Violetadicción 4ª Edición

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por kathy g, 13/6/09.

  1. Bueno, creo que hizo falta gente, pero ni modo.

    Felicidades para los ya concursantes, creo que para todos es el primer concurso de esquejes, así que compartimos la novedad y la ilusión.

    Suerte a todos con sus esquejes y recuerden que para el 30 de este mes nos toca la siguiente publicación de fotos con los avances o bajas de nuestros esquejes.
     
  2. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    paso por aquí para desearos suerte con los esquejitos!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Esperemos nos salgan bien las cosas, entonces nos vemos hasta el 30 del mes para poner a nuestras hijas aber que tan van no lo cren.

    Y suerte para todos amigos y amigas que esto apenas inicia
    ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
     
  4. HOLA A TODOS DISCULPEN PERO YA HABIA SUBIDO MIS FOTOS DE MIS ESQUEJES EL LUNES AQUI ESTAN OTRA VEZ YA CONNOMBRE PARA QUE LOS VEAN.

    [​IMG]

    ESTA ES LA SEGUNDA
    [​IMG]

    Y AQUI ESTA LA TERCERA
    [​IMG]

    COMO TODOS EMPECE EL SABADO EL LUNES LAS SUBI TEMPRANO LAS FOTOS PERO ME FALTARON LOS NOMBRES AQUI ESTAN CON NOMBRES

    ME ENCONTRE HOY CON UNAS HERMOSURAS DE VIOLES NO ME PUEDE RESISTIR, EN BREVE SE LAS PRESENTARE, ME HUVIERA GUSTADO PARTICIPAR CON ELLAS, ESPERO APRENDER CON ESTO HABER SI LOGRO REPRODUCIR UNAS HIJAS DE ELLAS.

    SUERTE A TODOS¡¡¡
     
  5. Hola Como les dije concurso con un solo esqueje en agua.
    Aqui va la foto.

    [​IMG]

    Saludos

    Quique:5-okey:
     
  6. Lupitav: Me llamaron la atención tus esquejes de tierra. Eso que se ve en el sustrato es musgo? Es que se ve como verde.

    Pharce: Te recomiendo que le pongas un soporte a tu esqueje para que el peciolo no toque los bordes del vaso, porque si lo toca se va poniendo café y como que se pudre, incluso creo que el peciolo toca el fondo del vaso?
     
  7. Hola chic@s

    A una semana de haber iniciado, no pude resistir la tentación de saludarles y mandarles un cariñito.

    Kathy, eres muy observadora, nunca ví lo verde del sustrato de LupitaV, hasta que lo hiciste notar, regresé a ver las fotos más detalladamente y ¡zas! que ahí está lo verde.

    Les mando un abrazo y ya ansío que llegue el próximo sábado para mandarles las fotos de como van los esquejitos.

    ;)
     
  8. sandraroci

    sandraroci

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Perú-Huánuco
    hola a todas y todos, aun no logro subir mis fotos no se que pasa con mi maquina.:-?
     
  9. Hola a todos!:smile: , acabo de ver el mensaje y cheque mis fotos de los esquejes en tierra buscando donde estaba lo :mrgreen: y no, no es verde, es sólo parte del substrato que no se mojó bien, a lo mejor es porque tomé la foto ya en la noche y con la lámpara encima le ha de haber reflejado eso verde, na que ver. lo :( es que yo veo a uno de mis esquejes de agua (de la primorosa) como que no pinta muy bien, es la única que no había puesto en invernadero junto con las otras porque no cabia, a la desesperada le puse un vasito de plástico encima aver si llego con ella hasta el día 30, los demás van bien.
    Gracias Kathy g y tamarroca:beso: por hecharme un ojito y sinceramente espero que la que siga verde es el esqueje de agua que no la veo muy sana..:(
     
  10. Entonces estoy daltónica :meparto: :meparto: , que raro no, que la luz de ese efecto verde, pero que dicha entonces que todo anda bien con el sustrato de tus esquejes, Lupitav.

    Yo también tengo un esqueje medio tristón, vamos a ver si llega a la segunda pasarela de fotos!
     
  11. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Lupita, acabo de leer que le pusiste un vaso encima de tu esqueje de agua.. te sugiero que a los esquejes de agua no le pongas vaso ya que no es necesario..o entendi mal???
    Sandraroci que pena q no puedas subir tus fotos. porque no consultas en el foro de pruebas y dudas informaticas??? ahi te pueden ayudar, ya que todos queremos ver tus esquejes... Buena suerte!!! Saludos a todos y a quiero ver como van sus esquejes!!!! Hasta pronto :beso:
     
  12. galimestre

    galimestre Marga

    Sandraroci, en mi firma hay un enlace a un hilo para subir fotos. Miratelo a ver si te ayuda!!!!!

    De momento mis esquejitos estan todos tiesitos. A ver si llegan a la pasarela del 30!!!!!!

    Besos!!!!
     
  13. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA que tal, les mando muchos saludos amigos espero salga todo bien, sabes cheque mis esquejes el dia de ayer y no veo cambios pero de que llegan al dia 30 de este mes si llegan :smile: solo espero scar bien las fotos ya que es entre semana para que las tome temprano por la luz que seria escaza por las mañanas y la noche, que de todos modos seria temprano del mismo 30 para ponerlas pronto.......


    LES DECEO SUERTE... ADIOS.........:5-okey:
     
  14. Hola Todos.

    Pues que creen?

    Lamento decirles pero mis tres esquejes de tierra pasaron a mejor vida:( .:susto: :todomal: :pataleando: :depre: :2-llorando: :llora-llora:


    No sé si les puse mucha agua, o quizás la tierra que compré estaba mala o de plano los planté en mal momento.

    Mis esquejes de agua, más o menos

    Espero la pasarela del día 30 para ponerles las fotos.

    Les mando un abrazo.:abrazote:
     
  15. Tamarroca: Ay, cuanto lo siento por tus esquejes, sé que estabas muy entusiasmada, pero tranquila, cuando se empieza siempre se echan a perder muuuuchos esquejes, lo mejor es checar que se hizo mal para ganar experiencia.
    Ahora, vamos, que pudo haber pasado?
    Los pusiste en mini-invernadero? Esto es casi necesario para esquejes de tierra.
    Le hiciste huecos de drenaje a esos vasitos? También necesario.
    Los mantuviste con buena iluminación? Sin luz se mueren.
    Cuentanos en que condiciones estaban tus esquejes y así te podremos ayudar a saber que les pasó.