Violetadicción. Publicación 4ª foto (esqueje en agua)

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por barker, 5/9/07.

1. Tuuagso

Tuuagso

Re: Violetadicción. Publicación 4ª foto

Pues como nadie dijo nada de la "medalla virtual" pues me puse como ganador en mi firma :13mellado: ¿está bien? :icon_rolleyes:

2. Re: Violetadicción. Publicación 4ª foto

Que barbaridad!!! Yo no sabía que le salían los hijitos en el agua, yo lo que hice fue sacar las hojitas cuando le salieron las raícitas y pasarlas aunos vasitos con tierra. A ver si se me dan[​IMG]los que si se me dieron fueron los que hice directamente en [​IMG]tierra. Saludos.:beso: :52aleluya:

3. nikitague

nikitague

gracias monicaroca, tendre en cuenta tu consejo. Lo que si comentarte que las que ví en la tiendecita cerca de casa, no merecían la pena, no pregunte ni el precio. Estaban completamente encharcadas y al sol directo no se cuantas horas pero tenian un aspecto bastante deteriorado, flores no habia (serían sorpresa!!!) y las hojas se estaban pudriendo, creo que ya no habia ninguna sana. Una pena el estado de las pobres violetas!!!

:beso: :beso:

4. lokita

lokita Violetófila

por supuesto que puedes anunciar a los cuatro vientos que eres ganador del concurso!!!

mira, estaba en las normas del concurso, en la parte de premios

así que no te preocupes, que lo has hecho muy bien!

5. barker

barker pin pan pun

pos yo tambien me proclamo ganadora ,como nadie dice nadaaaa ni nadie pone fotos y la mas grande es mi bruxa pos la ganadora es asturiana .:46platano: :46platano: :46platano: :53silbando: :53silbando: :bravo:

6. lokita

lokita Violetófila

:52aleluya: :52aleluya: por lo que yo veo barker y europa (de momento) son ganadoras del concurso en agua

7. Flora

Flora

:meparto: :meparto: di que sí barker!!! :52aleluya:

Al final lo de los premios como lo hacemos? :16duda:

8. lokita

lokita Violetófila

bueno, pues creo que cada forero debería ponerse en contacto con los foreros ganadores para que éstos faciliten su dirección postal o su email. dependiendo de lo que se facilite, pues se envía alguna postal u obsequio, porque creo que lo de las hojitas está difícil, o alguna postal electrónica o lo que queráis, esperamos sujerencias :smile:

9. Flora

Flora

Pues... los ganadores que nos digan algo!! bueno si es que quieren el premio :13mellado: :11risotada:

Barker contigo lo tenemos un poco mas facil para mandarte hojitas si quieres ;)

nikitague ya encontrarás a tu violeta :5-okey: y cuando la tengas vas a querer mas... y mas... :meparto:

10. moniroca

moniroca

Eso, que nos digan algo y así ya vamos mandando los premios-regalitos! :5-okey:

mi violeta está mejor así que ya puedo cortar hojas para quien quiera!

11. barker

barker pin pan pun

Hola gente os lo agradezco mucho pero yo no quiero premio me he conformado con participar ha sido muy interesante y me apuntare al proximo concurso , tengo la casa ke ya no puedo poner ni una planta a este paso llegara el dia ke tenga ke entrar con machete .Flora guapa las pasis nacieron todas las sembre y tengo 4 especies nacidas ,menos la caurulea ke se me resiste ,y la ke tenia grande se me ha secado por tranplantarla dos veces a ver si alguien se enrolla y me manda un tomate de esos grandes llenito de semillas :53silbando: :53silbando: :53silbando: pues nada mas un saludo y gracias, por cierto los ganadores de tierra ke quieran hojas ke me manden un privi con sus direcciones :5-okey:

yo tambien quiero una firma de ganador ,como se pone eso??? como la de tuuagso

12. Re: Violetadicción. Publicación 4ª foto

Enhorabuena por esos esquejes de agua, Barker y Europa!!! :52aleluya: :5-okey: :eyey:

13. lokita

lokita Violetófila

:meparto: :meparto: :meparto:

te vas a panel de control, editar firma, pones el texto que quieras, en el color que quieras y lo grandote que quieras:beso:

14. lokita

lokita Violetófila

darthcharmander tu no nos has dicho si quieres hojitas, postales, emails....

15. europa

europa

Hola chicos estoy contenta que Barker seamos las ganadoras de esquejes en agua.

Darthcharmander gracias.

Pues creo que lo mejor para enviar a este lado del charco seria alguna postal.

Cuando llegue a casa pongo foto de la ganadora, para que vean como va.

Saludos.