Violetadicción 4ª Edición

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por kathy g, 13/6/09.

  1. hola a todos

    solo paso para comentarles con mucho dolor que he perdido mi bebe, desde el viernes estuve con mucho sangrado, fui hospitalizada y hasta hoy por la tarde salí, ya habiendome hecho un legrado.
    Por eso no me reporte con mis esquejes, lo haré hasta la siguiente fecha.
    Estoy con reposo porque aún sigo sangrando y probablemente no pueda estar conectandome. Nos vemos luego.
     
  2. Kathy, que te puedo decir que no suene hueco. Lo siento mucho.

    Por favor cuídate y recupérate pronto

    Un abrazo, de mujer a mujer
     
  3. danza

    danza

    Mensajes:
    866
    Lo siento mucho, kathy...:(
    El dolor es grande y lo que pasó nunca se olvida, pero poco a poco, se supera.....
    Aunque lejos, estamos a tu lado.
    Recibe un fuerte abrazo,
    D.
     
  4. Ay, Kathy, amiga... se me ha puesto la piel de gallina al leerte y me tiemblan las manos. Como madre, puedo entender todo tu dolor y tambien el de tu familia. Tu bebe lo tendras para siempre en tu corazon y lo seguiras amando aunque nunca le hayas visto la carita. Por favor, descansa, recuperate pronto, tenes a tu esposo y a tu otro hijo que te dan fuerzas y te llenan de amor. Lo mas importante ahora es que VOS te recuperes y te pongas bien.

    Te mando un beso enorme y un abrazo muy tierno.
     
  5. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Kathy querida, Estoy contigo, debe ser muy duro para ti y tu familia pero Dios les dara el valor para superar esto!! Hay un angelito mas en el cielo que estara pidiendo por ti y tu familia!!!! Animo.. eres muy joven y pronto te recuperaras.. Cuidate mucho y recibe toda nuestra buena vibra para que pronto estes y te sientas bien.. Un abrazo muy fuerte y mis oraciones por tu pronta recuperacion y resignacion!! Con mucho cariño..:besogrande: :abrazote:
     
  6. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    No soy bueno para decir cosas, pero tu tienes que ser fuerte, la vida da muchas bueltas y ya veras que Dios te recompenzara pece a tu enorme perdida, de mi parte te mando un beso y abraso muy fuerte lamentando mucho tu perdida, .........., lo que te paso no se le decea ha nadie, lastima que paso asi, solo cuidate mucho y echale ganas ya veras que saldras adelante y no pierdas la esperanza de tan grande alegria que la vida no ha terminado y tendras que ver para enfrente que hay un camino que vale la pena seguir amiga............


    Cuidate y echale todas las ganas del mundo que aca todos lamentamos no estar serca para demostrar nuestro apoyo, mas que de este modo.

    CUIDATE Y PIENZA QUE DIOS ESTA CONTIGO.


    [​IMG]
     
  7. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Kathy realmente no sé qué decirte, nada será consuelo, por supuesto... Pero bueno desde aqui, todo mi amor y mi fuerza para ti y para tu familia... Espero que puedan todos juntos superar estos momentos con mucho amor.
    Mucho ánimo Kathy! Espero que te recuperes pronto, estamos aquí... para darte empujoncitos cariñosos para que sigas adelante con la alegría y la energía que te caracterizan.

    [​IMG]

    Grandes abrazos y besos!!!!
    te queremos mucho...
     
  8. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Kathy, cuanto lo siento, no se que mas decirte.....

    cuidate mucho y descansa.


    [​IMG]
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Kathy! que noticia tan triste! te mando un enorme abrazo! y ese angelito precioso siempre te acompanara. Bendito sea Dios que esta tu familia contigo. Tu recuperate. Tranquila que con un poco de tiempo todo se supera! te mando un enorme beso!!!!
     
