Violetadicción 4ª Edición

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por kathy g, 13/6/09.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico


    PALA MA........ ESTA GRANDE CON GANAS YA VES QUE LINDA ESTA EN ALGUN TIEMPO ESTARA ENORME FELICIDADEZ, TE MANDO MIS SALUDOS Y MIS IMPRECIONATES SALIDOS POR LO QUE MUESTRAS LAS MIAS ESTAN CHIQUITAS ASI QUE DESPUES PONGO LA FOTO DE MI REPORTE POR QUE ANDO FUERA PERO REALMENTE BELLA HE.
     
  2. Madre mía, pharce, esos hijitos están enormes! Que les diste!
    Que bueno, felicidades, estoy muy contenta por vos, ves como vas teniendo éxito con las violetas.....
     
  3. Hola Violetadictos:

    prometo que mañana pongo fotos de mis esquejes, es que ando enloquecida con los preparativos para la visita de mi familia de Buenos Aires!! en las proximas semanas, hasta fines de octubre, estare bastante poco por el foro, por un lado los voy a extrañar mucho pero por el otro estare disfrutando "a full" (como decimos en la Argentina ;) ) de la compañia de mis seres queridos, a quienes veo solo una vez al año.

    Besitos!!!
     
  4. Me alegra mucho, sandy, que te visten tus familiares, debe ser una gran alegría para vos. Y claro que hace falta, no me imagino lo que es vivir en el extranjero lejos de tu tierra y tu gente.
    Aprovechalos al máximo y nos visitas de vez en cuando :5-okey:
     
  5. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    una pregunta.....tengo esta hojita en tierra...la tuve mucho tiempo en agua y cuando se lleno de raices la pase a tierra, pero ahora le esta saliendo loq ue parece una hojita, asi esta bien.... la hojita sale a la mitad del tallo

    [​IMG]
     
  6. :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
    Nunca había visto semejante cosa, pharce, y la verdad no sé que decirte, se supone que ahí no debería salir esa hoja.
    Vamos a ver que te dicen las que saben más de esquejes, no sé si deberías enterrar el tallo hasta donde esta saliendo esa hojita o no.
     
  7. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    :alucinado: :17nuse: Uau Pharce!
    Tienes un mutante! :meparto: Yo la enterraría hasta apenitas bajo esa hojita... pero la verdad no sé nada yo de esquejes... :smile:

    Bueno, tarde pero seguro, estas son las fotos de mis 2 esquejes:

    SAL

    2nupowx.jpg

    204997


    GLORIA

    24l3mfs.jpg

    21mi2bn.jpg

    Espero que les gusten, yo estoy muy contenta con mis hojitas esas de Gloria... :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. Paulita: Hola, que gusto que saques un ratito para entrar al foro, sé que has estado muy ocupada.
    Tus esquejes estan muy grandes y bonitos, espero que sigan así, y que montón de raices tiene sal! se ven muy blanquitas y sanas, ojala ya empieze a sacar hojas.
    saludos :beso:
     
  9. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Kathy, No tengo mucho tiempo de entrar al foro como quisiera por cuestiones de trabajo y un poco de salud, (no puedo estar mucho tiempo en la compu) pero siempre estoy pendiente de el. mil gracias por tu atencion, me emociona tanto recibir regalos!!!! en casa me dicen que parezco niña, pero es asi..los regalos me encantan y no saben la ilusion que tengo de recibir regalos de las amigas foreras que viven tan lejos de mi.. como les he dicho, todo lo que reciba sera bienvenido y apreciado. los conservare como tesoros ya que eso son para mi. es hermoso que gracias a mis niñas hermosas, las violes, reciba yo regalos de personas que no conozco personalmente pero a las cuales me siento unida por compartir el amor hacia las violetas y por sentir que las conozco desde hace mucho.. muchas gracias a todas las foreras por hacerme sentir especial y por todo lo que me han enseñado, todo lo que se, se los debo a ustedes!!!!pero mas que nada, gracias por su amistad que es lo mas bello que la vida nos brinda..mil :besogrande: y ya saben que cuentan conmigo para lo que se les ofrezca, con todo mi cariño :beso: :abrazote: :rosa:
    Pharce, eso que te sucede con tu esquejito es lo que yo llamo maravillas de la naturaleza, a mi me ha pasado muchas veces pero hubo una muy especial que la foto la puse en mi post MARAVILLAS DE LA NATURALEZA.. tiene razon Kathy, puedes enterrarla hasta donde sale la hojita para que enraice mejor y no se rompa al crecer..aca te pongo la foto, saludos y muchos besos..:beso:


