Violetadicción - Publicación segunda foto 01/07/2007

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por Amparoles, 1/7/07.

  1. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    Bueno pues aquí estan mis fotos :smile:

    Ona con sus raicillas:
    [​IMG]

    y Terri sin novedades, aunque supongo que ya estará enraizado (la foto no es muy buena :icon_redface: ):
    [​IMG]
     
  2. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    Aqui las fotos de mis esquejes sin cambios aparentes y sin raices la de agua

    [​IMG]

    saludos.
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    Hize ayer las fotos pero no pude ponerlas :icon_redface: lo siento, espero que no pase nada.

    Ant, en tierra, sin cambios sigue igual.
    https://img444.***/img444/7332/88422454ii8.jpg

    Est, en agua, con raíces y sin ninguna hoja aun.
    https://img504.***/img504/6945/59708819pf3.jpg
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    estrella! no tardes mucho en hacer las fotos!!:9999994goleacabeza: como te salgan hojitas estos días barker se va a enfadar! :13mellado:

    P.D. las mías ya están hechas, pero no colgadas.....
    a ver si dejo ya de trabajar por la tardeeeeeeeeee :999994diablo: :99998indignado:
     
  5. Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    moniroca, la piedra en el bote de la de agua tuya es para algo o solo decoración?
     
  6. elJerbo

    elJerbo

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    Holaaaa!
    Aquí van mis fotos. Tesevé, ningún cambio, y foto malísima; Freski, con muchas raíces (incluso aéreas), pero ninguna hojita
    Seguiremos informando :icon_biggrin:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    Lokita es que estoy esperando a que me dejen la cámara, está pedida en su día pero no se acuerdan de traérmela. No creo que me slgan hojas tan pronto, si fuera así no valdría porque el día 1 no las tenía, hay que ser legal. Si no la hago dentro de la semana de plazo me retiro del concurso sin rencor. Te noto un poco quemada o es cosa mía?, un poco de agua y de relax y ya está chica.
    Sabes que estoy haciendo un curso y hay una madrileña en él?, se vino hace un mes y medio a mi ciudad con su marido a vivir, es muy maja.
     
  8. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    si es que estos "camareros" ya se sabe cómo son, unos impuntuales :13mellado: :meparto: me parece que "alguien" va a tener que regalarte una camarita digital pa tu cumple, pa tu santo, pa reyes (uy no! que eso cae muy lejos) :13mellado: :13mellado:

    quemada, quemada... no... chamuscada ná más.... en julio empezamos jornada intensiva... ¡mentira! primera semana con jornada normal :icon_evil:
    pero bueno, agüita he tenido este fin de semana :smile: he dado una brazada por cada uno de vuestros esquejes :smile: :13mellado: lo tenía prometido...:13mellado:
    de qué es el curso? de dónde es la madrileña?? es una violetera también? o sólo jardinerilla?:13mellado: :13mellado:
    :beso:
     
  9. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    elJerbo :sorprendido: raíces aéreas :sorprendido: le pusiste hormonas?

    oye, fresky se ve un poco marrón no?? el tallo, digo...
     
  10. elJerbo

    elJerbo

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    Sí, sí le puse hormonas, y ahora la pobre está como un cencerro; le salen raíces hasta de la hoja. Algunas llegan hasta la tierra, pero otras se quedan ahí apuntando a ningún lao... ¡He creao un monstruo! :13mellado:
    Sí, la otra tiene el tallo marrón, pero bueno, lo tenía cuando la quité de la planta, así que no me preocupa. No sé de qué especie será, ya ves que tiene el envés de la hoja morao como una Calatea..
    Eso sí, raicillas, ni media!
     
  11. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    hola,una cosa a mi esqueje de agua ke tenia media hoja chuchurria ke ya os dije ke se me habia caido le corte todo lo ke tenia medio seco ,sigo en el concurso o la borro?
     
  13. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    barker sigues en el concurso :si: no se te ha muerto la hoja no? por mi puedes seguir adelante con ella :5-okey:

    elJerbo pero tu que hormonas le has puesto!!! :meparto: :meparto: :meparto: yo también le puse y nada de nada :13mellado:
     
  14. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    perdon ,no era el de agua era el de tierra , el de agua esta estupendo y lleno de hojitas jejeje,:smile: :smile: :smile:
     
  15. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007

    El curso es de celadora sanitaria, la madrileña no sé si es jardinerilla o violetófila, no le he preguntado si es de la capital o de un pueblo, ni si le gustan las plantas. Le diré si es de Madrid capital, aunque me dijo que había vivido en la sierra y que el año pasado cayó la última nevada en junio, así que a lo mejor es de Mirasierra o algún sitio de esos, le pregunto y te comento.
    Me quiere regalar el novio una cámara para Reyes que es lo primero en celebrar, es que como antes no me iban lo de las fotos personales, no compré ninguna pero a las plantas es otra cosa y no quiero adelantarme al regalo porque no sabe qué comprarme el pobre