  10. Realmente no se como agradecerles sus palabras, de verdad me conmueven mucho y de verdad siento que aunque no nos conoscamos físicamente hay una sincera amistad aquí. Estos son momentos duros para mi porque realmente tenía tiempo esperando este embarazo, pero ya despues de tener mi momento de dolor, me siento mejor y acepto con mucha fe lo que me sucedio, soy una persona de mucha fe en Dios y recibo de su parte tanto lo bueno como lo doloroso.
    Así que de todo corazón les digo muchas gracias, que estoy bien y ya ahorita me pongo en pie de nuevo y sigo adelante.
    Por ahora, muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Kathy preciosa!!! Que alegria verte de pie nuevamente..:64palmadas: Tu si que eres una mujer de fe.. :flores: no cabe duda que cuando se acepta la voluntad de Dios y se tienes una fe tan grande como la tuya es cuando se sale adelante pronto.. Ya veras que esa aceptacion tuya ante el dolor que pasaste Dios te lo premiara con creces!!! Cuidate mucho y ya sabes, te quiero mucho y desde aca estoy contigo y mis respetos señora por ese valor!!! Eres grande Kathy!!!!:besogrande:
     
  12. Hola Kathy: Yo se que nada la consuela a una cuando sufre la pérdida de un hijo que llena todas nuestras esperanzas, ilusiones y alegrias, sin importar la edad que tenga cuando ha partido una vez que ha estado en nuestro seno es nuestro hijo para toda nuestra vida, ese ángel que nos acompaña ahora siempre estará ahí para recibirnos cuando sea nuestro momento de partir.
    No te reprimas y llora si lo necesitas, dejalo que salga, descansa y bueno, sirve mucho el contar lo que pasó si tu quieres hacerlo, con tus familiaresamistades, aquí con nosotros, acudir a un centro de apoyo a mamás que han perdido un hijo es la diferencia entre el dolor y el empezar a sentirse mejor , poco a poco trabajando con una misma y el tiempo llega una a salir adelante y volver a ser feliz.
    Un beso y un abrazo muy sincero de quién ha pasado ya por ese dolor.
     
  13. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    MUY BIEN COMPETIDORES Y AFISIONADOS YA ESTA SEMANA ES EL PROXIMO REPORTE DE NUESTRAS NIÑAS LES DECEO MUCHA SUERTE Y ESPERO CONTINUEMOS CON LOS ESQUEJES VIVOS O POR LO MENOS LOS QUE NOS QUEDARON JEJEJEJEJEJEJE.............................


    Y KATHY ECHALE MUCHAS GANAS QUE DIOS NO TE DEJARA SOLA, EL ES TAN GRANDE QUE SABRA COMO COMPENZARTE BONITA....TU SE FURTE QUE TODOS SENTIMOS LO OCURRIDO, SOLO CUIDATE BONITA POR FAVOR SI :beso: .



    [​IMG]
     
  14. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Hola a todos!!!!!;) En vista de que en unas cuantas horas salgo de vacaciones, me adelanto con el reporte del 30 porque me sera imposible tomarle fotos a mis esquejes.. sin embargo espero poder conectarme para checar sus reportes..
    Primero les comunico que ya trasplante a ITA, lo pedia a gritos ya que sus raicitas se estaban poniendo obscuras..espero le guste su nueva casita.. esta hermosa, sus tallitos miden poco mas de medio centimetro.. aca las fotos que le tome.

    hwgvoh.jpg
    2zswnz6.jpg


    Y esta es ITSANI que ha crecido como desesperada.. la lluvia ha hecho maravillas en ella pues esta enorme, sus hojas miden mas de un centimetro, como pueden ver.:52aleluya:

    2ngtw6a.jpg
    velklf.jpg

    95u8me.jpg



    Y aca la foto de todos los esquejes juntos.
    i1goid.jpg
    Este es mi reporte del 30 de julio.. Buena suerte a tod@s l@s concursantes!!!!:beso:
     
  15. Hola a todos

    Ya volví.
    Fely y Lupitav: No tengo palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Como no pude hacer el reporte del 15, les cuento que un esqueje de tierra ya asomó sus primeras hojitas, estoy muy contenta por eso, el otro no tiene hojas pero está perfecto.
    Y de agua solo me queda uno vivo, con raices pero sin hojas. El otro lo descubrí seco cuando llegué del hospital la semana pasada, le paso lo mismo que al anterior, se le evaporó el agua muy rápido y quedó expuesto en seco el peciolo.
    Así que ni modo sigo con dos esquejes de tierra y uno de agua.

    Fely: Sos grande, que barbara con ese esqueje de agua ya trasplantado,me parece que vas a la delantera, y mas con el de vara floral con esas hojas tan grandes, si fuera esqueje normal ya de fijo te habría dicho que ganaste en esqueje de tierra, pero no sé con eso porque no había categoría para vara floral, solo tú plantaste uno y como no hay con que comparar, no tengo idea si es lo mismo que con el esqueje de tierra o estos sacan hojas mas rápido.
    Espero opiniones de los demás concursantes sobre esto.