    29xx94w.jpg

    2qvh2xh.jpg Aca ya sembrada. Espero te guste y veas que no hay nada de anormal solo sorpresas de la naturaleza.. Besitos;)
     
  10. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    :11risotada: ...ahhhh bueno, ya decia yo que eso estaba muy raro, el fin de semana lo resiembro......cosas raras y maravillosas de la naturaleza.....
     
  11. Fely, amiga, que alegría que te diste una vueltita de nuevo por acá, ya se te extraña.
    Que pena que estes afectada de salud. Problemas en tu espalda o columna? Cuentanos.
    También me gustaría preguntarte si ya todos los concursantes se han reportado contigo para lo de el premio o si ya has recibido alguno. Me interesa ese dato. Me podrías mandar un mp para decirme y así yo les recuerdo a los que andan perdidos.
    Yo creo que ya al final de esta semana ya te envió mi paquetito, he andado buscando algo especial para tí y sandybelle.

    Muchos besos y que estes mejor. :beso:
     
  12. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    hola, se me habia olvidado hacer el reporte del 15, todavia hay que hacerlos...o ya no.....!!!!:icon_rolleyes:

    bueno aqu va este muy linda, hasta yo estoy sorprendida, solo que hay unas hojas que tienen unas manchas negras, la parte de la hoja que esta con manchas no se siente suave ni nada, la textura es la misma solo que esta mas oscuro.....le saque fotos para que los mas expertos me ayuden a saber que es...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    esa gota de agua, fue que estaba tomando agua y cayo del vaso hacia la hoja, pero la seque inmediatamente
     
  13. sandraroci

    sandraroci

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Perú-Huánuco
    Hola a todos , les escribo en primer lugar para hacerles llegar mis disculpas a las gnadadoras, ya que ni siquiera puedo hacerles llegar un regalito virtual, solo puedo deciarles FELICIDADES:5-okey: A LAS GANADORAS.
    no puedo ni siquiera subir una imagen, mi compu aun no la arreglo por que tengo muchos archivos que me da miedo borrar, por fis disculpenme.
    bueno por otro lado pharce , creo la flor de tu violeta debe tener dos colores, y a eso dse debe la coloración de sus hojas, tengo una que se le parese es blanca con manchas fuccias, y el color varia de flor a flor.
     
  14. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    Hola gente amante de violetas africanas!!!!! aquí estoy nuevamente les muestro las violes mías, y qué me digan cómo hago para conseguir un buen esqueje, porque puse varios con polvo de enrraizar, y luego a la tirra, las tapé con una botella de plástico pero.......:desconsolado: :desconsolado: nada. bueno...., de nuevo puse espero me digan qué más debo hacer. Aquí mis niñas que adoro!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno éstas son las que tengo hace casi 2 meses ó más, y las cuido como tesoros, porque espero conservarlas muuuuuuuuuucho tiempo, ahora quiero conseguir otros colores, pero aquí és dificil porque las tráen de BsAs, acá hace frío para ellas, y hay que tenerlas dentro de la casa.:beso: a todas/os
     
  15. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA A TODOS QUE PASO Y LOS REUMENES QUE YA NO LOS PONDRAN, YO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO Y DE CAMARA NI SE DIGA LO MALO ES QUE LA MAQUINA QUE USO PARA MIS COSAS DONDE TRABAJO SE FEGO Y NO ME LA AN REGRESADO, POR ESO NO SUBI NADA APARTE DE QUE YA ANDAVA FALLANDO, NO ME DEJAVA CARGAR LAS FOTOS BIEN ESPERO PUEDAN RECUPERAR MI INFORMACION SI NO TENDRE UN MEGA FIN DE AÑO MUY ATAREADO RECOSTRUYENDO ALGUNAS COSAS JEJEJEJE.

    BUENO CHICOS Y CHICAS ECHENLE GANAS HE...