Sandy: desde hace buen rato se vio el avance de los esquejes de tama y pharce y el primero que se vio mas grandecito fue el de tama, lo que pasa es que ninguna le había tomado bien las medidas para que constara y poder declarar ganadora.
    A este momento solo pharce puso de nuevo las fotos con medida y todo. No sé que pasó con tamarroca, incluso le puse un mp y aunque dijo que pondría las fotos no lo ha hecho.
    Le estoy dando tiempo a este reporte, pero si no aparece, no sé, ya hay que declarar ganadora.
    Obviamente el premio debe ir a la persona que alcanzó de primero el 1 cm en su hoja, pero esto fue hace rato y por eso insistí en que se apuraran a poner la foto con las medidas bien tomadas.
     
  11. Aquí estan mis bebes, las hojas de preciosa están cada día mas grandes, no le saqué la foto con la medida, se me olvidó, pero tiene como 2.5 de largo.
    Y el otro esqueje que estaba dormido por fin despertó y ya empezó a sacar hojitas.
    [​IMG] [​IMG]
    Y también les muestro el que acabo de hacer con el falso peciolo, parece que ya pegó bien y que va a salir adelante.
    [​IMG]


    Pharce: Espero que vengas con muchas fotos de tu viaje para que las compartas con nosotras, si, ok?
     
  12. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola, ya pude sacar las fotos, aproveche que hoy pedi vacaciones, pues llegue cansada del viaje, y tome las fotos con las medidas....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Hola Pharce:

    ese es tu esqueje de agua o tierra! esta enorme!!! :52aleluya:
     
  14. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    Hola a todos/todas, acá estoy de nuevo:eyey: y les cuento que me estoy recorriendo todos los viveros, buscando violetas africanas!!!! ya tengo 8,y de hojitas que se salieron:icon_redface: , las puse primero en agua de lluvia, y nada luego, compré hormona de enrraizamiento, en polvo, me dijeron que la introduzca ahí, luego la sacuda (suavemente), y la ponga en tierra, pregunto ¿qué tierra debo ponerle?, bueno en la próxima pongo fotos de todas ellas. LAS ESTOY CUIDANDO UN MONTÓN, porque acá aún hace frio, y baja mucho la temperatura del dia a la noche, igualmente a ellas las tengo en la cocina.:beso: :beso: a todos/as
     
  15. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HEY AMISTADES DEL FORO QUIERO UNA OPINION ENTRE MAS QUE BUSCO EN MIS ARCHIVOS ENCUENTRO PARESIDAS A LA VIOLETA QUE HACE POCO ME COMPRE PERO QUIERO QUE ME DEN SU OPINION SI ES UNA CHIMERA O NO?? Y ES QUE ENCUENTRO DATOS DE UNAS PERO NO TIENEN LA ORILLA VERDE COMO ESTA NO ESTOY SEGURO DE LA RAMA NI DE LA MUTACION POR LAS OROLLAS VERDES ME SUEFA COMO UNA VARIEDAD DE LAS QUE SALIERON HACE MAS DE UN AÑO Y DE LAS CUALES NO HAY MUCHOS REJISTROS DISPONIBLES ALGUIEN SABRA ALGO?


    [​IMG]

    QUE OPNINAN USTEDES YA QUE QUIERO SACARLE UNA HIJA.