Violetadicción. Publicación 4ª foto (esqueje en agua)

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por barker, 5/9/07.

1. danza

danza

Re: Violetadicción. Publicación 4ª foto

jajaja,
    a mi tambien me ha costado pillarlo :icon_redface: , pero bueno, tengo escusa .....es un problema de idioma :13mellado: ...
    :meparto:
    hasta la proxima :11risotada:

2. iedani

iedani

Hola chicos y chicas! Que gusto andar por aqui otra vez! ;)
    Hasta ahorita me doy un tiempecito porque ando con un problemita con una violeta!, Resulta que la rescaté de casa de mi madre porque ella creia que necesitaba muchisima agua y no se explicaba por que estaba muriendo la pobre!!! Solo quedaba una porción de la raíz y un par de hojitas sanas :desconsolado:... Bueno, pues la cambié de maceta y ahora va creciendo :razz:, tendrá unas 10 hojas mas o menos... el problema es que al revisarla vi unos animalillos blanquecinos por ahi rondando... yo no los conozco pero creo que son pulgones o algo asi! :icon_evil: , No se que hacer, como los quito? le cambio la tierra, o que hago? Ademas, quiero saber si es posible que las otras plantas se contagien!

Heeeelp mee pleaseeee!!!

3. estrella

estrella estrella

Iedani pon foto de los animalitos para ayudarte, así es complicado, y dí dónde salen, si en la tierra , las hojas, en el envés, etc.
    Habéis tardado en pillarlo pero no lo he puesto fácil, dije droga y no raya, pero la susodicha lo pilló, por algo será....:meparto: , es broma, no te vayas a enfadar.

4. europa

europa

:meparto: :meparto: :meparto:

5. lokita

lokita Violetófila

:sorprendido:
    es que me tiré un buen rato pensando... ¿qué habrá querido decir? :16duda: :15piensa: :16duda:
    será mal pensá la tía?!?:envidia1:
    bueno, vengaaaa te perdonooooo :13mellado: :beso:

6. barker

barker pin pan pun

pero ke chicas mas malas,pero bueno,como les voi a dar droga a las plantas jajajajajajaaaa:meparto: :meparto:

7. lokita

lokita Violetófila

el abono en grandes dosis se considera coca :13mellado:

8. barker

barker pin pan pun

sera caca juassssssssssssssjuasssssssssssssssssssss:55burla: :55burla: :55burla:

9. lokita

lokita Violetófila

:13mellado: :13mellado:

10. nikitague

nikitague

Chic@s perdonar que me meta donde no me llaman pero...... es que lo de las rayitas ha sido muy bueno :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: (Barker, no era tu intencion pero muy muy bueno :meparto: )

A lo mejor ese es el motivo de el crecimiento tan raro de un esquejito de Eljebocon mogollon de raices, hasta las orejas (no se si estaba en concurso o era de las que estaban fuera de concurso), pudo ser sobredosis??? :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: (Eljerbo no te enfades es una broma).

Bueno fuera de coñas, queria felicitar a los campeones, ya que os he ido siguiendo durante todo el concurso, aunque no he participado porque no tengo violetas. :icon_redface: :icon_redface:

Loki, un trabajo chulisimo el que has echo para ir siguiendo los avances de cada violeta y participante. ;)

Y sobre todo, FELICIDADES POR VUESTRO SUBFORO!!!

:beso: :beso:

11. lokita

lokita Violetófila

has visto que subforo más monooooo niki????

métete todo lo que quieras, nos encanta tener compañía ;)
    el esqueje de elJerbo sí que estaba dopado, pero de hormonas :13mellado:

y ya hay que ir solucionando eso de que no tengas violetas!! :twisted:

:beso: :beso: :beso:

12. nikitague

nikitague

Pues sí lokita, si he visto el subforo, la verdad es que aunque no tenga violetas aún (;) ), he estado entrando mucho en los hilos para ir aprendiendo cosas y viendo fotos de como se hacen las cosas (para un futuro :11risotada: :11risotada: ). Y la verdad que me parece estupendo que Jesus lo haya habilitado para que así estén todos los hilos juntos y no me/nos
    tenga/mos que volver loca/locos en buscar las respuestas.

Bueno, :11risotada: :11risotada: , el otro día pase por verdecora y por una floristeria cerca de casa y ya le voy echando los ojos a las violetas, :11risotada: :11risotada: . Lo único que en verdecora me parecieron muy caras y en la tiendecita estaban muuuuuuy estropeadas. Asique allí se quedaron, :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

13. moniroca

moniroca

Niki, si no están muy caras las estropeadas cómpralas!;)

¡verás qué gustazo cuando consigas que estén preciosas!:11risotada: :5-okey:

:beso:

14. aliciae

aliciae Planta aqui y planta alla

Hola!

Enhorabuena a los premiados! Y enhorabuena a todos por el subforo!! :smile:

En la categoria tierra y si me he enterado bien hay 3 ganadores, no?
    Y en agua?
    La verdad es que me he leido todos vuestros mensajes pero no he sacado mucho en claro... salvo que las hojas de violeta no se fuman :sorprendido:

Ya esta decidido como se entregan los premios? A mi me parece buena idea la de danza de que cada uno mande a un participante algo. Si todos estamos de acuerdo, se podria tomar la lista alfabetica de concursantes y que cada cual "se ocupe" del anterior o del siguiente.
    Tambien me parece perfecto hacer el envio solo a los ganadores... no os preocupeis... aunque en algunos casos mandar hojitas sea complicado, del premio no os librais! :happy:

Besitos!

15. barker

barker pin pan pun

jajaja ,pos no se pero igual si se fuman :meparto: :meparto: :meparto: habra ke probar juasss:sirena: